|
||
|
||||
|
||||
opinion ¿compro?
me ofrecen este movil por 280€ ¿opiniones? tengo ahora un g7
|
||||
|
||||
En teoría final de esta semana o principio de la que viene, pregunté al vendedor antes de comprarlo, y me dijo que es la versión europea, que trabajan con más móvil y lo tienen al 50%.
Huele un poco raro, pero teniendo la garantía a..z de Amazon si hay algún problema me devolverán la pasta. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad lo que más desconfianza me da es que no tenga más ventas ni valoraciones...ns... esperaré a ver, iwal le digo a un amigo q es premium que me lo pida y si no se devuelve
|
||||
|
||||
En teoría final de esta semana o principio de la que viene, pregunté al vendedor antes de comprarlo, y me dijo que es la versión europea, que trabajan con más móvil y lo tienen al 50%.
Huele un poco raro, pero teniendo la garantía a..z de Amazon si hay algún problema me devolverán la pasta. ![]() Puff muchas dudas pero como luego pierda la oferta me cagare en todo jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa también! Gracias!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Movistar ya está de color azúl! ♥ y más barato que cuando lo compré yo hace un mes. Se puede comprar también si no eres de Movistar
http://www.movistar.es/particulares/...icha/huawei-p9 |
|
||||
|
||||
Y aún queda por salir el rojo
|
|
||||
|
||||
Otro por qui que tambien ha picado.A mi me ha dicho que tiene muchos pedidos y que por eso va tan despacio. Huele a timo pero gordo.Espero que no de muchos problemas lo de la garantía de amazon
|
|
||||
|
||||
Otro mas que también a picado y la misma historia que tiene muchos pedidos y que tarda un poco en el envío. Pedido realizado el día 1 de noviembre y sigue sin enviarlo cuando en teoría llegaría entre el 5 y el 9 de noviembre,no pinta nada bien.
|
|
||||
|
||||
Si, no pinta bien, a mi me está dando las mismas excusas.
Si no hay novedades a partir de día 9 se presenta la reclamación de que no se ha enviado y amazon devuelve el dinero sin problemas (mas que devolver lo desbloquea, que el vendedor no cobra nada hasta que no se recibe el producto). |