|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha caído, a mi incluso me dijo que no le quedaban más y que los pidiera directamente a su tienda... En la que está incluso más barato y iPhones sobre 400 y 500 euros....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no pinta bien, a mi me está dando las mismas excusas.
Si no hay novedades a partir de día 9 se presenta la reclamación de que no se ha enviado y amazon devuelve el dinero sin problemas (mas que devolver lo desbloquea, que el vendedor no cobra nada hasta que no se recibe el producto). ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha cancelado el pedido a mí
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ha cancelado el pedido, espero que los que teneis el localizador os llegue todo correcto, no me fio de este vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,yo tengo numero de seguimiento, me dice que la compañía de transporte es SunYou y luego en la pagina de amazon dice Dhl pero no funciona .a mi no me lo ha cancelado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os han dado ese precio?
Ni en Aliexpress lo tienen tan barato http://s.click.aliexpress.com/e/qJ6AAeeEM
|
||||
|
||||
|
Era un vendedor de Amazonas...no muy fiable...
Yo a través de walapoo, el móvil está denuna semana (comprobado x factura) m a salido a 280
|
||||
|
||||
|
Se que no os importara a la mayoría pero al final era estafa,me ha dicho el de atención al cliente que lo han removido de los vendedores de amazon.Asi que nada me
rembolsan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena! Gracias por responder!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ,lo raro es que segun el numero de seguimiento es que el paquete sigue movimiento,pero a saber lo mismo es el numero de otra cosa que se haya pedido èl o algo asi
|