Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2


 
Herramientas
  #681  
Viejo 30/10/16, 07:06:53
Avatar de chuenjay
chuenjay chuenjay no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola recibí la pulsera el 27/09/2016 y funcionaba todo perfectamente, pero a partir del 28/10/2016 dejó de funcionar el sensor de frecuencia cardíaca (me da error al hacer la medición), lo demás funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 30/10/16, 09:43:41
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chuenjay Ver Mensaje
Hola recibí la pulsera el 27/09/2016 y funcionaba todo perfectamente, pero a partir del 28/10/2016 dejó de funcionar el sensor de frecuencia cardíaca (me da error al hacer la medición), lo demás funciona correctamente.
mantelo sujeto con la otra mano al medir y mira si te sigue fallando, si no falla actualiza la app a la última versión para que actualice el firmware.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 31/10/16, 09:29:05
Avatar de chuenjay
chuenjay chuenjay no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, ante todo gracias por la respuesta. Hice lo que me recomendaste, desinstalé la aplicación Mi Fit y la volví a instalar:
Versión de Firmware anterior: V1.0.0.34
Después de reinstalar:
Versión de la aplicación: 2.2.4
Versión de Firmware V1.0.0.53
Ahora me vuelve a funcionar perfectamente.
Un SaludT y de nuevo muchísimas gracias por el consejo, a seguir así y no cambies, es bonito encontrar gente como tú.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 01/11/16, 12:07:09
Avatar de thunderfruit
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,247
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Consulta: Creo que la MI Band 2 de momento no muestra el teléfono de quien llama (o el contacto de la agenda del móvil) ni el contacto que envía WhatsApp (o el grupo)
¿sabéis si en alguna actualización futura está pensado mostrar estos datos?
¿conocéis alguno esta consulta?
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 01/11/16, 12:41:23
Avatar de ironjon
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,925
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
¿conocéis alguno esta consulta?
No pero estaría bien la verdad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 01/11/16, 19:45:18
Avatar de thunderfruit
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,247
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No pero estaría bien la verdad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias. Para mi tiene gran importancia así que seguiré con la band china que llevo que sí lo indica

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 02/11/16, 15:31:05
Avatar de ironjon
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,925
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
por cierto lo de sincronizar con Google Fit os funciona?
no me aparece la opción en añadir cuentas y ya hace unas semanas que google fit no me muestra ninguna actividad de mi fit

Última edición por ironjon Día 02/11/16 a las 15:36:54
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 02/11/16, 15:55:16
Avatar de Vassag0
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

He buscado en el hilo y foro y no veo una respuesta al respecto, por lo tanto ¿se puede sincronizar la Mi Band 2 con Spotify, para pasar las canciones y ver info de la pista en la pantalla OLED?

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 02/11/16, 16:10:46
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

He buscado en el hilo y foro y no veo una respuesta al respecto, por lo tanto ¿se puede sincronizar la Mi Band 2 con Spotify, para pasar las canciones y ver info de la pista en la pantalla OLED?

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 02/11/16, 17:02:02
Avatar de Vassag0
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Gracias por la respuesta. ¿No a todo?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 02/11/16, 18:30:59
Avatar de Pitch
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,787
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

Gracias por la respuesta. ¿No a todo?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No a todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 02/11/16, 20:40:26
Avatar de Vassag0
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Muchas gracias!

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 02/11/16, 23:22:10
Avatar de eamat08m
eamat08m eamat08m no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito una ayudita porfa!

¡Hola a todos!. Después de leer y leer,quisiera que me aclaraseis un duda. Actualmente tengo la MiBand (modelo primitiva) funcionando correctamente con la versión MiFit 2.2.4 deacargada del Play Store con Algoritmo 1.0.81 y estoy a la espera de recibir la MiBand 2.

Si mal no he entendido, debo:

1º desvincular la pulsera actual que tengo de la aplicación (MiFit). Desinstalar ésta última e instalar la versión descargada del market de Xiaomi.
2º Vincular la MiBand2. Se me actualizará acto seguido el firmware de la pulsera.
3º Todo ello con la misma y única cuenta que tengo dada de alta en la web de Xiaomi.

Una vez reconocida la MiBand2 y sincronizada, ¿qué pasa con el historial de la pulsera primitiva? ¿lo perderé?.
Para seguir usando mi primera pulsera en otro teléfono, ¿tengo que abrir una nueva cuenta en Xiaomi y abrir sesión en MiFit con los datos de esta nueva cuenta, vincularla y así recuperaré el historial?
Con una única cuenta y en un mismo teléfono creo que no es posible vincular las dos pulseras. ¿Estoy en lo cierto?

¡Muchas gracias por echarme una mano!
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 03/11/16, 01:48:30
Avatar de Ceespa
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 522
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Versión de ROM: MIUI 9.2.1.0 Stable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eamat08m Ver Mensaje
¡Hola a todos!. Después de leer y leer,quisiera que me aclaraseis un duda. Actualmente tengo la MiBand (modelo primitiva) funcionando correctamente con la versión MiFit 2.2.4 deacargada del Play Store con Algoritmo 1.0.81 y estoy a la espera de recibir la MiBand 2.

Si mal no he entendido, debo:

1º desvincular la pulsera actual que tengo de la aplicación (MiFit). Desinstalar ésta última e instalar la versión descargada del market de Xiaomi.
2º Vincular la MiBand2. Se me actualizará acto seguido el firmware de la pulsera.
3º Todo ello con la misma y única cuenta que tengo dada de alta en la web de Xiaomi.

Una vez reconocida la MiBand2 y sincronizada, ¿qué pasa con el historial de la pulsera primitiva? ¿lo perderé?.
Para seguir usando mi primera pulsera en otro teléfono, ¿tengo que abrir una nueva cuenta en Xiaomi y abrir sesión en MiFit con los datos de esta nueva cuenta, vincularla y así recuperaré el historial?
Con una única cuenta y en un mismo teléfono creo que no es posible vincular las dos pulseras. ¿Estoy en lo cierto?

¡Muchas gracias por echarme una mano!
Hola, yo estuve en el mismo caso que tu e hice lo siguiente :

1- desvincular la Mi Band 1 de tu teléfono. El historial está en tu cuenta Mi, no en la pulsera.
2- vincular la nueva Mi Band 2 en tu teléfono, no hace falta desinstalar la app y volver a instalarla, y como el histórico está en tu cuenta continua como estaba.

La Mi Band 1 queda liberada para que la asocies a otro terminal con su correspondiente cuenta Mi, yo se la di a mi hermana, como si fuera nueva.

Que yo sepa no se puede asociar 2 pulseras al mismo teléfono. Ni creo que se pueda asociar dos pulseras a la misma cuenta a la vez aunque sea en dos terminales distintos, no tiene sentido. Estarías contado los pasos dobles.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por Ceespa Día 03/11/16 a las 01:51:40
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 03/11/16, 09:17:04
Avatar de anonimokoko
anonimokoko anonimokoko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, para contar kms recorridos sin tener el móvil cerca, puedo hacer algo desde le pulsera para que deje de contar una vez termine de correr o hasta que mire en el móvil va a contar?
La opción que pienso es antes de empezar llevarla en el bolsillo y al acabar volver a meterla ahí para que no se mueva mucho y no cuente, esto está bien?
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 03/11/16, 21:43:31
Avatar de eamat08m
eamat08m eamat08m no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Hola, yo estuve en el mismo caso que tu e hice lo siguiente :

1- desvincular la Mi Band 1 de tu teléfono. El historial está en tu cuenta Mi, no en la pulsera.
2- vincular la nueva Mi Band 2 en tu teléfono, no hace falta desinstalar la app y volver a instalarla, y como el histórico está en tu cuenta continua como estaba.

