|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta rom traducida se ha estancado en la 1.3? Yo tengo la 1.2, pero en vista de miui 8 queria saber si podemos esperar una actualización en esta rom que me encanta o buscarnos la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
He realizado el tutorial hasta el final y dado al boton de power para encenderlo, y lleva más de diez minutos arrancando, con la pantalla en negro y el simbolo de Mi.....es normal o me lo he cargado? Mi movil es la version Pro, he estado buscando y no he visto si sirve o no para este modelo. Ayuda, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que arranque, menos mal!
Hay una cosa que me extraña mucho, me pone que tengo libres 10Gb de los 32, es muy raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del redmi 3s, sirve esta rom?
Y siguiendo, para el redmi 3 pro? Tengo que pillar para la familia un par y no se cual coger, en el 3 a secas esta rom va muy bien Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por mumal Día 06/07/16 a las 18:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querría saber si vale para el 3S
![]() Alguien puede decirnos algo, por favor?? ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la que llevo no es oficial, 77.1.1.0, y quiero meter la original de Xiaomi (en ingles), que pasos debería seguir. Según se, el mio tiene el bootloader bloqueado, nunca le he pincado nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom pero me da pereza perder las apps y los datos y tener que instalarlo de nuevo. Hay alguna forma de no perder los datos?
Por cierto el KingRoot que sale al final del video, hay que usarlo o no es obligatorio? Lo digo porque no aparece en los pasos del tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom y no me reconoce la sim. Lei que alguien tambien le ocurrió. Sabe alguien como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he vuelto a flashear, pero esta vez la 7.5 creo y ya detecta la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Sabes si Este metodo funciona para el Redmi 3S, cogiendo una rom para Redmi 3s de xiaomi EU, sin desbloquear el bootloader Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con el móvil, le instalé esta rom hará como tres meses y encantado, pero desde hace un par de días cuando hablo por teléfono no me oyen o me oyen muy bajo. Sabéis que puede ser, hay forma de hacerle algún tipo de wipes de esos sin tener que llegar a formatear, me da mucha pereza volver a reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay posibilidad de guardar una copia de seguridad que luego puedas recuperar?
Claro, para eso es precisamente el backup, antes de hacer nada, te aseguras de guardar los datos o incluso con el propio movil que tiene una opcion de copias de seguridad, lo haces por si acaso ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM es mejor, la Europea v7.1.2.0 o la de Xiaomi.eu v7.1.3.0?
En cuanto a rendimiento, batería, sin bugs... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con el móvil, le instalé esta rom hará como tres meses y encantado, pero desde hace un par de días cuando hablo por teléfono no me oyen o me oyen muy bajo. Sabéis que puede ser, hay forma de hacerle algún tipo de wipes de esos sin tener que llegar a formatear, me da mucha pereza volver a reinstalar todo.
![]() ¿Podria ser problema del micro? |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado pero sin seleccionar Flash All... pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la global estable que recibe OTAs ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísisisisisisisimas gracias.
Se me había bloqueado el móvil y no conseguía flashearlo porque no estaba en modo depuración. Ya lo he conseguido de esta forma. Sólo una cosa. No se me marca el 4G. ¿Puede influir la rom para que se conecte solo por 3G? Es que con la anterior si que iba el 4G, o al menos lo ponía arriba. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problema con las notificaciones? en muchas ocasiones no me saltan y por ejemplo en el Messenger de Facebook no me sale el circulito ese como en los demás móviles.
Del resto de notificaciones me fallan en concreto Whatsapp y Wallapop que hasta que no entro no me saltan y en alguna ocasión Facebook Messenger aunque esta suele funcionar mejor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||