|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien os ha llegado, una duda.
Tal cual compráis el móvil, ¿os viene la pantalla con un protector? A mi me viene con uno, pero no cubre toda la pantalla. Deja sin cubrir un par de milímetros por cada lado. ¿Se podría quitar este protector? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Panamá y resulta que me tengo que ir a Estados Unidos, pero no llevo un celular personal, sino uno provisional por el momento ya que perdí mi OnePlus 3, entonces tengo pensado estando allá comprarme otro OnePlus 3.
El problema es que para mover mi cuenta de Whatsapp a otro celular necesito que me llegue el mensaje con el código de verificación al nuevo celular, pero estando en otro país obviamente ese código no va a llegar porque no tendré la red de mi operador en Panamá, entonces cómo podría hacer para cargar mi cuenta de whatsapp (con mi actual número de Panamá), en los Estados Unidos? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Argentina y compre el OP3 en EEUU.. al llegar al hotel, me entregaron el movil e instalé Whatsapp a traves de wifi y me llegó el msj de verificación y se activo al instante... Recorda q no tiene q estar en modo avion, si no vas a tirar de datos en USA, desactiva datos y listo.. en modo avión NO te llega el msj de verificación
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Sí, pero lo que quiero decir es que el mensaje de verificación no me va a llegar porque obviamente en Estados Unidos no voy a tener red móvil de mi compañía telefónica, y yo lo que quiero es tener la cuenta con el mismo número. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de quitar la barra de búsqueda de aplicaciones del menú en la rom stock?. Quita mucho espacio y no le veo ninguna utilidad excepto para alguien que tenga instaladas 200 aplicaciones en el móvil, que no es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala nova launcher o alguno similar O instala la community build 3.5.5 En esa se pueden crear carpetas y ordenar a tu gusto como se ve en la imagen ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando alguna actualización que mejore un poco la batería y el tema de personalización ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configura tu ruter para que emita en dual frecuencia 2.4 y 5 y el telefono se conectará
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto se tardó desde que se presentó el op3 hasta que se pudo comprar? Lo digo para estar atento al nuevo op3t
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|