ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

...

Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:19:43. Razón: ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/16, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

...

Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:18:53. Razón: ...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! instalé esta ROM y ahora solo tengo 4G, hice una búsqueda manual y solo detecta redes 4G, por lo tanto no puedo ni llamar. Tengo la Cloudy lollipop creo desde inicios de este año y hoy me decidí cambiar, ahora no sé si volver.

Espero alguien me ayude, no soy muy experimentado en esto, supongo que debo flashear algo más pero no se donde buscar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de poner el desplegado rápido de la barra de ajustes como en Nougat? No sé si esta rom tiene eso.

Con el módulo xposed n-ify.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 04/11/16, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No me funciona nada bien el gps, alguna solución?? Antes de flashear me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
Instale la.ROM y los contactos de whatsapp me salen con el número.. Se soluciona desintalando?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Instale la.ROM y los contactos de whatsapp me salen con el número.. Se soluciona desintalando?

Eso puede ser por 2 motivos:

1. Que los servicios Google no esten funcionando bien. Ya sea por que no se instalaron bien las GApp o cualquier otro caso. Es una app delicada por lleva por desgracia gran peso en el SO Android.
  2. Que no tenga suficientes permisos Whatsapp. Google se ha dado cuenta por fin que es necesario de forma nativa y no desde apps de 3º que se debe controlar ciertos permisos para que app como una simple linterna que solo deberia usar el LED de la camara no tenga acceso a tus contactos, ubicaciones, etc... como se ha dado en muchos casos y con otro tipo de apps. Echa un ojo en Ajustes-> Aplicaciones-> Whatsapp-> permisos. Veras que puedes des/activar cosas como acceso a la memoria del telefono, telefono (llamadas), camara, contactos y mas cosas. "Justificados" en principio para una app que usa memoria para guardar archivos que te envían, cámara para hacer/enviar fotos/videos propios, que puede hacer llamadas (en algunas betas de whatasapp videollamadas tambien) y entre otras cosas los contactos para que pueda asociar esos números a las personas y que salga el nombre en la app.
Espero sea esto ultimo por que seria lo mas fácil de solucionar como puedes ver es solo llegar al submenu y activar todos los permisos de la app.
Viejo 06/11/16, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Claro y conciso, como siempre. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Claro y conciso, como siempre. Gracias.
Hace poco me paso con crDroid en Nougat 7.1 precisamente eso en el whatsapp. Y en MM ya se empezo con esta novedad de los permisos sin necesidad de root ni apps de 3º. Se supone que la 1ª vez que arrancas la app te pregunta por esos permisos de forma automatica, si quieres aceptarlos o no y que son cada uno. A mi no me lo hizo pero no me dejaba usar nada y como a el los contactosw me aparecian decimas de segundo al iniciar la app por primera vez y cambiaban a numeros de telefono quedandose ya asi siempre. Por eso estoy casi seguro es tambien el caso de @aldogiu auque sea MM y a mi en N por similitud de esa novedad es lo mas probable.

Lo otro me ha pasado tambien, pero por cabezoneria mia. En cuanto sale una actualizacion de Gloogle Services la integro en la ROM, (ya que con las GApp estara en /System y a su vez la actualizacion en /Data ocupando espacio sin sentido de mi memoria ya casi llena de por si jejejejeje) ya sea a mano con root explorer o con apps que lo hacen semiautomatico como titanium backup, linkSD o similares.

Con alguna version tanto en ROMs Stock como en AOSP me ha dado resultados dispares esta practica. Desde quedar bien, hasta dejar de funcionar alguna app especifica de google solamente (GMail, Maps, etc...) a no tener ningun contacto solo numeros o pasarme solo en Whatsapp y similares mientras que la agenda del telefono y otras apps similares si estar todo bien. Por otro lado tambien me ha pasado con ROM instaladas de 0 que por lo que sea no se instalaron bien el zip de las GApps sin necesidad de tocar yo nada a mano como suelo hacer.

Como digo es algo muy, muy, muy... delicado mover esa app, solo lo recomiendo a usuarios muy "trillados" en android que saben lo que se hacen ,sus posibles consecuencias y como solucionar situaciones graves como esta jejejejeje. Sobre todo antes de tocar nada como siempre digo aunque sea un simple MOD sin consecuencias graves aparentes hacer siempre un nandroid desde recovery. Por muy mal que se de con restaurar ya esta todo en su sitio y sin errores.

Última edición por raziel-77 Día 06/11/16 a las 12:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 06/11/16, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco me función a el.gps no agarra satélites, cambie el ntp ser ver el gps.config pero nada alguno tuvo problema similar y lo solucionó?

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Tampoco me función a el.gps no agarra satélites, cambie el ntp ser ver el gps.config pero nada alguno tuvo problema similar y lo solucionó?

A mi me pasaba algo similar. Tengo una funda inteligente original del G2 (la que lleva tapa y cuando la abres despierta la pantalla) y curiosamente si giraba la tapa hacia atras del movil me iba bien el GPS, si la ponia al lado o quitaba la funda iba un poco mal todo. Por si te sirve de pista.

Aun asi en el subforo general del G2 tienes varios hilos con soluciones y si no recuerdo mal uno era precisamente sobre esta ROM. Usa el buscador si ya no esta estos hilos/temas en los primeros puestos o mira en la 2º y 3º pagina que deben andar por alli. No hace mucho que eran los primeros y no creo que esten mucho mas abajo, imagino que como mucho la 4º pagina.
Viejo 07/11/16, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Wyrko Wyrko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches, justo hoy he instalado esta ROM despues de mucho tiempo usando la cloudy, sabeis que APK de Camara funciona bien con esta ROM sin que ocasione ningún problema? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo instalada está ROM y hice wipes y al.reiniciar me.dice q no tengo OS.instalado. si deseo.continuar.. puse que si y ahora no entra en recovery ni download.. q puedo hacer

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /