Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Luis_96 Luis_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

Por cierto Luis que problema tienes con la batería, a mi no me dan bajones ni nada, eso si la pantalla chupa que da gusto, pero aun asi creo que esta a nivel de los demás móviles de este tipo o igual un poco por encima. De todas maneras como el pase como al Arc que algunas personas han tenido problemas...
Bueno me referia que falla la bateria en la duración, ya que ami me dura bastante poco ya que uso bastante el movil... cuando llega la noche ya esta en rojo y todo.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

He colgado en Viemo que se ven mejor los videos
(actualización)
El video del concierto en Vimeo (mejor calidad)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
La semana pasada, pille una para mi hija , y esta encantada con el. Aunque me comenta, q de vez en cuando algunos iconos tardan en reaccionar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Pues igual yo entiendo poco de fotografía, pero la verdad es que para ser un móvil la calidad de las fotos me parece bastante buena... (las que has puesto tú, yo todavía no he hecho ninguna)

Respecto a la duración de la batería, yo vengo de una HTC Diamond, en la que solo la usaba para llamar y poco mas. La cargaba siempre un par de horas antes de acostarme (sobre la 1 o 2 de la mañana la desconectaba) y al final del día, antes de ponerla a cargar, la tenía por el 40 o 50%.
El Neo, lo tengo para que se sincronice el mail, Facebook y Twitter cada 5 minutos creo, Whatsapp, excepto cuando estoy en la calle, el wifi está encendido, y lo uso MUCHO.
Lo cargo a la misma hora que lo cargaba el otro, y la batería se me queda por el 20 o 30%. Es decir, me dura bastante menos, PERO lo uso 3 o 4 veces mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
Luis_96 Luis_96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Pues igual yo entiendo poco de fotografía, pero la verdad es que para ser un móvil la calidad de las fotos me parece bastante buena... (las que has puesto tú, yo todavía no he hecho ninguna)

Respecto a la duración de la batería, yo vengo de una HTC Diamond, en la que solo la usaba para llamar y poco mas. La cargaba siempre un par de horas antes de acostarme (sobre la 1 o 2 de la mañana la desconectaba) y al final del día, antes de ponerla a cargar, la tenía por el 40 o 50%.
El Neo, lo tengo para que se sincronice el mail, Facebook y Twitter cada 5 minutos creo, Whatsapp, excepto cuando estoy en la calle, el wifi está encendido, y lo uso MUCHO.
Lo cargo a la misma hora que lo cargaba el otro, y la batería se me queda por el 20 o 30%. Es decir, me dura bastante menos, PERO lo uso 3 o 4 veces mas...
Bueno, también tendre que tener en cuenta que es el primer smartphone que tengo, y de pasar de un Sony Ericsson W715 a este pues, se nota ya que el otro duraba 1 semana pero porque solo lo usaba para llamar y para escuchar música
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Pues si lo vas a usar constantemente, como un Smartphone, dudo que te llegue a los dos días.
Eso si, un día entero sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola, genial el analisis, sobre las fotos, has utilizado el software del movil u otro?,

Sobre la vida de las baterias, pues con pantallas de 3,5 a 4,2", bluetooth, wifi, 3gs, grafica 3d, y procesador a 1ghz, y la gente que tiene que diseñar baterias con limitaciones de espacio, peso y materiales que pueden usar, y temperatura a la que pueden llegar, pues que queremos, hasta que alguien no haga un descubrimiento revolucionario o se pase a otra tecnologia, las baterias dan para lo que dan, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Hola, genial el analisis, sobre las fotos, has utilizado el software del movil u otro?,

Sobre la vida de las baterias, pues con pantallas de 3,5 a 4,2", bluetooth, wifi, 3gs, grafica 3d, y procesador a 1ghz, y la gente que tiene que diseñar baterias con limitaciones de espacio, peso y materiales que pueden usar, y temperatura a la que pueden llegar, pues que queremos, hasta que alguien no haga un descubrimiento revolucionario o se pase a otra tecnologia, las baterias dan para lo que dan, y gracias.
Todas las fotos están sacadas con la aplicación que trae el móvil. Sobre la batería te doy todaaaa la razón
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo el post original con unas fotos nocturnas tomadas con diferentes valores. + unas fotos del N85 para comparar, de las mejores ya que no tiene nada que hacer frente a la camara del Neo.

Última edición por txen84 Día 30/06/11 a las 15:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Mi primera carga duró desde el viernes a las 8:00, hasta el martes 10:00.

Activando y desactivando la conexión de datos a necesidad, y lo típico del estrene, buscando widgets, personalizando, llamadas, internet...

De momento encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Al final has podido hacer fotos con la cámara frontal y ver los pixeles reales y no lo que digan o dejen de decir las webs? ¡¡Queremos datos oficiales!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
LORCHO LORCHO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC33000

analisis perfecto, bien explicado ameno y muy util sobre todo ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Al final has podido hacer fotos con la cámara frontal y ver los pixeles reales y no lo que digan o dejen de decir las webs? ¡¡Queremos datos oficiales!!
Oye que las fotos las hace en VGA, (640x480) ahora bien no se si sera por que la camara es así o que no deja subir las resolución por algún tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Oye que las fotos las hace en VGA, (640x480) ahora bien no se si sera por que la camara es así o que no deja subir las resolución por algún tema.
Confirmado entonces... camara de menos de 1 megapixel... una lástima... lo que ya no se es lo mal o bien que se verá en una videollamada, tengo entendido que cuantos más megapixeles más te cobran en la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Vaya pedazo de review, gracias a ella he ya he pedido el Neo a Orange por puntos, me llegará en 2 semanas supuestamente, he mirado en la web de Orange y al segundo dia de haberlo pedido ya tiene una incidencia pssss... que mal rollo
A alguien le pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
Vaya pedazo de review, gracias a ella he ya he pedido el Neo a Orange por puntos, me llegará en 2 semanas supuestamente, he mirado en la web de Orange y al segundo dia de haberlo pedido ya tiene una incidencia pssss... que mal rollo
A alguien le pasado algo parecido?
He intentado ser objetivo, para mi no es el mejor en todo, pero tiene el equilibrio perfecto.

Y ACONSEJO A TODOS QUE VEAN EL VIDEO QUE ESTA COLGADO EN VIMEO DEL CONCIERTO QUE ESTA AL FINAL DEL POST DEL REVIEW QUE EL QUE ESTA DE YOUTUBE PIERDE CALIDAD.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
juarval juarval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo
cierto pajarito tu post como algun otro que hay por aqui fue la gota que colmo el vaso para que me lo comprase y contentisimo, cada dia me gusta mas!!

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
spjaimito spjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Suscribo todo lo comentado en el hilo. El teléfono es una pasada y la única pega que yo le he encontrado de momento es que al hechar la foto parece que tarda demasiado y no me gusta la sensibilidad del botón de la cámara.

Por otra parte yo he tenido problemas con el bluetooth y nadie ha comentado nada. En mi coche tengo una radio Sony Explood y en manos libres se me escucha con ruido de fondo y se entrecorta un poco. He cargado el igo para reproducir mediante el bluetooth y se come la mitad de las palabras, no se si es problema del programa, tendré que seguir proband.

Pero lo que más me ha mosqueado es que en el coche de mi mujer, un c4 que lleva un parrot de serie, dentro del coche se escucha bien el que te llama, pero el que llama no escucha bien, se escucha muy entrecortado.

Alguien que tenga manos libres, puede opinar al respecto.??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
hola, he adquirido este movil, actualmente tengo el defy y la bateria me dura de este 2 dias 3 sin mucho uso, pero el neo lo saque de la caja lo baje un poco de bateria lo apague y lo deje cargando, lo encendi y lo deje toda la noche el telefono sin uso sin sim ni nada y me a bajado un 50% en 7 horas sin ningun uso de ningun tipo algun consejo o algo?? gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Tendrás las sincronizaciones a toda máquina. A mí me dura 3 o 4 días con uso normal. Y las sincronizaciones las hago manualmente.

Ahora mismo, después de 1 día y 15 horas, tengo el 74%.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 21:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /