|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar montones de verse y no verse los directos de telecinco, pruebo con el cable y se ve y ahora kito el cable y lo pongo por el wifi y también se ve, no se lo k le pasara pero ahora está funcionando bien, lo observare a ver k pasa.....
Por cierto e instalado en el móvil la app k decías para el fútbol y por ahora me kedo con la k tengo k es muy parecida pero la mía parece más fiable, arena4viewer, teniendo sopcast y acestream, aunque yo siempre uso sopcast xk me va mejor k acestream, esta basada en la web de arenavision.in y para la pelis indudablemente Xdede, basada en la web pordede.com para mi la mejor web para ver pelis y series online, se la aconsejo a todos los k tengan un AndroidTv Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo aparato y me gustaría actualizarlo, lo habeis conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde puedo encontrar una rom paran este aparato?? Se me queda pillado en las letras del inicio y de hay no pasa.... Pongo algunas fotos de la placa por si acaso.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://vondroid.com/resources/cs918-.../#.U-0qfE1Eiw4
Rom para ese aparato de la foto Registrarse para poder descargqrla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://vondroid.com/resources/cs918-.../#.U-0qfE1Eiw4
Rom para ese aparato de la foto Registrarse para poder descargqrla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es tu cablemocem? Un puerto ethernet y sin wifi o con varios puertos y wifi?
Si lleva wifi, asegurate de desactivar el wifi 5g y pruwba a conetaclo por 2,4g. Mi padre tiene movistar 300megas y tuve que desactivarlo porque se paraba, se desconectaba, en fin, como si no tuviera wifi. Lo desactive y por 2,4g,(el wifi de toda la vida) perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare eso k dices de kitarle el 5g a ver si tiene algo k ver, te explico como lo tengo... El wifi del router no iba muy bien (potencia me refiero) y le conecte por cable otro router k tengo para k me repita la señal vía wifi y con este no tengo problemas y me llega a toda la casa bastante bien (antes con ese mismo método iba bien, pero en adsl), probaré con el wifi directo del router de mi compañía kitandole el 5g k dices. Directo desde el router de fabrica le pasa lo mismo, probaré lo k me dices del 5g, aunke el que tengo repitiendo la señal vía wifi no tiene 5g.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes activado prueba desactivarlo, no pierdes nada por probar. Ya te digo que con el 5g iba el router de pena
Última edición por Unkash Día 05/11/16 a las 21:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que mejor van ahora mismo es mobdro. Os dejo el enlace de descarga. Un abrazo
https://www.mobdro.com Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que mejor van ahora mismo es mobdro. Os dejo el enlace de descarga. Un abrazo
https://www.mobdro.com Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya renové el cacharro, ahora tengo el vicstsing i68 un octacore con 2gb de ram. El otro con solo 1gb se quedó demasiado corto.. Esta va muy rápido y fluido lo compre en oferta por 35 euros en Amazon
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el firmware de mi cs918 o una rom válida?
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en enero ago yo dos años con el, para ver películas y demás va sobrado pero a la hora de navegar es un mojón... Y más después de probar otro nuevo octacore y con 2gb de ram. Sobre tu pregunta me temo que no hubo mucho desarrollo en este tv box o por lo menos yo no lo encontré. Lo que si te recomiendo es que no lo trastes mucho que ya hubo más de uno que se le quedo como pisapapeles. Un abrazo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de probar montones de verse y no verse los directos de telecinco, pruebo con el cable y se ve y ahora kito el cable y lo pongo por el wifi y también se ve, no se lo k le pasara pero ahora está funcionando bien, lo observare a ver k pasa.....
Por cierto e instalado en el móvil la app k decías para el fútbol y por ahora me kedo con la k tengo k es muy parecida pero la mía parece más fiable, arena4viewer, teniendo sopcast y acestream, aunque yo siempre uso sopcast xk me va mejor k acestream, esta basada en la web de arenavision.in y para la pelis indudablemente Xdede, basada en la web pordede.com para mi la mejor web para ver pelis y series online, se la aconsejo a todos los k tengan un AndroidTv Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() http://www.arena4viewer.in |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiTTBLooD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga este aparato y lo controle a distancia?
Estoy interesado en alguna app para poder controlarlo desde otro domicilio, se lo e instalado a mis padres y para tocarlo yo cuando haya algún problema, recuerdo que intente ponerle teamviewer hace tiempo pero no consegi k funcionara, si alguien sabe de alguna otra o si teamviewer realmente funciona, me gustaría k me lo dijeran, saludos. Enviado desde mi H97A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||