|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:19:43. Razón: ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:18:53. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! instalé esta ROM y ahora solo tengo 4G, hice una búsqueda manual y solo detecta redes 4G, por lo tanto no puedo ni llamar. Tengo la Cloudy lollipop creo desde inicios de este año y hoy me decidí cambiar, ahora no sé si volver.
Espero alguien me ayude, no soy muy experimentado en esto, supongo que debo flashear algo más pero no se donde buscar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona nada bien el gps, alguna solución?? Antes de flashear me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la.ROM y los contactos de whatsapp me salen con el número.. Se soluciona desintalando?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso con crDroid en Nougat 7.1 precisamente eso en el whatsapp. Y en MM ya se empezo con esta novedad de los permisos sin necesidad de root ni apps de 3º. Se supone que la 1ª vez que arrancas la app te pregunta por esos permisos de forma automatica, si quieres aceptarlos o no y que son cada uno. A mi no me lo hizo pero no me dejaba usar nada y como a el los contactosw me aparecian decimas de segundo al iniciar la app por primera vez y cambiaban a numeros de telefono quedandose ya asi siempre. Por eso estoy casi seguro es tambien el caso de @aldogiu auque sea MM y a mi en N por similitud de esa novedad es lo mas probable.
Lo otro me ha pasado tambien, pero por cabezoneria mia. En cuanto sale una actualizacion de Gloogle Services la integro en la ROM, (ya que con las GApp estara en /System y a su vez la actualizacion en /Data ocupando espacio sin sentido de mi memoria ya casi llena de por si jejejejeje) ya sea a mano con root explorer o con apps que lo hacen semiautomatico como titanium backup, linkSD o similares. Con alguna version tanto en ROMs Stock como en AOSP me ha dado resultados dispares esta practica. Desde quedar bien, hasta dejar de funcionar alguna app especifica de google solamente (GMail, Maps, etc...) a no tener ningun contacto solo numeros o pasarme solo en Whatsapp y similares mientras que la agenda del telefono y otras apps similares si estar todo bien. Por otro lado tambien me ha pasado con ROM instaladas de 0 que por lo que sea no se instalaron bien el zip de las GApps sin necesidad de tocar yo nada a mano como suelo hacer. Como digo es algo muy, muy, muy... delicado mover esa app, solo lo recomiendo a usuarios muy "trillados" en android que saben lo que se hacen ,sus posibles consecuencias y como solucionar situaciones graves como esta jejejejeje. Sobre todo antes de tocar nada como siempre digo aunque sea un simple MOD sin consecuencias graves aparentes hacer siempre un nandroid desde recovery. Por muy mal que se de con restaurar ya esta todo en su sitio y sin errores.
Última edición por raziel-77 Día 06/11/16 a las 12:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me función a el.gps no agarra satélites, cambie el ntp ser ver el gps.config pero nada alguno tuvo problema similar y lo solucionó?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi en el subforo general del G2 tienes varios hilos con soluciones y si no recuerdo mal uno era precisamente sobre esta ROM. Usa el buscador si ya no esta estos hilos/temas en los primeros puestos o mira en la 2º y 3º pagina que deben andar por alli. No hace mucho que eran los primeros y no creo que esten mucho mas abajo, imagino que como mucho la 4º pagina.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, justo hoy he instalado esta ROM despues de mucho tiempo usando la cloudy, sabeis que APK de Camara funciona bien con esta ROM sin que ocasione ningún problema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada está ROM y hice wipes y al.reiniciar me.dice q no tengo OS.instalado. si deseo.continuar.. puse que si y ahora no entra en recovery ni download.. q puedo hacer
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||