Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ?
Si mi siguiente móvil será otro BQ. 107 38.35%
No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. 172 61.65%
Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/16, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chiculino Ver Mensaje
En mi caso no, llevaba algo más de año con un bq E5 4G y tras pelear mucho me lo cambiaron porque en la última reparación vino con más partes rotas además de no haberme solucionado el problema y haberme cobrado. Es muy decepcionante.

Desde casi que tengo el primero ha dado guerra, incluso más que teléfonos más baratos que he tenido antes de este. Si no era la cámara, era el jack, la atención es lenta, muy lenta y ya he tenido algún percance con la calidad del móvil. Y el recambio veremos... de momento lo que son actualizaciones es muy triste.

La verdad que me da rabia, me gusta que sea marca española y las comodidades que eso supone, pero cada vez se nota que ellos mismos no cumplen con su trabajo. Cada vez la propia web y comunidad de bq está más muerta y los productos que sacan no son tampoco mucho mejores que los que ya hay, por no decir los problemas que "ocultan" de algunos terminales.

Es como el que trabaja sin ganas. Me da mucha rabia, me gusta la marca, me gusta tenerla a unos minutos de casa y la considero con mucho potencial, pero parece que quienes la llevan la tienen como un capricho que lo mismo les da. Así es que no me quedará otra que buscar otra marca.
Muchos usuarios seguimos encantados con la marca y en mi caso concreto actualmente con el X5plus que va de maravilla y los detalles menores que tiene por pulir están trabajando en ello y muy pronto estarán corregidos.
Sólo hay que ver las pocas quejas y fallos que se están reportando actualmente en los hilos de ese móvil y en el foro de soporte oficial (no olvidemos que la gente se mete más en los foros cuando las cosas fallan, si todo va bien no suele ser habitual que la gente pase simplemente a decir lo bien que va).

Si no es tu caso no lo pienses más, cambia y ya nos contarás qué marca perfecta en todos los aspectos has encontrado.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:

Viejo 25/10/16, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
CayoJulio CayoJulio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: MasMóvil
yo no he tenido nunca un bq pero algunos de mis amigos si y todos ellos han tenido problemas con sus móviles , yo no la compraría por que me parece un marca mala.
Viejo 25/10/16, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por CayoJulio Ver Mensaje
yo no he tenido nunca un bq pero algunos de mis amigos si y todos ellos han tenido problemas con sus móviles , yo no la compraría por que me parece un marca mala.
Si no lo has probado de primera mano, diría que es precipitado tal afirmación...
Viejo 27/10/16, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 04/11/16, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
He esperado tres meses para responder a esta encuesta, y lo he hecho con un SI, ya que hasta ahora estoy muy contento tanto con el móvil como con el soporte, actualizaciones, y tal.

Lo cierto es que no se si repetiré o no, la encuesta me parece demasiado drástica, no siento fidelidad hacia esta marca ni hacia ninguna otra, pero tomando la pregunta como ¿estás tan satisfecho con tu BQ como para volver a comprar otro en un futuro? la respuesta es un SI claro.

Por cierto, parece que tienen un plan de fidelización con el que hacen buenos descuentos a los antiguos clientes, y eso puede ser un punto a su favor cuando busque sustituto, espero que dentro de bastante tiempo ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/16, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
He esperado tres meses para responder a esta encuesta, y lo he hecho con un SI, ya que hasta ahora estoy muy contento tanto con el móvil como con el soporte, actualizaciones, y tal.

Lo cierto es que no se si repetiré o no, la encuesta me parece demasiado drástica, no siento fidelidad hacia esta marca ni hacia ninguna otra, pero tomando la pregunta como ¿estás tan satisfecho con tu BQ como para volver a comprar otro en un futuro? la respuesta es un SI claro.

Por cierto, parece que tienen un plan de fidelización con el que hacen buenos descuentos a los antiguos clientes, y eso puede ser un punto a su favor cuando busque sustituto, espero que dentro de bastante tiempo ;)
Bueno saber lo del plan de fidelización aunque de momento estoy bastante contento con el que tengo.
Viejo 13/11/16, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
fernanto38 fernanto38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Muy mala calidad de los materiales y muy complicado de "meter mano", aparte de que la información que proporciona la misma pagina de bq está normalmente desfasada con la actualización real que tiene el móvil. Sin duda no compraré otro movil bq, lo compré en su momento por ser español, pero me siento en cierta forma engañado, pagas más calidad de la que ofrecen, la pantalla se rompe con nada, falla muchas veces al intentar hacer una llamada, quedando la pantalla en negro y bloqueado el telefono, no puedes colgar la llamada ni hacer nada. Y no es un caso de mi móvil, es algo muy común en los bq
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
fernanto38 fernanto38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si no lo has probado de primera mano, diría que es precipitado tal afirmación...
Yo si lo tengo, y confirmo que es una mala marca.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
En el último año ya con tres dispositivos, y excelente!!!!
Más contento no puedo estar.

Viejo 13/11/16, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernanto38 Ver Mensaje
Muy mala calidad de los materiales y muy complicado de "meter mano", aparte de que la información que proporciona la misma pagina de bq está normalmente desfasada con la actualización real que tiene el móvil. Sin duda no compraré otro movil bq, lo compré en su momento por ser español, pero me siento en cierta forma engañado, pagas más calidad de la que ofrecen, la pantalla se rompe con nada, falla muchas veces al intentar hacer una llamada, quedando la pantalla en negro y bloqueado el telefono, no puedes colgar la llamada ni hacer nada. Y no es un caso de mi móvil, es algo muy común en los bq
A mi no me ha pasado nunca eso que indicas, como todas las marcas tienen dispositivos que fallan, de hecho no se me ocurría comprar Bq por los comentarios como los que acabas de poner y me decidí a probar preguntando a gente cercana que me decían lo contrario, la verdad el primero fue este verano un M5 reacondicionado y no me dejo buen sabor, lo devolví al mes aproximadamente, me iba a pillar un Huawei pero también había tenido mala experiencia y entre estos dos me pillé el x 5 plus y no puedo estar más contento, de hecho era de cambiar de móvil cada mes y medio o dos meses y en este modelo me quedaré una buena temporada, a parte me he pillado una tablet Bq M10 HD que le saco 10 horacas de pantalla, mi opinión es que no hay que generalizar con una marca, pero si conozco igualmente gente cercana con problemas con Bq pero te digo que han sido los que menos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
Viejo 13/11/16, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En el último año ya con tres dispositivos, y excelente!!!!
Más contento no puedo estar.

Una pregunta. Si tan bien te van, porqye has tenido 3 en un año?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Dos de ellos lo mantengo, ybel que vendí, para comprarme el Lumia, quise rescatarlo y recomprarselo por el mismo precio y ni quiso 😀😀😀😀😀😀

Viejo 13/11/16, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita:
¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ?
No.

Jamás.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 13/11/16, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

No soy de repetir marca pero bq es una de las que repetiria,

pd, @manuelmagix los he visto que cambian de iphone cada vez que sale uno nuevo y conservan los otros, no tenias ni porque responder algo tan obvio, cada uno con su dinero ...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/16, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
no repetí en su momento con bq y en el futuro tengo descartada esta marca.

Saludos.
Viejo 13/11/16, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
Yo compré un M5 a mi ex y a mi ex suegra, pensando que eran malos, joder no me han dado queja...(es broma) Ahora En serio los recomendaría otra vez simplemente por la simplicidad del Android stock,. Tengo el x5 plus y salvo por los falsos toques de pantalla, que están arreglando, lo demás es más completo que mi xperia z1. Que por cierto lo jubile por que tenia el mismo problema de toques falsos desde que lo compré y no hubo remedio, ni garantía que respondiera. De momento fotos en modo automático muy buenas. Todo un acierto de bq el poner su aplicación de cámara como App aparte.

Última edición por salvics Día 13/11/16 a las 20:59:34.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo era super crítico con BQ y decidí probarlo por mi mismo, desde hace un par de meses tengo un M5 y estoy muy contento con el, a día de hoy si repetiría con BQ. Si con el tiempo me da fallos o tengo problemas con el SAT o cualquier cosa, no dudaré en criticarlo como el que más, pero hoy por hoy si repetiría con la marca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Otro gran motivo para repetir con BQ

Viejo 14/11/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
crossbones crossbones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
No, me ha pasado varias veces el ir conduciendo con el movil como gps y tener que pararme 15 minutos para que el movil se enfriase porque se me calentaba tanto que hasta me salia un mensaje advirtiendome de que se me iba a apagar por seguridad
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 07:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /