|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibí la pulsera el 27/09/2016 y funcionaba todo perfectamente, pero a partir del 28/10/2016 dejó de funcionar el sensor de frecuencia cardíaca (me da error al hacer la medición), lo demás funciona correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ante todo gracias por la respuesta. Hice lo que me recomendaste, desinstalé la aplicación Mi Fit y la volví a instalar:
Versión de Firmware anterior: V1.0.0.34 Después de reinstalar: Versión de la aplicación: 2.2.4 Versión de Firmware V1.0.0.53 Ahora me vuelve a funcionar perfectamente. Un SaludT y de nuevo muchísimas gracias por el consejo, a seguir así y no cambies, es bonito encontrar gente como tú. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de sincronizar con Google Fit os funciona?
no me aparece la opción en añadir cuentas y ya hace unas semanas que google fit no me muestra ninguna actividad de mi fit
Última edición por ironjon Día 02/11/16 a las 15:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He buscado en el hilo y foro y no veo una respuesta al respecto, por lo tanto ¿se puede sincronizar la Mi Band 2 con Spotify, para pasar las canciones y ver info de la pista en la pantalla OLED? Gracias. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He buscado en el hilo y foro y no veo una respuesta al respecto, por lo tanto ¿se puede sincronizar la Mi Band 2 con Spotify, para pasar las canciones y ver info de la pista en la pantalla OLED? Gracias. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por la respuesta. ¿No a todo? Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias! Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita porfa!
¡Hola a todos!. Después de leer y leer,quisiera que me aclaraseis un duda. Actualmente tengo la MiBand (modelo primitiva) funcionando correctamente con la versión MiFit 2.2.4 deacargada del Play Store con Algoritmo 1.0.81 y estoy a la espera de recibir la MiBand 2.
Si mal no he entendido, debo: 1º desvincular la pulsera actual que tengo de la aplicación (MiFit). Desinstalar ésta última e instalar la versión descargada del market de Xiaomi. 2º Vincular la MiBand2. Se me actualizará acto seguido el firmware de la pulsera. 3º Todo ello con la misma y única cuenta que tengo dada de alta en la web de Xiaomi. Una vez reconocida la MiBand2 y sincronizada, ¿qué pasa con el historial de la pulsera primitiva? ¿lo perderé?. Para seguir usando mi primera pulsera en otro teléfono, ¿tengo que abrir una nueva cuenta en Xiaomi y abrir sesión en MiFit con los datos de esta nueva cuenta, vincularla y así recuperaré el historial? Con una única cuenta y en un mismo teléfono creo que no es posible vincular las dos pulseras. ¿Estoy en lo cierto? ¡Muchas gracias por echarme una mano! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!. Después de leer y leer,quisiera que me aclaraseis un duda. Actualmente tengo la MiBand (modelo primitiva) funcionando correctamente con la versión MiFit 2.2.4 deacargada del Play Store con Algoritmo 1.0.81 y estoy a la espera de recibir la MiBand 2.
Si mal no he entendido, debo: 1º desvincular la pulsera actual que tengo de la aplicación (MiFit). Desinstalar ésta última e instalar la versión descargada del market de Xiaomi. 2º Vincular la MiBand2. Se me actualizará acto seguido el firmware de la pulsera. 3º Todo ello con la misma y única cuenta que tengo dada de alta en la web de Xiaomi. Una vez reconocida la MiBand2 y sincronizada, ¿qué pasa con el historial de la pulsera primitiva? ¿lo perderé?. Para seguir usando mi primera pulsera en otro teléfono, ¿tengo que abrir una nueva cuenta en Xiaomi y abrir sesión en MiFit con los datos de esta nueva cuenta, vincularla y así recuperaré el historial? Con una única cuenta y en un mismo teléfono creo que no es posible vincular las dos pulseras. ¿Estoy en lo cierto? ¡Muchas gracias por echarme una mano! ![]() 1- desvincular la Mi Band 1 de tu teléfono. El historial está en tu cuenta Mi, no en la pulsera. 2- vincular la nueva Mi Band 2 en tu teléfono, no hace falta desinstalar la app y volver a instalarla, y como el histórico está en tu cuenta continua como estaba. La Mi Band 1 queda liberada para que la asocies a otro terminal con su correspondiente cuenta Mi, yo se la di a mi hermana, como si fuera nueva. Que yo sepa no se puede asociar 2 pulseras al mismo teléfono. Ni creo que se pueda asociar dos pulseras a la misma cuenta a la vez aunque sea en dos terminales distintos, no tiene sentido. Estarías contado los pasos dobles. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
![]() Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I Última edición por Ceespa Día 03/11/16 a las 01:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para contar kms recorridos sin tener el móvil cerca, puedo hacer algo desde le pulsera para que deje de contar una vez termine de correr o hasta que mire en el móvil va a contar?
La opción que pienso es antes de empezar llevarla en el bolsillo y al acabar volver a meterla ahí para que no se mueva mucho y no cuente, esto está bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve en el mismo caso que tu e hice lo siguiente :
1- desvincular la Mi Band 1 de tu teléfono. El historial está en tu cuenta Mi, no en la pulsera. 2- vincular la nueva Mi Band 2 en tu teléfono, no hace falta desinstalar la app y volver a instalarla, y como el histórico está en tu cuenta continua como estaba. La Mi Band 1 queda liberada para que la asocies a otro terminal con su correspondiente cuenta Mi, yo se la di a mi hermana, como si fuera nueva. Que yo sepa no se puede asociar 2 pulseras al mismo teléfono. Ni creo que se pueda asociar dos pulseras a la misma cuenta a la vez aunque sea en dos terminales distintos, no tiene sentido. Estarías contado los pasos dobles. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias por la información. Me ha servido de mucho, soy novata y gracias a tí acabo de vincularla sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la myband 2 con xiaomi mi 5 Me interesaba el tema de las notificaciones en la pulsera y compre my band tools y me esta volviendo loco. Le di todos los permisos posibles, primero desde seguridad, permisos, inicio automatico. Tambien desde la misma app para q no se pare nunca, aun asi, me notificaba cuando le daba la gana. Hoy estoy probando, aparte de esto, no cerrar nunca la app ( lo tipico q le das al boton izdo xa cerrar procesos) pues eso, siempre abierta. Al principio bien, pero ahora vuelve a fallar. He probado quitar las notificaciones de my fit, borrando datos de las dos app y volver a vincular, reiniciar, y nada.. tengo creadas varias pautas para segun q grupos y contactos, y cuando parece q funciona, deja de notificar alguna q deberia o notifica las q no, en fin, que no sigue ninguna regla como para encontrar algun posible error en la configuracion y me he repasado los ajustes 1000 veces. Estoy x borrarla pero me da rabia, por una app q pago y va fatal, alguien mas le pasa algo parecido? A ver si encontramos el error. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la myband 2 con xiaomi mi 5 Me interesaba el tema de las notificaciones en la pulsera y compre my band tools y me esta volviendo loco. Le di todos los permisos posibles, primero desde seguridad, permisos, inicio automatico. Tambien desde la misma app para q no se pare nunca, aun asi, me notificaba cuando le daba la gana. Hoy estoy probando, aparte de esto, no cerrar nunca la app ( lo tipico q le das al boton izdo xa cerrar procesos) pues eso, siempre abierta. Al principio bien, pero ahora vuelve a fallar. He probado quitar las notificaciones de my fit, borrando datos de las dos app y volver a vincular, reiniciar, y nada.. tengo creadas varias pautas para segun q grupos y contactos, y cuando parece q funciona, deja de notificar alguna q deberia o notifica las q no, en fin, que no sigue ninguna regla como para encontrar algun posible error en la configuracion y me he repasado los ajustes 1000 veces. Estoy x borrarla pero me da rabia, por una app q pago y va fatal, alguien mas le pasa algo parecido? A ver si encontramos el error. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Las roms de xiaomi siempre falla algo y hasta que las pulen pasan meses. Una de las cosas que no me gusta es que el sistema las cierra porque le sale de los cojones ( literalmente ) prueba a darle permisos en ajustes, batería, gestión de usos de la batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones, ahí eliges mi band tools y ahí sin restricciones,a ver si así se arregla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk