|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya con qué fundas es"compatible" el curved de la página oficial? Vi en el vídeo que con algunas levanta las esquinas, pero no me queda claro cuáles encajan a la perfección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el oficial curvo, y opino igual, un muy buen protector, el recorte se nota sólo en algunos casos extremos, y cuando el móvil ves la letra que hayas podido perder en esos casos, es decir, al estar el cristal por encima de la pantalla, puedes ver lo que el marco tapa, mirando desde el lado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha hecho con la versión 2 del templado 2.5D de Orzly? Es para saber si se han corregido los fallos de la poca adherencia y los problemas de compatibilidad con carcasas. En Amazon en general lo ponen bien, pero a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran apuntarse al pedido conjunto del cristal templado curvo original de One Plus voy a proceder a abrir un post, ya he me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que les mande un mail y me dirán en qué condiciones hay que proceder y a ver si nos hacen oferta guapa.
Os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran apuntarse al pedido conjunto del cristal templado curvo original de One Plus voy a proceder a abrir un post, ya he me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que les mande un mail y me dirán en qué condiciones hay que proceder y a ver si nos hacen oferta guapa.
Os mantendré informados. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tal esta el protector de rhinoshield?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo de cual cojer?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al hilo que abras. ¡Muchas gracias! Estamos hablando del cristal curvado oficial que vende directamente Onelplus https://oneplus.net/es/oneplus-3-cur...reen-protector Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que estoy a la espera de que me llegue el movil...el que trae es muy malo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale como mucho para que no se te raye con las llaves si lo llevas en el bolsillo por ejemplo, pero en caso de caída puede acabar hecho trizas como ocurrió con el mío hace unos días. Y no es un cristal lo que trae de fábrica, es un adhesivo transparente sin más. Como digo en el anterior post lo mandé al servicio técnico oficial hace unos días para sustituir el cristal.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, este templado es el que mejor se adapta a nuestro OP3, así que si compro uno sin duda será ese. Saludos. Última edición por elsucio Día 04/11/16 a las 23:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy diciendo que el mío el otro día quedó hecho trizas al caerme al suelo boca abajo en unos adoquines en la calle.
Por lo que he estado leyendo este templado es el que mejor de adapta al nuestro OP3, así que si compro uno sin duda será ese. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale como mucho para que no se te raye con las llaves si lo llevas en el bolsillo por ejemplo, pero en caso de caída puede acabar hecho trizas como ocurrió con el mío hace unos días. Y no es un cristal lo que trae de fábrica, es un adhesivo transparente sin más. Como digo en el anterior post lo mandé al servicio técnico oficial hace unos días para sustituir el cristal.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en el artículo dicen que lo mandan a Polonia, pero a mi me han indicado que lo haga a Nuremberg, Alemania. El lunes me lo recogieron y el miércoles a primera hora ya estaba ahí. Ahora estoy a la espera de lo que me comenten. Si quieres saber con exactitud lo que me acaba costando, espera a ver qué me dicen y lo comento por aquí. Saludos. Última edición por elsucio Día 05/11/16 a las 03:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vino el mensajero de UPS a recogerlo a casa para llevárselo, supongo que lo tendré de vuelta esta próxima semana. El cristal sólo, me han dicho que 48€, luego gastos de envío de ida y vuelta, pero todavía me tienen que confirmar el precio final. Yo me guié por este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...encia-personal y todo es muy sencillo. Tú te pones en contacto con OnePlus, te tramitan el envío sin pagar antes nada, lo valoran, te comunican el precio, si estás de acuerdo lo pagas, te lo reparan y te lo devuelven. El precio con gastos incluidos si es como comentan en el enlace será de unos 90€, muy razonable me parece. En una tienda de Badalona me pedían 180€!!!!
Comentar que en el artículo dicen que lo mandan a Polonia, pero a mi me han indicado que lo haga a Nuremberg, Alemania. El lunes me lo recogieron y el miércoles a primera hora ya estaba ahí. Ahora estoy a la espera de lo que me comenten. Si quieres saber con exactitud lo que me acaba costando, espera a ver qué me dicen y lo comento por aquí. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por juanitogt Día 05/11/16 a las 10:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, lo que no tengo aún es el móvil, hasta el día 18, que es cuando me tiene que llegar. Ya te contaré, de todas formas, hay un video en YouTube sobre esta versión del protector y su compatibilidad con las carcasas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vino el mensajero de UPS a recogerlo a casa para llevárselo, supongo que lo tendré de vuelta esta próxima semana. El cristal sólo, me han dicho que 48€, luego gastos de envío de ida y vuelta, pero todavía me tienen que confirmar el precio final. Yo me guié por este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...encia-personal y todo es muy sencillo. Tú te pones en contacto con OnePlus, te tramitan el envío sin pagar antes nada, lo valoran, te comunican el precio, si estás de acuerdo lo pagas, te lo reparan y te lo devuelven. El precio con gastos incluidos si es como comentan en el enlace será de unos 90€, muy razonable me parece. En una tienda de Badalona me pedían 180€!!!!
Comentar que en el artículo dicen que lo mandan a Polonia, pero a mi me han indicado que lo haga a Nuremberg, Alemania. El lunes me lo recogieron y el miércoles a primera hora ya estaba ahí. Ahora estoy a la espera de lo que me comenten. Si quieres saber con exactitud lo que me acaba costando, espera a ver qué me dicen y lo comento por aquí. Saludos. ![]() Hola compañeros, yo lo tengo puesto, he de decir que lo han mejorado. Tengo la diztronic, una nillkin frosted y una funda transparente y al ponerlas ya no se ha despegado. Antes al ponerlas se despegaba (con la versión 1 ahora con la dos no. Respecto al efecto arcoíris ya no me lo hace tampoco, al menos no siempre, a veces como que lo hace pero muy poco y al rato se quita solo. La verdad es que por ahora estoy muy contento con el. Lo pillé por ebay el pack de 2 x 14 euros más o menos. Un saludo a todos
![]() ![]() |