|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las gapps pico del enlace de la primera pagina y veo que no instala ni maps, ni youtuve, ni la barra de busqueda, ni chrome, que para mi son muy importantes. Veo que hay otros tipos como stock, micro, mini, nano, aroma.
Cual me aconsejais instalar? Veo que la mayoria incluyen mis preferencias, pero instala muchas mas que no me interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las gapps pico del enlace de la primera pagina y veo que no instala ni maps, ni youtuve, ni la barra de busqueda, ni chrome, que para mi son muy importantes. Veo que hay otros tipos como stock, micro, mini, nano, aroma.
Cual me aconsejais instalar? Veo que la mayoria incluyen mis preferencias, pero instala muchas mas que no me interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aqui tambien hay que hacer eso, igual que en miui? Pensaba que no hacia falta con esta ROM. Y yo que pensaba que cambiando de ROM lo iba a solucionar....eso que me comentas ya lo hice con la miui, aun asi, lo intentare en esta a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, aquí no es necesario, me he liado y creí que levabas Miui, disculpa, has probado a reinstalar la app? Borrar caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de app, funcionan bien las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha cambiado la interfaz de cuando entra una llamada, ahora aparece arriba de la pantalla las opciones de ignorar, coger, y otra, y no ocupa la pantalla completa como antes. Hay alguna manera de ponerlo como antes de poner el kernel radón? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero donde esta el kernel auditor? Ya lo he flasheado y no lo veo.
Por cierto, me ha cambiado la interfaz de cuando entra una llamada, ahora aparece arriba de la pantalla las opciones de ignorar, coger, y otra, y no ocupa la pantalla completa como antes. Hay alguna manera de ponerlo como antes de poner el kernel radón? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mis consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengan problemas con las notificaciones en esta rom y en cualquiera, prueben instalando desde la play store la aplicación "PNF Root" y santo remedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|