|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Luis que problema tienes con la batería, a mi no me dan bajones ni nada, eso si la pantalla chupa que da gusto, pero aun asi creo que esta a nivel de los demás móviles de este tipo o igual un poco por encima. De todas maneras como el pase como al Arc que algunas personas han tenido problemas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, pille una para mi hija , y esta encantada con el. Aunque me comenta, q de vez en cuando algunos iconos tardan en reaccionar.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual yo entiendo poco de fotografía, pero la verdad es que para ser un móvil la calidad de las fotos me parece bastante buena... (las que has puesto tú, yo todavía no he hecho ninguna)
Respecto a la duración de la batería, yo vengo de una HTC Diamond, en la que solo la usaba para llamar y poco mas. La cargaba siempre un par de horas antes de acostarme (sobre la 1 o 2 de la mañana la desconectaba) y al final del día, antes de ponerla a cargar, la tenía por el 40 o 50%. El Neo, lo tengo para que se sincronice el mail, Facebook y Twitter cada 5 minutos creo, Whatsapp, excepto cuando estoy en la calle, el wifi está encendido, y lo uso MUCHO. Lo cargo a la misma hora que lo cargaba el otro, y la batería se me queda por el 20 o 30%. Es decir, me dura bastante menos, PERO lo uso 3 o 4 veces mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual yo entiendo poco de fotografía, pero la verdad es que para ser un móvil la calidad de las fotos me parece bastante buena... (las que has puesto tú, yo todavía no he hecho ninguna)
Respecto a la duración de la batería, yo vengo de una HTC Diamond, en la que solo la usaba para llamar y poco mas. La cargaba siempre un par de horas antes de acostarme (sobre la 1 o 2 de la mañana la desconectaba) y al final del día, antes de ponerla a cargar, la tenía por el 40 o 50%. El Neo, lo tengo para que se sincronice el mail, Facebook y Twitter cada 5 minutos creo, Whatsapp, excepto cuando estoy en la calle, el wifi está encendido, y lo uso MUCHO. Lo cargo a la misma hora que lo cargaba el otro, y la batería se me queda por el 20 o 30%. Es decir, me dura bastante menos, PERO lo uso 3 o 4 veces mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo vas a usar constantemente, como un Smartphone, dudo que te llegue a los dos días.
Eso si, un día entero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial el analisis, sobre las fotos, has utilizado el software del movil u otro?,
Sobre la vida de las baterias, pues con pantallas de 3,5 a 4,2", bluetooth, wifi, 3gs, grafica 3d, y procesador a 1ghz, y la gente que tiene que diseñar baterias con limitaciones de espacio, peso y materiales que pueden usar, y temperatura a la que pueden llegar, pues que queremos, hasta que alguien no haga un descubrimiento revolucionario o se pase a otra tecnologia, las baterias dan para lo que dan, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial el analisis, sobre las fotos, has utilizado el software del movil u otro?,
Sobre la vida de las baterias, pues con pantallas de 3,5 a 4,2", bluetooth, wifi, 3gs, grafica 3d, y procesador a 1ghz, y la gente que tiene que diseñar baterias con limitaciones de espacio, peso y materiales que pueden usar, y temperatura a la que pueden llegar, pues que queremos, hasta que alguien no haga un descubrimiento revolucionario o se pase a otra tecnologia, las baterias dan para lo que dan, y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post original con unas fotos nocturnas tomadas con diferentes valores. + unas fotos del N85 para comparar, de las mejores ya que no tiene nada que hacer frente a la camara del Neo.
Última edición por txen84 Día 30/06/11 a las 15:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga duró desde el viernes a las 8:00, hasta el martes 10:00.
Activando y desactivando la conexión de datos a necesidad, y lo típico del estrene, buscando widgets, personalizando, llamadas, internet... De momento encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has podido hacer fotos con la cámara frontal y ver los pixeles reales y no lo que digan o dejen de decir las webs? ¡¡Queremos datos oficiales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
analisis perfecto, bien explicado ameno y muy util sobre todo ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces... camara de menos de 1 megapixel... una lástima... lo que ya no se es lo mal o bien que se verá en una videollamada, tengo entendido que cuantos más megapixeles más te cobran en la tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de review, gracias a ella he ya he pedido el Neo a Orange por puntos, me llegará en 2 semanas supuestamente, he mirado en la web de Orange y al segundo dia de haberlo pedido ya tiene una incidencia pssss... que mal rollo
A alguien le pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de review, gracias a ella he ya he pedido el Neo a Orange por puntos, me llegará en 2 semanas supuestamente, he mirado en la web de Orange y al segundo dia de haberlo pedido ya tiene una incidencia pssss... que mal rollo
A alguien le pasado algo parecido? ![]() Y ACONSEJO A TODOS QUE VEAN EL VIDEO QUE ESTA COLGADO EN VIMEO DEL CONCIERTO QUE ESTA AL FINAL DEL POST DEL REVIEW QUE EL QUE ESTA DE YOUTUBE PIERDE CALIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto pajarito tu post como algun otro que hay por aqui fue la gota que colmo el vaso para que me lo comprase y contentisimo, cada dia me gusta mas!!
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Suscribo todo lo comentado en el hilo. El teléfono es una pasada y la única pega que yo le he encontrado de momento es que al hechar la foto parece que tarda demasiado y no me gusta la sensibilidad del botón de la cámara. Por otra parte yo he tenido problemas con el bluetooth y nadie ha comentado nada. En mi coche tengo una radio Sony Explood y en manos libres se me escucha con ruido de fondo y se entrecorta un poco. He cargado el igo para reproducir mediante el bluetooth y se come la mitad de las palabras, no se si es problema del programa, tendré que seguir proband. Pero lo que más me ha mosqueado es que en el coche de mi mujer, un c4 que lleva un parrot de serie, dentro del coche se escucha bien el que te llama, pero el que llama no escucha bien, se escucha muy entrecortado. Alguien que tenga manos libres, puede opinar al respecto.?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he adquirido este movil, actualmente tengo el defy y la bateria me dura de este 2 dias 3 sin mucho uso, pero el neo lo saque de la caja lo baje un poco de bateria lo apague y lo deje cargando, lo encendi y lo deje toda la noche el telefono sin uso sin sim ni nada y me a bajado un 50% en 7 horas sin ningun uso de ningun tipo algun consejo o algo?? gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás las sincronizaciones a toda máquina. A mí me dura 3 o 4 días con uso normal. Y las sincronizaciones las hago manualmente.
Ahora mismo, después de 1 día y 15 horas, tengo el 74%. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||