La Mi Band 1 queda liberada para que la asocies a otro terminal con su correspondiente cuenta Mi, yo se la di a mi hermana, como si fuera nueva.

Que yo sepa no se puede asociar 2 pulseras al mismo teléfono. Ni creo que se pueda asociar dos pulseras a la misma cuenta a la vez aunque sea en dos terminales distintos, no tiene sentido. Estarías contado los pasos dobles.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
¡Muchas gracias Ceespa! Resueltas todas mis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 03/11/16, 21:45:53
Avatar de palomab
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchs gracias por la información. Me ha servido de mucho, soy novata y gracias a tí acabo de vincularla sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 06/11/16, 22:58:44
Avatar de ironjon
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,925
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
por cierto lo de sincronizar con Google Fit os funciona?
no me aparece la opción en añadir cuentas y ya hace unas semanas que google fit no me muestra ninguna actividad de mi fit
Me respondo a mi mismo, tenía mi fit bajado de Xiaomi por eso no aparecía lo de añadir la cuenta de Google Fit, la he desvinculado, desinstalado y bajado del Play Store, ahora sí!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 07/11/16, 14:41:15
Avatar de djbotines
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!
Tengo la myband 2 con xiaomi mi 5
Me interesaba el tema de las notificaciones en la pulsera y compre my band tools y me esta volviendo loco.
Le di todos los permisos posibles, primero desde seguridad, permisos, inicio automatico. Tambien desde la misma app para q no se pare nunca, aun asi, me notificaba cuando le daba la gana.

Hoy estoy probando, aparte de esto, no cerrar nunca la app ( lo tipico q le das al boton izdo xa cerrar procesos) pues eso, siempre abierta. Al principio bien, pero ahora vuelve a fallar.
He probado quitar las notificaciones de my fit, borrando datos de las dos app y volver a vincular, reiniciar, y nada.. tengo creadas varias pautas para segun q grupos y contactos, y cuando parece q funciona, deja de notificar alguna q deberia o notifica las q no, en fin, que no sigue ninguna regla como para encontrar algun posible error en la configuracion y me he repasado los ajustes 1000 veces.
Estoy x borrarla pero me da rabia, por una app q pago y va fatal, alguien mas le pasa algo parecido? A ver si encontramos el error. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 07/11/16, 22:27:30
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Buenas!
Tengo la myband 2 con xiaomi mi 5
Me interesaba el tema de las notificaciones en la pulsera y compre my band tools y me esta volviendo loco.
Le di todos los permisos posibles, primero desde seguridad, permisos, inicio automatico. Tambien desde la misma app para q no se pare nunca, aun asi, me notificaba cuando le daba la gana.

Hoy estoy probando, aparte de esto, no cerrar nunca la app ( lo tipico q le das al boton izdo xa cerrar procesos) pues eso, siempre abierta. Al principio bien, pero ahora vuelve a fallar.
He probado quitar las notificaciones de my fit, borrando datos de las dos app y volver a vincular, reiniciar, y nada.. tengo creadas varias pautas para segun q grupos y contactos, y cuando parece q funciona, deja de notificar alguna q deberia o notifica las q no, en fin, que no sigue ninguna regla como para encontrar algun posible error en la configuracion y me he repasado los ajustes 1000 veces.
Estoy x borrarla pero me da rabia, por una app q pago y va fatal, alguien mas le pasa algo parecido? A ver si encontramos el error. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Compi eso parece más problema de Bluetooth y la rom de tú móvil.
Las roms de xiaomi siempre falla algo y hasta que las pulen pasan meses.
Una de las cosas que no me gusta es que el sistema las cierra porque le sale de los cojones ( literalmente ) prueba a darle permisos en ajustes, batería, gestión de usos de la batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones, ahí eliges mi band tools y ahí sin restricciones,a ver si así se arregla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:29:02 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007