Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
titoasi titoasi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Se sabe ya con qué fundas es"compatible" el curved de la página oficial? Vi en el vídeo que con algunas levanta las esquinas, pero no me queda claro cuáles encajan a la perfección
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
potatp potatp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Yo llevo el oficial curvo, y opino igual, un muy buen protector, el recorte se nota sólo en algunos casos extremos, y cuando el móvil ves la letra que hayas podido perder en esos casos, es decir, al estar el cristal por encima de la pantalla, puedes ver lo que el marco tapa, mirando desde el lado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
¿Alguien se ha hecho con la versión 2 del templado 2.5D de Orzly? Es para saber si se han corregido los fallos de la poca adherencia y los problemas de compatibilidad con carcasas. En Amazon en general lo ponen bien, pero a saber.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
A alguien le interesa hacer un pedido conjunto del protector curvo original de la marca?? Yo voy a preguntar a ver si nos hacen precio o al menos nos ahorramos gastos de envío... Que es carete...
Yo me apunto!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Para aquellos que quieran apuntarse al pedido conjunto del cristal templado curvo original de One Plus voy a proceder a abrir un post, ya he me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que les mande un mail y me dirán en qué condiciones hay que proceder y a ver si nos hacen oferta guapa.
Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Para aquellos que quieran apuntarse al pedido conjunto del cristal templado curvo original de One Plus voy a proceder a abrir un post, ya he me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que les mande un mail y me dirán en qué condiciones hay que proceder y a ver si nos hacen oferta guapa.
Os mantendré informados.
Que cristal templado es concretamente?

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
nap nap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Sabeis que tal esta el protector de rhinoshield?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
barrufa.31 barrufa.31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Algún consejo de cual cojer?

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
A alguien le interesa hacer un pedido conjunto del protector curvo original de la marca?? Yo voy a preguntar a ver si nos hacen precio o al menos nos ahorramos gastos de envío... Que es carete...
A mi probablemente me interese. Estoy pendiente de que me devuelvan mi terminal reparado (rompí el cristal de manera estrepitosa) del servicio técnico.
Estaré atento al hilo que abras. ¡Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje
Que cristal templado es concretamente?
Estamos hablando del cristal curvado oficial que vende directamente Onelplus

https://oneplus.net/es/oneplus-3-cur...reen-protector

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo que estoy a la espera de que me llegue el movil...el que trae es muy malo o que?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
yo que estoy a la espera de que me llegue el movil...el que trae es muy malo o que?
Vale como mucho para que no se te raye con las llaves si lo llevas en el bolsillo por ejemplo, pero en caso de caída puede acabar hecho trizas como ocurrió con el mío hace unos días. Y no es un cristal lo que trae de fábrica, es un adhesivo transparente sin más. Como digo en el anterior post lo mandé al servicio técnico oficial hace unos días para sustituir el cristal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Vale como mucho para que no se te raye con las llaves si lo llevas en el bolsillo por ejemplo, pero en caso de caída puede acabar hecho trizas como ocurrió con el mío hace unos días. Y no es un cristal lo que trae de fábrica, es un adhesivo transparente sin más. Como digo en el anterior post lo mandé al servicio técnico oficial hace unos días para sustituir el cristal.

Saludos.
Hola!, he comprado esta tarde el OP3. Recomiendas comprar también ese cristal templado o ir sin nada?. Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola!, he comprado esta tarde el OP3. Recomiendas comprar también ese cristal templado o ir sin nada?. Muchas gracias compañero
Pero si estoy diciendo que el mío el otro día quedó hecho trizas al caerme al suelo boca abajo en unos adoquines en la calle.
Por lo que he estado leyendo, este templado es el que mejor se adapta a nuestro OP3, así que si compro uno sin duda será ese.

Saludos.

Última edición por elsucio Día 04/11/16 a las 23:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Pero si estoy diciendo que el mío el otro día quedó hecho trizas al caerme al suelo boca abajo en unos adoquines en la calle.
Por lo que he estado leyendo este templado es el que mejor de adapta al nuestro OP3, así que si compro uno sin duda será ese.

Saludos.
Por eso lo decía que algo protegerá. Pues nada, pillaré uno de esos también. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 03:28:20
Array

[xs_avatar]
Cristian_wildfire Cristian_wildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
¿Alguien se ha hecho con la versión 2 del templado 2.5D de Orzly? Es para saber si se han corregido los fallos de la poca adherencia y los problemas de compatibilidad con carcasas. En Amazon en general lo ponen bien, pero a saber.
Nadie lo ha probado?

Saludos.
Que te han cobrado por la sustitución? a mi se me acaba de romper un poco...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 03:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_wildfire Ver Mensaje
Que te han cobrado por la sustitución? a mi se me acaba de romper un poco...
El lunes vino el mensajero de UPS a recogerlo a casa para llevárselo, supongo que lo tendré de vuelta esta próxima semana. El cristal sólo, me han dicho que 48€, luego gastos de envío de ida y vuelta, pero todavía me tienen que confirmar el precio final. Yo me guié por este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...encia-personal y todo es muy sencillo. Tú te pones en contacto con OnePlus, te tramitan el envío sin pagar antes nada, lo valoran, te comunican el precio, si estás de acuerdo lo pagas, te lo reparan y te lo devuelven. El precio con gastos incluidos si es como comentan en el enlace será de unos 90€, muy razonable me parece. En una tienda de Badalona me pedían 180€!!!!

Comentar que en el artículo dicen que lo mandan a Polonia, pero a mi me han indicado que lo haga a Nuremberg, Alemania. El lunes me lo recogieron y el miércoles a primera hora ya estaba ahí. Ahora estoy a la espera de lo que me comenten. Si quieres saber con exactitud lo que me acaba costando, espera a ver qué me dicen y lo comento por aquí.

Saludos.

Última edición por elsucio Día 05/11/16 a las 03:41:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsucio su comentario:
Viejo 05/11/16, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
El lunes vino el mensajero de UPS a recogerlo a casa para llevárselo, supongo que lo tendré de vuelta esta próxima semana. El cristal sólo, me han dicho que 48€, luego gastos de envío de ida y vuelta, pero todavía me tienen que confirmar el precio final. Yo me guié por este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...encia-personal y todo es muy sencillo. Tú te pones en contacto con OnePlus, te tramitan el envío sin pagar antes nada, lo valoran, te comunican el precio, si estás de acuerdo lo pagas, te lo reparan y te lo devuelven. El precio con gastos incluidos si es como comentan en el enlace será de unos 90€, muy razonable me parece. En una tienda de Badalona me pedían 180€!!!!

Comentar que en el artículo dicen que lo mandan a Polonia, pero a mi me han indicado que lo haga a Nuremberg, Alemania. El lunes me lo recogieron y el miércoles a primera hora ya estaba ahí. Ahora estoy a la espera de lo que me comenten. Si quieres saber con exactitud lo que me acaba costando, espera a ver qué me dicen y lo comento por aquí.

Saludos.
Si, comenta por aquí como fue todo. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Yo lo tengo, lo que no tengo aún es el móvil, hasta el día 18, que es cuando me tiene que llegar. Ya te contaré, de todas formas, hay un video en YouTube sobre esta versión del protector y su compatibilidad con las carcasas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por juanitogt Día 05/11/16 a las 10:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Yo lo tengo, lo que no tengo aún es el móvil, hasta el día 18, que es cuando me tiene que llegar. Ya te contaré, de todas formas, hay un video en YouTube sobre esta versión del protector y su compatibilidad con las carcasas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compañeros, yo lo tengo puesto, he de decir que lo han mejorado. Tengo la diztronic, una nillkin frosted y una funda transparente y al ponerlas ya no se ha despegado. Antes al ponerlas se despegaba (con la versión 1 ahora con la dos no. Respecto al efecto arcoíris ya no me lo hace tampoco, al menos no siempre, a veces como que lo hace pero muy poco y al rato se quita solo. La verdad es que por ahora estoy muy contento con el. Lo pillé por ebay el pack de 2 x 14 euros más o menos. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/16, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Cristian_wildfire Cristian_wildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil

Saludos.
Muchas gracias por ser tan detallado, cuando te digan precio exacto me dices, que me da una pena que no veas verle con la esquinita rota T_T

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Hola compañeros, yo lo tengo puesto, he de decir que lo han mejorado. Tengo la diztronic, una nillkin frosted y una funda transparente y al ponerlas ya no se ha despegado. Antes al ponerlas se despegaba (con la versión 1 ahora con la dos no. Respecto al efecto arcoíris ya no me lo hace tampoco, al menos no siempre, a veces como que lo hace pero muy poco y al rato se quita solo. La verdad es que por ahora estoy muy contento con el. Lo pillé por ebay el pack de 2 x 14 euros más o menos. Un saludo a todos
Podrías ponernos alguna foto de como queda ? Parece que es el único que merece la pena hoy por hoy no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3

Hora actual: 08:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /