ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Puse el kernel v4 y va mejor q elv5 y m va mejor tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1309684413755.png (76.0 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Aki la puntuacionuploadfromtaptalk1309684545971.png

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Me alegro de que lleveis el kernel galaxian, ya que yo tambien lo llevo. Pero bueno al tema.
Yo de momento tengo el v4, ya que puse el v5 y me parecio que no andaba tan bien como el v4. Puede que sea cosa mia, que opinais vosotros?
Otra cosa es el consumo de bateria, he visto que juan jose te dura dos dias y todavia no se te ha acabado del todo. Como tienes configurado el movil? Tienes puesto alguna opcion de ahorro de bateria como por ejemplo el juice defender o has puesto solo gsm o algo parecido?
La cosa es que te dure dos dias es que esta muy bien. Informame gracias
Solo tengo desactivado el drm con autostar y congelado la actualizacion de software con titanium y el set cpu pero lo tengo a 1400 eso si por las noches tengo el sleep my phone que me lo deja en modo avion toda la noche

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Aki la puntuacionArchivo Adjunto 63145

muy bien que has conseguido las puntuaciones de récord

Viejo 03/07/11, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo ayer me puse el Dark core 2.7.3 con rom v75 de criskelo. Tenia la bateria al 100% cuando me acoste, y me he levantado y la tenia al 33%!!!!! Solo activado el 3G y ninguna aplicacion funcionando en segundo plano ya que al acostarme siempre reviso que no haya nada rulando.

Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5

Cita: Originalmente Escrito por torrente31 Ver Mensaje
Yo ayer me puse el Dark core 2.7.3 con rom v75 de criskelo. Tenia la bateria al 100% cuando me acoste, y me he levantado y la tenia al 33%!!!!! Solo activado el 3G y ninguna aplicacion funcionando en segundo plano ya que al acostarme siempre reviso que no haya nada rulando. Alguna sugerencia ?
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quopowa su comentario:
Viejo 03/07/11, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues que se te deveria de apagar.

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola te voy a dar mi opinion, llevo con criskelo desde la v22 ya ha pasado tiempo, no hay que volverse loco con el tema del consumo de la bateria y menos mirando que hay gente que le dura 2 dias, yo te digo que te puede durar una semana segun el uso que le demos, yo para mirar el consumo me fijo unicamente cuando el telefono esta en reposo normalmente por la noche 8 horas, con el 3g encendido (no lo quito nunca) sin wifi ni gps, pues bien el consumo anda entre un 1 y un 3% imaginate lo que puede durar, tengo puesto solo en gsm ya que mejora la cobertura y para navegar es suficiente cuando quiero descargar algo lo cambio ademas puede influir en el consumo si no tienes cobertura ya que estary buscando redes continuamente en ese caso es mejor poner en modo avión. A partir de aqui el consumo varia segun lo que uses, si usas el gps tienes que contar consumo pantalla (siempre encendida) consumo aplicación (sygic, ...) consumo voz (la señorita que nos da las indicaciones) y consumo antena gps la bateria baja muy rapido, ver una pelicula de dos horas entre un 30 y 40% a mi personalmente me parece poquisimo, navegar por internet pues mas de lo mismo pantalla siempre encendida 3g el consumo sube. Haciendo referencia al compañero que ha posteado que la bateria le ha durado 2 dias fijate que primero tiene la Pantalla y seguido tiempo en espera eso quiere decir que la mayoria del tiempo ha tenido el movil en reposo.
Yo siempre he seguido este tutorial para reducir el consumo y me ha ido muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Pienso que no hay que volverse loco con los kernels y las roms, ahora llevo la v76 que he instalado sobre la v75, con el kernel que ha puesto Criskelo y despues de 2 dias probandola me va perfecta la unica pega que tiene solución es el bluethoth que despues de instalar la rom hay que hacer wipes para que funcione.
Por ultimo y perdon por la parrafada para calibrar la bateria yo uso batterycalibration cuyo unico requisito es cargar el movil al 100% y con el cargador puesto pulsar battery calibration despues hay que dejar que se agote la bateria sin conectar a la red o por usb es decir que se apague el movil y ya esta.
Edito quien diga que el galaxy consume batteria que pregunte por los Nokia yo tenia el N97 mini y en una hora navegando me bebia la batería, para hacer 150km con el gps tenia que poner el cargador sino no llegaba.
tarda como 5 segundos pero se apaga,a mi por lo menos y ya te digo los resultados son cargas al 100% y mas duracion de la bateria miras estas dos capturas achas ya en la calle a los 20 minutos de salir ,osea que mantiene el 100%,cerca de una hora y cuando he hecho las capturas habia echo 5 fotos, a mi pareja de camino a tomar un cafe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110703-102423.jpg (68.8 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110703-104113.jpg (68.4 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos, instalada V76 B2, Kernel Galaxian V5, Modem zsjpg, esto es un verdadero avion supersonico, el quadrant me da 2890, cosa que jamas conseguí, va todo superfluido, Bluetooth perfecto, datos perfecto, Gps super, en fin un verdadero tiro, ahora toca esperar a ver el consumo de bateria, pero la primera impresion es genial, ¡que contentoooooo toyyyyyyyy!.
Muchas gracias Cris por este pedazo de rom, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me son muy utiles.
Un saludo cordial para todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
ami me falla el wifi me conecta a un metro del wifi y me sale k no tengo in una raya alguna solucion o directamente vuelvo a reinstalar? gracias PD: el mod de la bateria me hace k me de FC el twlauncher y no me inicia el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Con el tema d la v76 que de tanto en el quadrant.¿no se calienta mucho? a ver si sale ya que tengo ganad de.ponerla, que a mi la v75 no me va bien.
Pd: nunca me acuerdo de preguntar a ver si le pasa a mas gente. Desde q puse la v75 tube que actualizar el facebook porque venia otro mas feo. Y ahora cuando me entran notificaciones de mensajes le doy y se borra la notificacion y no me entra en el facebook. Y no se si es cosa mia pero juraria q antes me llegaban notificaciones de todo y ahora solo da opcion de mensajes, eventos y solicitud de amistad.

Última edición por astrita14 Día 03/07/11 a las 14:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quopowa Ver Mensaje
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante

Muchas gracias por la respuesta. Ese kernel lleva root?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5

si y el lagfix activado por eso si lo que quieres es que te dure mas la bateria lo desactivas pero de todos los que e probado es el que me convence mas
la wifi va de perlas y descarga como un cañon la cobertura esta a tope y el consumo esta contenido dando muy buenos resultados y siendo muy fluido.

Última edición por quopowa Día 03/07/11 a las 14:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
buenas compañeros despues de los errores que estamos sufriendo con el tapatalk entrando en el foro,e hablado con el administrador de aqui jorge_kai y me a comentado lo siguiente:

"Re: ¡Bienvenido a HTCMania.com!
hola Carlos. Nosotros no gestionamos nada de la herramienta, unicamente la tenemos instalada. Si hay algún bug en tapatalk, debe ser tapatalk quien lo solucione (acabo de comprobar que tenemos instalada la última versión)"

o sea que tenemos que mirar de hacer lo que sea en tapatalk,pero como nos quejamos hay,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
alce alce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
una foto con el problema que tengo

http://imageshack.us/photo/my-images...sc01936gf.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
tengo la 2.3.4 oficial, puedo instalarle arriba el update para bateria circular?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el facebook no se te actualiza porque viene instalado en la rom.

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Con el tema d la v76 que de tanto en el quadrant.¿no se calienta mucho? a ver si sale ya que tengo ganad de.ponerla, que a mi la v75 no me va bien.
Pd: nunca me acuerdo de preguntar a ver si le pasa a mas gente. Desde q puse la v75 tube que actualizar el facebook porque venia otro mas feo. Y ahora cuando me entran notificaciones de mensajes le doy y se borra la notificacion y no me entra en el facebook. Y no se si es cosa mia pero juraria q antes me llegaban notificaciones de todo y ahora solo da opcion de mensajes, eventos y solicitud de amistad.

lo que tienes que hacer es entrar con root exploret en sistem>app y desistalar el facebook y volver a instalarlo del market asi ya se te actulizara bien,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

habra que mirar en google la direccion electronica de tapatalk.

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
buenas compañeros despues de los errores que estamos sufriendo con el tapatalk entrando en el foro,e hablado con el administrador de aqui jorge_kai y me a comentado lo siguiente:

"Re: ¡Bienvenido a HTCMania.com!
hola Carlos. Nosotros no gestionamos nada de la herramienta, unicamente la tenemos instalada. Si hay algún bug en tapatalk, debe ser tapatalk quien lo solucione (acabo de comprobar que tenemos instalada la última versión)"

o sea que tenemos que mirar de hacer lo que sea en tapatalk,pero como nos quejamos hay,
y supongo que alguna manera habra de hacerles saber que su aplicacion no va bien,porque yo tengo 7 diferenes y ninguna va,la ultima es del dia 30, osea que actulizado lo llevo y es la que mas falla.voy ha hacer unas cosillas y luego lo miro y posteo,id mirando alguno mas porsiaka,gracias.

Última edición por josechufa Día 03/07/11 a las 15:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

parece como que fuera un bloqueo del terminal.

Cita: Originalmente Escrito por alce Ver Mensaje
una foto con el problema que tengo

http://imageshack.us/photo/my-images...sc01936gf.jpg
hay opciones segun las compañias para bloquear el telefono,puedes tener activada esa opcion,ahora lo bueno seria saber que compañia y que bloqueo meten por defecto,o si le has comprado de segunda mano,haber si te le han vendido ,con el bloqueo del telefono activado,ojo del TELEFONO no de la SIM,en vodaf....,suele ser el 11111 o 00000.por defecto de fabrica,de otras no se,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no creo que te sirva.

Cita: Originalmente Escrito por toloperalta Ver Mensaje
tengo la 2.3.4 oficial, puedo instalarle arriba el update para bateria circular?
si te fijas un poco,cada update o mod de bateria es diferente para cada full rom,o beta,porque cambian todos los parametros,si metes el update,casi 100% que te entrara en reinicios,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

miest, o cualquiera que lo tengais

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno chicos, instalada V76 B2, Kernel Galaxian V5, Modem zsjpg, esto es un verdadero avion supersonico, el quadrant me da 2890, cosa que jamas conseguí, va todo superfluido, Bluetooth perfecto, datos perfecto, Gps super, en fin un verdadero tiro, ahora toca esperar a ver el consumo de bateria, pero la primera impresion es genial, ¡que contentoooooo toyyyyyyyy!.
Muchas gracias Cris por este pedazo de rom, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me son muy utiles.
Un saludo cordial para todos.
me podiais subir el modem ese,zsjpg ese me falta en la coleccion,subirme el modem o el enlace os estaria muy agradecido,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /