|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | |||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% |
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% |
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, llevaba algo más de año con un bq E5 4G y tras pelear mucho me lo cambiaron porque en la última reparación vino con más partes rotas además de no haberme solucionado el problema y haberme cobrado. Es muy decepcionante.
Desde casi que tengo el primero ha dado guerra, incluso más que teléfonos más baratos que he tenido antes de este. Si no era la cámara, era el jack, la atención es lenta, muy lenta y ya he tenido algún percance con la calidad del móvil. Y el recambio veremos... de momento lo que son actualizaciones es muy triste. La verdad que me da rabia, me gusta que sea marca española y las comodidades que eso supone, pero cada vez se nota que ellos mismos no cumplen con su trabajo. Cada vez la propia web y comunidad de bq está más muerta y los productos que sacan no son tampoco mucho mejores que los que ya hay, por no decir los problemas que "ocultan" de algunos terminales. Es como el que trabaja sin ganas. Me da mucha rabia, me gusta la marca, me gusta tenerla a unos minutos de casa y la considero con mucho potencial, pero parece que quienes la llevan la tienen como un capricho que lo mismo les da. Así es que no me quedará otra que buscar otra marca. ![]() Sólo hay que ver las pocas quejas y fallos que se están reportando actualmente en los hilos de ese móvil y en el foro de soporte oficial (no olvidemos que la gente se mete más en los foros cuando las cosas fallan, si todo va bien no suele ser habitual que la gente pase simplemente a decir lo bien que va). Si no es tu caso no lo pienses más, cambia y ya nos contarás qué marca perfecta en todos los aspectos has encontrado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido nunca un bq pero algunos de mis amigos si y todos ellos han tenido problemas con sus móviles , yo no la compraría por que me parece un marca mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He esperado tres meses para responder a esta encuesta, y lo he hecho con un SI, ya que hasta ahora estoy muy contento tanto con el móvil como con el soporte, actualizaciones, y tal.
Lo cierto es que no se si repetiré o no, la encuesta me parece demasiado drástica, no siento fidelidad hacia esta marca ni hacia ninguna otra, pero tomando la pregunta como ¿estás tan satisfecho con tu BQ como para volver a comprar otro en un futuro? la respuesta es un SI claro. Por cierto, parece que tienen un plan de fidelización con el que hacen buenos descuentos a los antiguos clientes, y eso puede ser un punto a su favor cuando busque sustituto, espero que dentro de bastante tiempo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He esperado tres meses para responder a esta encuesta, y lo he hecho con un SI, ya que hasta ahora estoy muy contento tanto con el móvil como con el soporte, actualizaciones, y tal.
Lo cierto es que no se si repetiré o no, la encuesta me parece demasiado drástica, no siento fidelidad hacia esta marca ni hacia ninguna otra, pero tomando la pregunta como ¿estás tan satisfecho con tu BQ como para volver a comprar otro en un futuro? la respuesta es un SI claro. Por cierto, parece que tienen un plan de fidelización con el que hacen buenos descuentos a los antiguos clientes, y eso puede ser un punto a su favor cuando busque sustituto, espero que dentro de bastante tiempo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala calidad de los materiales y muy complicado de "meter mano", aparte de que la información que proporciona la misma pagina de bq está normalmente desfasada con la actualización real que tiene el móvil. Sin duda no compraré otro movil bq, lo compré en su momento por ser español, pero me siento en cierta forma engañado, pagas más calidad de la que ofrecen, la pantalla se rompe con nada, falla muchas veces al intentar hacer una llamada, quedando la pantalla en negro y bloqueado el telefono, no puedes colgar la llamada ni hacer nada. Y no es un caso de mi móvil, es algo muy común en los bq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último año ya con tres dispositivos, y excelente!!!!
Más contento no puedo estar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala calidad de los materiales y muy complicado de "meter mano", aparte de que la información que proporciona la misma pagina de bq está normalmente desfasada con la actualización real que tiene el móvil. Sin duda no compraré otro movil bq, lo compré en su momento por ser español, pero me siento en cierta forma engañado, pagas más calidad de la que ofrecen, la pantalla se rompe con nada, falla muchas veces al intentar hacer una llamada, quedando la pantalla en negro y bloqueado el telefono, no puedes colgar la llamada ni hacer nada. Y no es un caso de mi móvil, es algo muy común en los bq
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de ellos lo mantengo, ybel que vendí, para comprarme el Lumia, quise rescatarlo y recomprarselo por el mismo precio y ni quiso 😀😀😀😀😀😀
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ?
![]() Jamás.
|
||||
|
||||
|
No soy de repetir marca pero bq es una de las que repetiria,
pd, @manuelmagix los he visto que cambian de iphone cada vez que sale uno nuevo y conservan los otros, no tenias ni porque responder algo tan obvio, cada uno con su dinero ... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un M5 a mi ex y a mi ex suegra, pensando que eran malos, joder no me han dado queja...(es broma) Ahora En serio los recomendaría otra vez simplemente por la simplicidad del Android stock,. Tengo el x5 plus y salvo por los falsos toques de pantalla, que están arreglando, lo demás es más completo que mi xperia z1. Que por cierto lo jubile por que tenia el mismo problema de toques falsos desde que lo compré y no hubo remedio, ni garantía que respondiera. De momento fotos en modo automático muy buenas. Todo un acierto de bq el poner su aplicación de cámara como App aparte.
Última edición por salvics Día 13/11/16 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era super crítico con BQ y decidí probarlo por mi mismo, desde hace un par de meses tengo un M5 y estoy muy contento con el, a día de hoy si repetiría con BQ. Si con el tiempo me da fallos o tengo problemas con el SAT o cualquier cosa, no dudaré en criticarlo como el que más, pero hoy por hoy si repetiría con la marca.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran motivo para repetir con BQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me ha pasado varias veces el ir conduciendo con el movil como gps y tener que pararme 15 minutos para que el movil se enfriase porque se me calentaba tanto que hasta me salia un mensaje advirtiendome de que se me iba a apagar por seguridad
|