|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 2 días en Hong Kong
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
1.- Sigue activa 2.- Hay que contactar primero con Spemall y ellos te indicarian como proceder. 3.- El cristal templado NO cubre toda la pantalla. Veo que hay gente "quejandose" de eso, pero tened en cuenta que estos dos terminales tienen el frontal 2.5D. Eso es que el cristal de la pantalla esta curvado en los bordes y por eso NO HAY NINGUN CRISTAL TEMPLADO EN EL MERCADO QUE LLEGUE HASTA EL BORDE AL 100X100. TODOS DEJAN 1MM ALREDEDOR SIN CRISTAL POR CULPA DEL FRONTAL 2.5D DE ESTOS MOVILES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda, pedí el mio el viernes pasado, y me parece que está en Francia desde el martes, porque tardan tanto en enviarlo? Sabéis cuando llegara a España?
Gracias y enhorabuena por la conjunta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El pasado miércoles a mediodía me llegó el mi5s silver de 3/64GB que pedí con la oferta de este post. Decir que el móvil es muy bonito y no pesa nada. Una pasada. Me vino con la rom china estable pero yo ya se la he cambiado a la china beta, que me gusta que mi móvil se actualice semanalmente. Por ahora todo va perfecto. Tiene una pantalla espectacular y va muy rápido abriendo aplicaciones y en el uso general. Tiene dos pegas y son los dos regalos que hace spemall. La funda es mas bien normalita y le sale un pequeño borde en el plástico, como una raya del acabado, que es muy molesto. En el futuro buscaré otra funda. El cristal templado no se lo he puesto. Lo iba a hacer hasta que comprobé que no cubre toda la pantalla y que quedaba feísimo puesto. Un horror. Dicen que no puede cubrir entera la pantalla al ser redondeada en los bordes. No sé, el caso es que me estoy arriesgando a tener el móvil sin cristal templado porque si compro algo bonito, no voy a estropearlo con un cristal templado cutre. Recomendaciones: 1) Instalar las aplicaciones de google tal y como se indica en ese video que anda por youtube. Aunque antes yo actualicé todas las aplicaciones mediante la Mi App Store. 2) Dar TODOS los permisos a las aplicaciones de google que se instalan mediante el procedimiento del vídeo. Es la única manera que te funcionen bien. Al menos en mi caso. Aunque todavía no logro que me funcione el Screen Search de la aplicación de Google. Es algo que me encantaba usar en mi MI4 y que si alguien tiene alguna idea de cómo activarlo (a mi no me deja), se agradecería que me lo contara ![]() Por último, el tema del lector de huellas. Por ahora, y espero que sea una cuestión de software, funciona fatal. Vamos, que es un desastre. No lee bien la huella tres de cada cuatro veces. Finalmente, dar las gracias por este estupendo precio. 314 euros con envío incluido es una ganga. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la Developer que está en Chino e Inglés y me la he bajado de este enlace de la web oficial de Xiaomi:
http://en.miui.com/download-314.html Lo bueno es que te la bajas directamente en el móvil y actualizas con la aplicación Updater del Xiaomi El vídeo lo tiene puesto Hecatombe en el primer post de este Tema de Compra Conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El cristal templado no se lo he puesto. Lo iba a hacer hasta que comprobé que no cubre toda la pantalla y que quedaba feísimo puesto. Un horror. Dicen que no puede cubrir entera la pantalla al ser redondeada en los bordes. No sé, el caso es que me estoy arriesgando a tener el móvil sin cristal templado porque si compro algo bonito, no voy a estropearlo con un cristal templado cutre. Por último, el tema del lector de huellas. Por ahora, y espero que sea una cuestión de software, funciona fatal. Vamos, que es un desastre. No lee bien la huella tres de cada cuatro veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues el mi5s silver pedido el día 24 acaba de llegarme, ya está aquí. El teléfono es una pasada!
A mi me ha venido completo, no falta ningún accesorio. Suscribo las palabras de coquebasura, y en el tema del protector de pantalla añado que de ponerlo taparías parte de la camara frontal, o quedaría torcido o yo no se...una chapuza en toda regla. Tengo dudas respecto al sensor de huellas, pues como ya ha comentado el, a mi también me falla mucho, he intentado añadir y borrar varias huellas, y tiene su truquillo pero falla mucho. ¿Como puedo saber si es problema del movil o de la Rom? supuestamente trae la Rom original. Antes de escribir a spemall pidiendo explicaciones, no se si alguien ha hecho ya por aqui algún cambio de Rom o tiene mas experiencia con el tema del sensor. Coquebasura, ¿Merece la pena meter la Beta de la que hablas?, ¿Sabes si la Rom de xiaomi.eu puede instalarse desde el updater? No se como puedo colgar unas fotos. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tan pegado al móvil que estuve ayer, no pude decirles, pero está genial, la cámara es brutal de día, todo esta sensacional, el problema es que calienta al estar en chrome o tareas medio pesadas, pero pedazo de bicho 0 lags, y al sensor de huellas hay que encontrarle la maña.
Me llegó ayer, salió el domingo por DHL sin aduanas!!! a México, la funda es delgada pero tiene buen tacto y la mica al abrir el paquete la rompí ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |