|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leído por ahí que te piden unos 60€ por la pantalla, unos 25€ por el servicio técnico y luego otros 20€ por el transporte...si no recuerdo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Metro Día 04/11/16 a las 00:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa una grabadora de sonidos? He probado tres y ninguna me graba, o no se oye o se oye muy flojo con mucho ruido. Del altavoz no es porque los vídeos los graba bien. Hablo de grabadora normal, no en llamadas, de esas tengo también una y sin problemas y curiosamente la del mismo desarrollador tampoco me va.
Última edición por Knopfler Día 01/11/16 a las 17:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien una una grabadora de sonidos? He probado tres y ninguna me graba, o no se oye o se oye muy flojo con mucho ruido. Del altavoz no es porque los vídeos los graba bien. Hablo de grabadora normal, no en llamadas, de esas tengo también una y sin problemas y curiosamente la del mismo desarrollador tampoco me va.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si, yo estoy en la cb 3.5.5
Pense que también estaba en la 3.2.7 Te dejo el apk, la extraje del celular Cuéntame si te funciona https://mega.nz/#!VNVQGaTA!85P_gMCXN...1xFTGbqVcjwO3U Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 01/11/16 a las 18:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y funciona perfecta en la 3.2.7
Gracias por compartir 😉 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta sí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vivo en Uruguay y me quiero comprar el op3
me lo pueden traer de Europa y de EE UU donde tengo que comprarlo para que me funcione el wi fi 2g 3g 4g? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola vivo en Uruguay y me quiero comprar el op3
me lo pueden traer de Europa y de EE UU donde tengo que comprarlo para que me funcione el wi fi 2g 3g 4g? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
El de Europa te funcionará a medias el 4g El wifi da lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La calculadora de la rom stock no tiene ninguna función añadida?. La de mi antiguo terminal tenía un modo historial que era muy útil, porque te mostraba todos los cálculos que habías hecho hasta que los eliminabas haciendo un reseteo; aquí, una vez te da el resultado, no muestra ninguna de la operaciones, ni nuevas ni antiguas.
Parece mentira que una pijada así la esté echando tanto de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La calculadora de la rom stock no tiene ninguna función añadida?. La de mi antiguo terminal tenía un modo historial que era muy útil, porque te mostraba todos los cálculos que habías hecho hasta que los eliminabas haciendo un reseteo; aquí, una vez te da el resultado, no muestra ninguna de la operaciones, ni nuevas ni antiguas.
Parece mentira que una pijada así la esté echando tanto de menos. ![]() Yo utilizo esta, es bien completa https://play.google.com/store/apps/d...e.materialcopy Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Panamá y resulta que me tengo que ir a Estados Unidos, pero no llevo un celular personal, sino uno provisional por el momento ya que perdí mi OnePlus 3, entonces tengo pensado estando allá comprarme otro OnePlus 3.
El problema es que para mover mi cuenta de Whatsapp a otro celular necesito que me llegue el mensaje con el código de verificación al nuevo celular, pero estando en otro país obviamente ese código no va a llegar porque no tendré la red de mi operador en Panamá, entonces cómo podría hacer para cargar mi cuenta de whatsapp (con mi actual número de Panamá), en los Estados Unidos? |