|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer Bug encontrado. El modo oculto de la galeria da error. Por lo demás todo perfecto. Muy fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si tienes el bootloader bloqueado la tienes que instalar a traves del ordenador con el programa Flash tool. Si no, lo puedes hacer mediante TWRP. Ambas opciones vienen en la primera pagina del post. No te preocupes, es facil y hay muchos tutoriales en Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy vengo con otra pregunta. como puedo hacer que descargue del play store sin tener wifi? porque todos los tutoriales que leo pone que en descargas se quite la limitación pero en esta rom lo único que puedo hacer es la versión. esta en algún otro lugar la restricción de datos?
ahora me conecto al wifi de casa a traves de otro móvil que me comparte la conexión por bt, así por lo menos no gasto datos inutilmente, paro claro no me lo detecta como si fuera wifi y no puedo descargar nada del play store (o casi nada). |
|
|
||||
|
||||
En tu caso selecciona la opción de no instalar automáticamente. Para instalar o actualizar tendrás que entrar manualmente al Google Play y darle a instalar/actualizar. El único problema que puedes tener en este caso es que si no tienes un plan de datos contratado en con tu compañia es que cuando le dés a instalar/actualizar y no tengas conexión a internet mediante el wifi o el bluetooth que comentas te cobren la conexión. Para evitar esto lo suyo sería pedirle a la compañia que te desactive totalmente internet y así evitar sustos. |
|
|
||||
|
||||
En tu caso selecciona la opción de no instalar automáticamente. Para instalar o actualizar tendrás que entrar manualmente al Google Play y darle a instalar/actualizar. El único problema que puedes tener en este caso es que si no tienes un plan de datos contratado en con tu compañia es que cuando le dés a instalar/actualizar y no tengas conexión a internet mediante el wifi o el bluetooth que comentas te cobren la conexión. Para evitar esto lo suyo sería pedirle a la compañia que te desactive totalmente internet y así evitar sustos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que el Google Play no detecta la conexión por Bluetooth. ¿has mirado si el otro móvil permite crear una red wifi adHoc para compartir internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema que ni el play store ni nada del tlf detecta la red bt como wifi. solo me da acceso a internet con el navegador y el wasap pero este ultimo tampoco me restaura las conversaciones. todo esto es porque mi wifi no funciona, por eso tener que usar otro teléfono para el acceso al adsl.
Última edición por kabraxx Día 30/10/16 a las 20:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es el router ADSL tienes dos opciones.
1. Resetea el router y reconfiguralo a ver si así funciona nuevamente el Wifi. Antes de resetearlo busca por internet la manera de acceder a la configuración y como volver a configurarlo. 2. Si el router es de tu proveedor a internet dile que se te ha averiado y que te lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda fíjense que tengo la version 8.0.2 pero cuando actualizo a la versión 8.0.2.1 el teléfono no pasa del logo de MI y se reinicia a cada momento y si vuelvo a instalar la 8.0.2 si me funciona ¿no saben a que se deba que no me va la actualización? todo esto desde el flash tool
Última edición por romolo Día 31/10/16 a las 00:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda fíjense que tengo la version 8.0.2 pero cuando actualizo a la versión 8.0.2.1 el teléfono no pasa del logo de MI y se reinicia a cada momento y si vuelvo a instalar la 8.0.2 si me funciona ¿no saben a que se deba que no me va la actualización? todo esto desde el flash tool
![]() Podria liberar el bootloader pero me da flojera xd Última edición por MrS3BA Día 31/10/16 a las 01:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
igual da problemas y se reinicia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo problema que la Pro solo que no tuve el tiempo de solucionarlo ahora queda solucionado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo esta ROM se me pone el cel en Bootloop a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Arreglado el problema de los reinicios
*Agregado en OTA Kernel Battery ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Fix loops *Added on OTA Kernel Battery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del Kernel battery, la bateria se la bebe. Me da justo para 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un par de cargas completas a ver, que a mi la primera vez me duro poco pero despues de cargarlo un par de veces parecer que se ha estabilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||