|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Byadversary Buen trabajo con la batería, me va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a alto rendimiento se supone que la pantalla no disminuye su brillo , pero da problemas se opaca el brillo maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido que esta ROM permite ejecutar TWYP Cash (previo desrooteo). Mientras que no funciona en ninguna otra. Ni siquiera en la de xiaomo.eu, sobre la que está construida. Pregunta para sus autores ¿qué habéis hecho para que funcione? Tengo tambien un mimax y me gustaría replicar allí lo que sea que hayais hecho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la version epic rom pro 6.9.8, y le hice el upgrade a 8.0.2.1,para ello hice dos wipes:
Wipe dalvik/art y luego que instale la version 8.0.2.1, hice los wipes que salen abajo wipe dalvik y cache y reinicie el Mobil y se actualizo, pero estando en la version 8.0.2.1. veo que tiene lags , y se me ha reseteado 2 veces el Mobil. A que es debe ESO? que rom cocinada trabaja all 100 ℅ gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo porque llevo la de desarrollo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido que esta ROM permite ejecutar TWYP Cash (previo desrooteo). Mientras que no funciona en ninguna otra. Ni siquiera en la de xiaomo.eu, sobre la que está construida. Pregunta para sus autores ¿qué habéis hecho para que funcione? Tengo tambien un mimax y me gustaría replicar allí lo que sea que hayais hecho.
Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la version epic rom pro 6.9.8, y le hice el upgrade a 8.0.2.1,para ello hice dos wipes:
Wipe dalvik/art y luego que instale la version 8.0.2.1, hice los wipes que salen abajo wipe dalvik y cache y reinicie el Mobil y se actualizo, pero estando en la version 8.0.2.1. veo que tiene lags , y se me ha reseteado 2 veces el Mobil. A que es debe ESO? que rom cocinada trabaja all 100 ℅ gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks!! Me pasaba lo de la batería, así que leyendo por aquí instale el kernel battery, lo descargué e instale por TWRP, es correcto? Otra cosa, me pasa q uso mucho la radio y sin Auris, y me di cuenta mirando rendimiento de uso de batería que "antena activada" me drena la batería, es lo que más me consume. Alguien sabe por qué?? Gracias. Por cierto al instalar por TWRP el kernel, hice limpieza de wipes, por costumbre, y ahora el teléfono al consultar listados, que tengo q subir y bajar por un menú, se me queda trabado. Es muy incómodo, que hago? Instaló rom de nuevo? Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks!! Me pasaba lo de la batería, así que leyendo por aquí instale el kernel battery, lo descargué e instale por TWRP, es correcto? Otra cosa, me pasa q uso mucho la radio y sin Auris, y me di cuenta mirando rendimiento de uso de batería que "antena activada" me drena la batería, es lo que más me consume. Alguien sabe por qué?? Gracias. Por cierto al instalar por TWRP el kernel, hice limpieza de wipes, por costumbre, y ahora el teléfono al consultar listados, que tengo q subir y bajar por un menú, se me queda trabado. Es muy incómodo, que hago? Instaló rom de nuevo? Gracias otra vez
![]() Lo del kernel cual de los dos instalaste? Cuando se instalan no es necesario hacer wipes aunque igual no debería de haber pasado cuando termine con la 6.11.3 voy a revisarlos porque también me reportan errores cuando la batería está al 20% y para resolver lo de los listado podrías flashear la ROM de nuevo haciendo antes wipe dalvik/ art y caché. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es flashtools sería solo boot y system si no me equivocó. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a nadie le pasa lo de la antena activada? En uso de batería, hardware, hoy un 8 % de batería, no que es pero me quema mucha batería, si alguien lo quiere comprobar me haria un favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear
Saludos, en primer lugar quiero agradecer por tu trabajo, es muy buena ROM y funciona de maravilla. Quisiera saber si se puede quitar el ROOT de la rom, ya que no puedo jugar pokémon go y me gustaría poder hacerlo pero lamentablemente el root me lo impide. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización del Twyp Cash permite ya ejecutarla aunque tengas rooteado el móvil. Igual es por eso que ya te deja utilizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Copiar el .zip de la ROM dentro del almacenamiento interno del dispositivo 2-Abrir el recovery TWRP: botones POWER y VOL + al mismo tiempo cuando esté el teléfono apagado 3-Entrar a wipe depues a advanced wipe aplicar wipe dalvik y cache 4-Regresar al menu del TWRP entrar en install buscar la rom e instalarla 5-Cuando termine aplicar los wipes que salen abajo wipe dalvik y cache 6-Por ultimo darle en reboot system Haciendo eso, el móvil se reiniciaba, se ponía lento y etc., aunque con una instalación limpia correo bien, para ello hay que flashearlo y borrar todo lo que tienes en móvil, y después de la instalacón hay que restaurar las apps y ect, la cual es un poco pesado y perdida de tiempo. ((
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas . queria preguntaros una cosa. vengo de la Epic Ultimate 7.3.2.0 V2 y queria preguntaros si es necesario hacer una instalacion limpia para meter esta ROM o si podria actualizarla mediante FT directamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No debería estar al caer la siguiente estable o este mes no hay?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo con la rom, no para de saltarme un mensaje de un proceso que lamentablemente ha dejado de funcionar o algo de eso. Alguien con solucionarlo?
|