|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve con la ROM STABLE 7.5.2.0 MIUI7? Y para el redmi 3 pro?
|
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
|
|
#824
|
||||
|
||||
|
hola perdon por mi ignorancia este tutorial sirve para xiaomi mi5 gracias de antemano
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia.
Xiaomi Redmi 3 que regalo y el primer dia me lo devuelve con patron de bloqueo de pantalla olvidado. Lo he probado absolutamente todo antes de flashear y no ha funcionado nada (si alguien encuentra algo que evite el flasheo que me lo diga pero recomiendo no perder el tiempo, ya lo he perdido yo). Finalmente he seguido este tutorial y me ha funcionado pero he hecho algunos pequeños cambios. He descargado de la pagina oficial Xiaomi: 1.- La última versión de MiFlash 2.- La última versión estable Miui (miui 8) El archivo de la rom viene en formato TGZ. Al descomprimirlo sale un archivo TAR que se tiene que volver a descomprimir para obtener el archivo con la rom reconocible por MiFlash. Para asegurarme he copiado el archivo con la rom en el directorio raiz del ordenador. Por lo demás he seguido todos los pasos de este tutorial. Ha tardado 270 segundos. Al encenderlo ha estado unos cinco minutos iniciandose hasta que ha aparecido la pantalla inicial de Miui 8. A partir de aquí todo igual que cuando llegó de la tienda, configurar y a jugarrrrr........... |
|
#826
|
||||
|
||||
|
Hola! instalé la versión de xiaomi.eu que está en el post ya que tengo el bootloader bloqueado, pero me gustaría volver a la rom dev oficial de xiaomi. Cómo lo puedo hacer para volver a instalarla?
|
|
#827
|
||||
|
||||
|
Link última dev global: http://bigota.d.miui.com/6.11.3/ido_...f059d307fe.tgz Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#828
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy intentado hacer el tutorial con un redmi 3s,sigo todos los pasos y no hay manera,en miflash o se queda "reciviendo paquete" o sale un error en rojo a los pocos segundos que pone algo asi "el paquete a finalizado" o algo parecido,os dejo foto de como esta ahora mismo.
Espero podais ayudarme Muchas gracias Un saludo David |
|
#829
|
||||
|
||||
|
El enlace de la ROM Europea v7.1.2.0 está caído, ¿alguien puede volver a subirla a Mega?
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
|
|
#831
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy intentado hacer el tutorial con un redmi 3s,sigo todos los pasos y no hay manera,en miflash o se queda "reciviendo paquete" o sale un error en rojo a los pocos segundos que pone algo asi "el paquete a finalizado" o algo parecido,os dejo foto de como esta ahora mismo.
Espero podais ayudarme Muchas gracias Un saludo David ![]() |
|
#832
|
||||
|
||||
|
hola a to2,
llevo usando esta rom casi un año y va de lujo, para mi ningún problema, pero ahora quiero "reiniciar de fabrica" el redmi, esta rom da esa posibilidad?? sabeis si falla esto?? gracias |
|
#833
|
||||
|
||||
|
me lleva casi 11.000 segundos....osea casi dos horas creo, o mas...no es normal no?
y tengo buen pc por eso no es no lo entiendo no se si quitarlo |
|
#834
|
||||
|
||||
|
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a la ROM MIUI 8 Global 7.4.6 | Beta que la actualizan cada semana vía OTA. Perdí el Root, pero como cada semana están actualizando y no es que use prácticamente ninguna funcionalidad del Root pues me va bastante bien esa ROM.
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#837
|
||||
|
||||
|
Última edición por razekito Día 10/04/17 a las 22:21:29. Razón: Replicado |
|
#838
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Última edición por razekito Día 10/04/17 a las 22:20:57. Razón: Replicado |
|
#839
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Chicos..esoy flasheando con la rom oficial global y lleva 1772 segundos y subiendo.... es normal?
gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||