|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda completa que cubre la pantalla que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el cristal curvado de Oneplus, ¿ya no tiene esos problemas de adhesión en los bordes?, es que voy a ponerme uno sí o sí cuando me llegue del servicio técnico, mirad como quedó el mío después de una caída...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os ha pasado , he puesto un protector de cristal que tapa todo la pantalla, que solo tiene pegamento arriba y abajo y no me detecta los botones de abajo, alguno le ha pasado? poor que lo he tenido que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es visto por detrás. Como puede apreciarse, está compuesto en dos partes en una: un cristal templado (de excelente calidad, nada que envidiar al Nillkin) y un "marco" que se adapta a las curvaturas de la pantalla con el propósito de cubrirla totalmente (este diseño provoca su grosor). Se adhiere totalmente a la pantalla (como el Nillkin) y el "marco" si lleva adhesivo. ![]() Y ahora varias tomas visto de frente donde se aprecia su grosor en el sensor de huellas y como ajusta a la pantalla. ![]() ![]() ![]() Yo me he acostumbrado al "inconveniente" de que el sensor quede un poco hundido, quizás haya quien no se acostumbre o no le guste. En mi caso no me afecta demasiado su uso cotidiano y lo tolero en función de su calidad y diseño (adaptandose realmente a toda la pantalla). Perfecto (ni barato) no es pero ... después de haber provado tantos, es el que llevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas fotos del curved de OnePlus por la red a poco que se busque, pero para retomar los comentarios que se han hecho, os pongo unas fotos.
La primera es visto por detrás. Como puede apreciarse, está compuesto en dos partes en una: un cristal templado (de excelente calidad, nada que envidiar al Nillkin) y un "marco" que se adapta a las curvaturas de la pantalla con el propósito de cubrirla totalmente (este diseño provoca su grosor). Se adhiere totalmente a la pantalla (como el Nillkin) y el "marco" si lleva adhesivo. ![]() Y ahora varias tomas visto de frente donde se aprecia su grosor en el sensor de huellas y como ajusta a la pantalla. ![]() ![]() ![]() Yo me he acostumbrado al "inconveniente" de que el sensor quede un poco hundido, quizás haya quien no se acostumbre o no le guste. En mi caso no me afecta demasiado su uso cotidiano y lo tolero en función de su calidad y diseño (adaptandose realmente a toda la pantalla). Perfecto (ni barato) no es pero ... después de haber provado tantos, es el que llevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @albmik por las fotos, muy clarificadoras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @albmik por las fotos, muy clarificadoras.
Precisamente en la foto del sensor se aprecia perfectamente el aumento de grosor. Por mi parte no creo que me represente ningún problema para "meter" el dedo, solo que habrá que ser más preciso a la hora de utilizarlo. Creo que lo compraré. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente lo que me tira para atrás es que se coma parte de la pantalla, aunque a simple vista no lo parezca imagino que en algún caso se notará si los márgenes están muy al borde y se comerá las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al famoso "recorte de pantalla" a mi no me ha supuesto ningún problema desde que lo llevo, ese recorte sólo se da en casos bastante excepcionales donde el texto esté 100% pegado al lateral de la pantalla (no es lo habitual, casi siempre hay un márgen). 0,9mm. en cada lado, en cifras, pueden parecer mucho pero en la práctica y uso diario no me ha supuesto ningún inconveniente o he llagado a decir ¡uy, me falta un trozo de pantalla! En esos casos muy excepcionales te recortará una A por la mitad, no más, pero girando un poco el móvil la verás completa, pero eso son casos muy excepcionales, en el uso diario habitual no se nota (navegar, whatsapps, etc.) En todo caso, llegado el caso y la necesidad, siempre puedes poner el móvil en horizontal y ya no hay problema dado que el recorte sólo es en los laterales, no así en la parte superior o inferior del protector. _________________________________ PD: No es un protector precisamente barato y yo ya había probado unos cuantos (bastantes) con pésimos resultados y, cuando ví la review del recorte de pantalla, quise asegurarme antes de comprarlo (mi presupuesto para protectores -y paciencia- ya estaba en las últimas). Esto es lo que hice: Para la comprobación: - Film transparente de cocina - Una Regla - Un rotulador de punta fina - Cinta aislante negra (puede valer cualquier otro apaño para el propósito). Comprobación: - Cubrí la pantalla con film de cocina para protegerla (de marcas, etc No hace falta envolverlo como un bocadillo, sólo cubrir la pantalla con el film bien estirado, la pantalla sigue respondiendo con el film puesto.- Con la regla y la pantalla encendida marqué con rotulador arriba y abajo 1 mm. (en realidad no llega al milimetro). - Puse una tira de cinta aislante (puede valer cualquier cosa, una tira de cartulina, por ejemplo) alineada en las marcas para que cubriera ese milímetro de pantalla y utilicé así un rato el móvil como lo haria un día cualquiera de mi uso. - ¿Resultado? En realidad no se notaba tanto ese recorte, así que decidí comprarlo y ponérselo. Debido a su precio, es un modo casero pero efectivo de ver como afecta realmente ese recorte de 0,9mm. en su uso cotidiano antes de decantarse y pagar por él (no es precisamente un protector de usar y tirar). Última edición por albmik Día 01/11/16 a las 09:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien recomiende un protector u otro, de hecho si ponerlo o no, es algo muy personal y perfecto no hay ninguno. Dicho esto y sólo como opinión y experiencia personal ...
En cuanto al famoso "recorte de pantalla" a mi no me ha supuesto ningún problema desde que lo llevo, ese recorte sólo se da en casos bastante excepcionales donde el texto esté 100% pegado al lateral de la pantalla (no es lo habitual, casi siempre hay un márgen). 0,9mm. en cada lado, en cifras, pueden parecer mucho pero en la práctica y uso diario no me ha supuesto ningún inconveniente o he llagado a decir ¡uy, me falta un trozo de pantalla! En esos casos muy excepcionales te recortará una A por la mitad, no más, pero girando un poco el móvil la verás completa, pero eso son casos muy excepcionales, en el uso diario habitual no se nota (navegar, whatsapps, etc.) En todo caso, llegado el caso y la necesidad, siempre puedes poner el móvil en horizontal y ya no hay problema dado que el recorte sólo es en los laterales, no así en la parte superior o inferior del protector. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tercera vez que pregunto, el protector oficial va los botones de abajo? ( Atrás y home) vamos los puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión más si me permites. No sé si llevas alguna funda en concreto, pero yo tengo una Nillkin Nature de TPU bastante delgada, y una Orzly también de TPU transparente pero con bastante reborde, ¿sabes si puede haber algún problema con estas fundas u otras respecto a este protector?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si es compatible el cristal curvo de OnePlus con las fundas?
Yo uso la de Nillkin, muy parecida a las originales que vende OP ( Funda OnePlus 3 / A3000, Nillkin [Anti-Slip] [Perfect Fit] Frosted Super Slim Matte Hard Cover Case carcasa de piel para One Plus 3, Protectores de pantalla juntos - Negro https://www.amazon.es/dp/B01IW2U52K/..._0Mhgyb03H16J2 ) Y no se si habrá algun problema...Alguien me puede decir que tal con fundas? Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre de Amazon el cristal templado d la marca "casebase" para mi oneplus one os chino un guante y era de muy buena calidad...
Sin embargo esta ha resultado ser una M, se levanta cuando pones funda y encima es de las q sino pega x el borde... Mañana la devuelvo.... Los putada es q le he quitado el protector de plástico que venía puesto... 😡 q rabia.... Va a ser misión imposible encontrar un cristal templado en condiciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa hacer un pedido conjunto del protector curvo original de la marca?? Yo voy a preguntar a ver si nos hacen precio o al menos nos ahorramos gastos de envío... Que es carete...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solrak_cc su comentario: | ||