![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es a gustos compis, yo sinceramente mentiria si dijera que no noto la pantalla mas pequeña, pero me da mas seguridad el flat que el edge y por eso me gusta mas, total como ya comente me comprare el note 8 lo mas seguro me gustan los moviles con la pantalla grandota o un Mate 9, pero tampoco es diminuta la del flat.. y por dentro son los dos iguales los S7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de enviar email que me han cambiado la placa base, aunque aún está en regeneris,, si le han cambiado la placa base en Samsung info debería aparecer fecha de fabricación este año no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer recogí mi note 4 del servicio técnico me han dicho que en regernesis me han cambiado la camara porque no enfocaba de cerca y me han cambiado alguno de los componentes de la placa ya que la batería funciona perfectamente. Anoche lo encendí con un 78 y tras algunas actualizaciones se me volvió a apagar de repente... así que hoy voy a probarlo a ver pero me da a mi que no le han hecho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Yo ayer estuve en el Corte Inglés y me dieron una batería nueva tras argumentarle al chaval que se apagaba el Note 4 al 15% y que se reiniciaba de vez en cuando (2-3 a la semana). A ver....
En agosto me cambiaron la placa por fallo en el GPS y se solucionó, pero desde entonces, algunas veces se vuelve loca la pantalla, como si se estuviera pulsando los botones de menú y atrás continuamente. Ya me sucedió unas 10 veces. Recomendáis llevarlo al sat? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. Me acaban de llamar que ya me lo han reparado y cambiado la placa. De nuevo. Yo ya me veia con el s7 :-(
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se tramita por vodafone, a la 4 vez automaticamente te lo cambian por uno "puesto a nuevo" como dicen ellos, la ultima vez que lo vi realmenrte el movil parecía nuevo. Yo paso de darle mas vueltas, total ya no esta en garantía, y si me ha acabado el 50% de dte en vodafone, como este suficientemente bien, lo pillo lo vendo y me cambio un nuevo, quiero cerrar ya el tema y no estar mareando la perdiz, ya el note 4 me salio 4 perras, esta mas que amortizado, ya hace un año me quitaron el pago parcial del móvil. La verdad, desde el galaxy S con samsung pasando por todos, tengo ganas de cambiar, y el s7 aun así., se vende bien y rápido. A ver lo que me encuentro en la tienda de vodafone. Un saludo Última edición por badnoi Día 03/11/16 a las 11:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llevé mi note 4 exynos al ECI y me dieron el informe y salía ese nombre,regernesis
Esto es el SAT o una empresa externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que me hacen/dicen dentro de 15/20 dias.Ya les diré a ustedes por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya no es solo eso, sino que en el mercado de segundamano quien va a querer un movil sin nisiquiera un cargador o su caja "necesaria para enviarlo al sat si tiene algun problema" nose.. yo sigo pensando y diciendo que no os quedeis un telefono refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer volvi a contactar con ellos via chat. Le pregunte a ver como estaba mi incidencia ya que no me habian contactado en 2 semanas. Me dice que sigue abierta y que pasa otro aviso para que me contacten lo antes posible. vaya vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tecogi. Regenersys banus. Cambio placa y bateria nueva. A ver hasta cuando aguanta.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el trabajo abro muchos teléfonos, y este por como venia no me hace dudar que no lo sea.. que no digo que sea nuevo !!! solo digo que me lo meten en un caja y cuela como nuevo, y como esta si ha estado en calle, ha sido abrir y cerrar, no mas. Yo sinceramente, por lo que pague por en note4 lo tengo mas que amortizado y como mucho habre estado 4 semanas con las 4 reparaciones con teléfono de substitución. Me lo quedo, si, son unos chapuzas y si realmente lo dan así para que no lo puedas vender, no te digo que no.. pero como ya he comentado paso de estar comiendome mas la cabeza. Es fabricado en 5/10/2016, ningun tipo de miniralladas en ningún lado, etiqueta de samsung (codigo de barras) y el plastifico típico de como viene en caja y el de la cámara tambien. Lo cachando es que no me daba ni papel, me dice "es que no viene" vale, de alguna manera tendré que hacer constar que el movil es mio no? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como haces para meter la sim sin la herramienta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si claro.. me hizo una fotocopia donde pone que me dan un s7 por el note4, de su copia que para mi no había. Posiblemente, si das mucho por el culo, puede ser que te lo manden, pero eso ya es cada uno..yo ya he explicado mi motivos. El tuyo lo viste como indico que vino el mio? Saludos Última edición por badnoi Día 03/11/16 a las 15:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Samsung me han dicho que hable con Vodafone, que ellos no tienen nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy para la tienda a rechazar el terminal. Si ni siquiera me dan el útil para insertar o extraer la sim. Lo peor que me puede pasar es que me reparen mi note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hablado con la de vodafone que me lleva en la empresa, y dice que los sawp que mandan en la 4 reparación, no en las anteriores, el 90% son sacados de la caja pero si.. alguno puede caer reparado de expo.. etc Que el tema de la caja lo hacen para evitar ventas, pero joder.. que pongan los accesorios en una bolsa... Son bastante cutres.. pero bueno.. es lo que hay. Ya para acabar el chat que nos hemos marcados, que tengas suerte , disculpad el resto.![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A810F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí