|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, la verdad es que estoy encantando con esta ROM la traigo puesta desde que la subieron y todo perfecto, solo un pequeño bug/error no se que sea la verdad, de una semana para acá, cuando tengo activada la rotación automática, por mas que voltee el dispositivo la pantalla no se gira. Alguna recomendación? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, la verdad es que estoy encantando con esta ROM la traigo puesta desde que la subieron y todo perfecto, solo un pequeño bug/error no se que sea la verdad, de una semana para acá, cuando tengo activada la rotación automática, por mas que voltee el dispositivo la pantalla no se gira. Alguna recomendación? Gracias!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pregunto una dudilla que tengo. Me han regalado una SD de 64Gb, la cual quiero usar con el movil.
El caso es que tengo la SD actual como memoria interna con esta ROM, ¿como podría cambiar la SD sin tener problemas?¿Se puede clonar o algo con el ordenador? Porque he probado ponerla directamente en el ordenador y me dice que no tiene formato. Saludos ![]() Que yo sepa no se puede de otra manera y así lo hice en otro móvil con cm13 pero era porque solo tenía 4gb de interna en el móvil, no entiendo para qué hacerlo en este si tiene 32Gb (o 16). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es montar el móvil como MTP y copiar toda tu sd a una carpeta, luego meter la nueva sd, formatearla como mem interna y copiar todo otra vez a su lugar.
Que yo sepa no se puede de otra manera y así lo hice en otro móvil con cm13 pero era porque solo tenía 4gb de interna en el móvil, no entiendo para qué hacerlo en este si tiene 32Gb (o 16). ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es montar el móvil como MTP y copiar toda tu sd a una carpeta, luego meter la nueva sd, formatearla como mem interna y copiar todo otra vez a su lugar.
Que yo sepa no se puede de otra manera y así lo hice en otro móvil con cm13 pero era porque solo tenía 4gb de interna en el móvil, no entiendo para qué hacerlo en este si tiene 32Gb (o 16). ![]() Al final lo que haré será reflashear mi ROM desde limpio y listo porque he probado lo del MTP y desde TWRP y nada, no copia toda la SD y cuando arranca el movil da varios FC y nada, que no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda el dual sim en esta rom?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza la app de caixa, no me deja utilizar ma huella. Y sabéis si hay mas utilidades para la huella en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene baja intensidad de señal TODO el tiempo?
O se me queda vacío por completo el triángulo o no me llena más de 2-3 rayas. Lo que sí es que aún con las barras vacías sigo teniendo señal así que la intensidad que me muestra, me la muestra erróneamente. Tengo kernel radon, no sé si eso influya. Tengo el de 16Gb y el problema es que solo en la carpeta de WhatsApp me ocupa 5Gb que irían a parar a la memoria interna sino hago ese ajuste, eso más los mapas del Here Drive harían que se me fuesen casi 6Gb de 11 reales que tiene mi móvil.
Al final lo que haré será reflashear mi ROM desde limpio y listo porque he probado lo del MTP y desde TWRP y nada, no copia toda la SD y cuando arranca el movil da varios FC y nada, que no hay manera. ![]() Al menos yo lo tengo y el whatsapp y telegram me guardan las cosas en la sd. Así lo tengo: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por orlydb Día 02/11/16 a las 17:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom durante alrededor de 1 mes y me ha ido bastante bien. El goodix funcionaba perfecto e iba muy fluida hasta la ultima semana que iba con un poco de lag y aparecian algunos bugs. La solucion era resetaurar y ya he aprovechado para probar otra de las tantas roms que tiene este dispositivo. Rom 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el telefono, y esta va a ser mi primera rom, algun video donde enseñen a los novatos, desde rootear este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando esta ROM y me esta gustando muchísimo salvo una cosa, es que el sonido de tanto llamadas como notificaciones es súper bajo y nunca me entero. Además de q los tonos de llamada son supercutres, y los tonos de notificaciones tampoco me gusta un pelo. Algún método sencillo para solucionarlo? Y otra duda, hay alguna manera de quitar el led cuando esta cargando. Con miui se podía pero aquí no lo veo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando esta ROM y me esta gustando muchísimo salvo una cosa, es que el sonido de tanto llamadas como notificaciones es súper bajo y nunca me entero. Además de q los tonos de llamada son supercutres, y los tonos de notificaciones tampoco me gusta un pelo. Algún método sencillo para solucionarlo? Y otra duda, hay alguna manera de quitar el led cuando esta cargando. Con miui se podía pero aquí no lo veo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos apartados distintos, uno para que el led se active mientras carga y el otro para que se encienda cuando la batería está baja
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro ver en ningún sitio, qué Xposed se debe instalar en esta rom...
tenéis algún link, o alguna orientación de dónde conseguirlo?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede también. paso de tener cuatro rayas, a cambiar repentinamente a una raya. también me sucede lo que comentás que se queda la barra vacía por momentos, pero también noto que sigue tirando señal. Probé flasehando denuevo, wipes, etc. y sigue igual...
Alguien más tiene baja intensidad de señal TODO el tiempo?
O se me queda vacío por completo el triángulo o no me llena más de 2-3 rayas. Lo que sí es que aún con las barras vacías sigo teniendo señal así que la intensidad que me muestra, me la muestra erróneamente. Tengo kernel radon, no sé si eso influya. Si tienes el Xposed instalado prueba a usar el XInternalSD que hace que las apps reconozcan la mem ext como int y puedan modificar datos en la sd. Al menos yo lo tengo y el whatsapp y telegram me guardan las cosas en la sd. Así lo tengo: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, vengo de miui global estable, y sigo con el problema de que no me llegan todas las notificaciones del tapatalk. Si ir mas lejos, los 3 últimos post no me han llegado.
Os pasa a vosotros también? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando esta ROM y me esta gustando muchísimo salvo una cosa, es que el sonido de tanto llamadas como notificaciones es súper bajo y nunca me entero. Además de q los tonos de llamada son supercutres, y los tonos de notificaciones tampoco me gusta un pelo. Algún método sencillo para solucionarlo? Y otra duda, hay alguna manera de quitar el led cuando esta cargando. Con miui se podía pero aquí no lo veo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |