|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ami se me solucionó el problema asi.
Te explico como lo he hecho yo: Conectas el movil al ordena en modo Usb Masivo, y te pasas la radio al movil (carpeta, la que tu quieras). Desenchufas y reinicias en modo recovery (reiniciar, recovery) Ya en el recovery (pantalla en verde) hay una opcion que es instal zip from sd Card, o algo asi, despues le das y te salen 4 opciones mas, seleccionas la de select no se qué (es la 2º opcion) buscas la radio y le das a aceptar, si, y se te instala. Vas a atras (con el boton de apagado le das una vez flojito) y reboot, (1º opcion del menú) Esto te sirve para poder instalar todo lo demas, las roms etc etc Espero que te sirva y por cierto haz un Backup primero ^^ ![]() Si compi ya lo comente seguido a la pregunta , que asi lo habia echo y ya esta funcionado, gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera darle las gracias a Ruymanca, por el fantástico trabajo realizado con esta rom. ya que después de tirarme varios dias comparando roms, al final me decidi por esta. Es la primera rom que instalo en android, tenía la original de vodafone y como todos al tener. k hacer un cambio le damos muchas vueltas antes de hacer nada. Después de leerme las veintipico paginas con todos los post colgados hasta la fecha, me puse al lio, y una vez seguidos todos los pasos, en menos de 20 minutos ya tenia mi primera rom corriendo por mi htc, Y de k manera!!! El cambio ha sido increíble en todos los sentidos, y sobre todo en rapidez, ahorro de energía y funcionalidad del dispositivo. Tan solo me encontre con los fallos ya comentados en los post, whattsapp-viber-setcpu, los 3, con el appsystem remover, desinstalandolos y volviendolos ainstalar desde el market. Funcionan de coña ,menos el viber k no volvi a instalarmelo. El Gps tampoco me funcionaba -no problem- instale la última radio y Gps operativo de nuevo. Y una vez hecho todo este proceso, a disfrutar!!! Pk la diferencia es increíble, y si hay alguien. K tiene. Dudas desde luego k le recomiendo esta. Rom . Saludos, y gracias por esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
otro pekeño problemilla q tengo con la room...
cuando cargo la bateria con el cargador de luz,se me queda la luz roja d carga..y no se quita,luego para encender el movil no hay manera hasta q pasa un rato largo y tras varios intentos dandole al boton de encedido m arranca.. esto xq es?alguna solucion?thankss
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pekeño problemilla q tengo con la room...
cuando cargo la bateria con el cargador de luz,se me queda la luz roja d carga..y no se quita,luego para encender el movil no hay manera hasta q pasa un rato largo y tras varios intentos dandole al boton de encedido m arranca.. esto xq es?alguna solucion?thankss ![]() ![]() Ami.también me pasa, pero yo quito la batería y. Ya lo arranco sin esperar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los cascos no te puedo ayudar ya que estan configurado para la app oficial de musica y en su caso usa como dices el winamp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes que nada, los felicito a todos por el foro y por esta rom.
Tengo la version 7.1 y quiero ver si puedo solucionar un par de cosas. -Cuando saco fotos, la camara hace un ruido raro o molesto, ¿como puedo cambiarlo?, he instalado otras camaras y da el mismo resultado. -Se puede poner como en la rom original que cuando vas a llamar al pulsar los numeros busque por numeros y nombre a la vez? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber como puedo (de las cinco pantallas que tengo) que al llegar a la 5, cuando arrastro el dedo para la derecha, en vez de quedarse en la 5, se pasa a la 1, como puedo hacer para que se quede en la 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir alguna aplicacion que grabe video y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la de vignette pero el video no me funciona se queda esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el video ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ruymanca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?el video no me funciona cada vez q
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que abro el video me da error y no grava
|
|
|
||||
|
||||
|
el video funciona muy bien esta testado y subido un video a este link
https://plus.google.com/102022858277...ts/i7gePz2Crcn |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y no encuentro por ningún lado como cambiar los temas para poner el que esta en las imagenes. Si alguien me puede ayudar¿¿'. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en la lista de aplicaciones que se llama theme chooser ahi eliges el theme , es un android de colores