|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del lector me ocurre con la versión Beta (developer) que estoy usando y también me ocurría con la estable. Creo que es un problema del lector pero nunca se sabe, porque Xiaomi hace maravillas cuando va actualizando pasados los meses un dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues el mi5s silver pedido el día 24 acaba de llegarme, ya está aquí. El teléfono es una pasada!
A mi me ha venido completo, no falta ningún accesorio. Suscribo las palabras de coquebasura, y en el tema del protector de pantalla añado que de ponerlo taparías parte de la camara frontal, o quedaría torcido o yo no se...una chapuza en toda regla. Tengo dudas respecto al sensor de huellas, pues como ya ha comentado el, a mi también me falla mucho, he intentado añadir y borrar varias huellas, y tiene su truquillo pero falla mucho. ¿Como puedo saber si es problema del movil o de la Rom? supuestamente trae la Rom original. Antes de escribir a spemall pidiendo explicaciones, no se si alguien ha hecho ya por aqui algún cambio de Rom o tiene mas experiencia con el tema del sensor. Coquebasura, ¿Merece la pena meter la Beta de la que hablas?, ¿Sabes si la Rom de xiaomi.eu puede instalarse desde el updater? No se como puedo colgar unas fotos. Un saludo compis ![]() Dudo mucho que la version de xiaomi.eu se pueda instalar con el updater. Y, si se pudiera, probablemente acabaría teniendo errores por no haber formateado el móvil previamente. He visto un video en Youtube de alguien de por aquí al que le iba muy bien esa versión de Xiaomi.eu, pero yo, por la experiencia que tengo, confío más en las versiones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda ajustadisimo, ahora mando fotos
PD:No la puse pero se ve fácil Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (aunque cite a hekatombe es general). ¿Cuándo te dan el código de seguimiento? Desde ayer, en la página de spemall aparece como "Shipped", e incluso me devolvieron la diferencia de dinero porque EU Express no llega hasta canarias (oh...) y lo mandan por SF Airmail. Entiendo que shipped es que ya lo mandaron.. por email hace días me dijeron que sí habría código de seguimiento cuando lo enviaran pero de momento nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el foco no se aprecia mucho dónde queda jeje.. ¿Alguien ha pensado en los protectores que oferta mediamarkt? He oído que esos sí cubren toda la pantalla aunque el tacto deja algo que desear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es gratis, sirve en lo que llega el otro, lo mejor sería comprar un nilkin ahi sí calidad.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tambien he pedido un Nillkin H+ pro. Ya posteare fotos y hare review en cuanto llegue. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del protector es una miera si no cubre el total. Será un regalo, pero para que no sirva. Donde pillaste is el nillkin h+ pro
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El nillkin H+ pro lo busco en ebay y compro al que encuentro a mejor precio Última edición por hekatombe Día 05/11/16 a las 09:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Servir sirve, otra cosa es que no te guste a ti. Y repito, no encontrareis ningun templado que llegue hasta los bordes. NINGUNO. Es lo malo de las pantallas 2.5D. Y TODOS los xiaomi estan saliendo con 2.5D... Los xiaomi y otras muchas marcas... se ve q ahora esta de moda
![]() El nillkin H+ pro lo busco en ebay y compro al que encuentro a mejor precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, o queda bien. Ya salda algo. Tardarán más o menos pero llegará. Por aliexpress hay anuncios de cristales que dicen que si cubre total, pero ya se sabe que lo que dicen y lo que fotografían, después se parece poco.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE PRECIOS EN EL MODELO PLUS CON IMPORTANTES BAJADAS DE PRECIOOOOOOOO
AÑADIDO STOCK PARA ENVIO INMEDIATO DEL PLUS EN SILVER, GOLD Y GRAY EN 64 Y 128GB ![]() NUEVOS PRECIOS EN EL PRIMER POST Última edición por hekatombe Día 05/11/16 a las 14:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo todos los pasos y ni de coña sale a ese precio y aparece con 1 año de garantia....
Xiaomi mi5s Grey 4gb 128 gb ....384 EUROS... |
|
|
||||
|
||||
|
No se a q te refieres con tu mensaje. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegara?, puse el envio mas económico
![]() Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-11-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-11-04 23:45 The item is at the PostNL sorting center 2016-11-04 23:45 The item is processed at the PostNL sorting center 2016-11-04 17:48 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-11-03 18:05 The item has arrived in the transit airport 2016-11-03 01:16 The item is ready for shipment 2016-11-03 01:10 The item has left the originating country 2016-11-02 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-11-01 07:06 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |