|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le acabo de poner el kernel que me has comentado. Voy a probarlo a ver que tal, si no se chupa la bateria a borbotones como el dark core 2.7.3.
Por cierto, es el kernel de supercurio verdad ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...=969382&page=6 En el segundo post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose espero q funcione el enlace.
Saludos y gracias. http://db.tt/a7bwtnS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Instalada v76 B2 con dark core 2.8 lagfix activado funciona todo perfecto y fluido consumo 2 horas de radio co voodoo activado cronometradas 8% de bateria. Esto promete cambie el kernel porque con el que trae me daba error el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me habia cargado el mensaje de miest jeje.siento repetir.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal te va el tapatalk okerii.
estamos todos teniendo muchos problemas para conectar y subir capturas,que version llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preocupa lo de la bateria estas dos aplicaciones que son en realidad una complementaria de la otra, dicen que ahorra bastante yo la tengo puesta y me suele durar dos dias usandolo bastante, bueno mejor probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el movil pille ni un solo satelite con la v74. ¿que puede pasar? nunca me habia ocurrido antes con otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube mola
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo
|
||||
|
||||
|
me he descargado un update le he plantado encima de tapatalk.
y ya ves que pedazo d imagenes,me pasaoo.se me olvido pinchar el tamaño peke,jajaja,pero mira de no dejar a subir dos super a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias desconectado.....
Mejor kernel? V75 o V76? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prueba tapaltak mis fondos de escritorio para josechufa y el que los quiera Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor compañero, serias tan amable de decirme como lo tienes configurado?, instale los dos pero no tengo mucha idea, muchas gracias y un saludo.
|