Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

eso es a gustos compis, yo sinceramente mentiria si dijera que no noto la pantalla mas pequeña, pero me da mas seguridad el flat que el edge y por eso me gusta mas, total como ya comente me comprare el note 8 lo mas seguro me gustan los moviles con la pantalla grandota o un Mate 9, pero tampoco es diminuta la del flat.. y por dentro son los dos iguales los S7.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me acaban de enviar email que me han cambiado la placa base, aunque aún está en regeneris,, si le han cambiado la placa base en Samsung info debería aparecer fecha de fabricación este año no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ayer recogí mi note 4 del servicio técnico me han dicho que en regernesis me han cambiado la camara porque no enfocaba de cerca y me han cambiado alguno de los componentes de la placa ya que la batería funciona perfectamente. Anoche lo encendí con un 78 y tras algunas actualizaciones se me volvió a apagar de repente... así que hoy voy a probarlo a ver pero me da a mi que no le han hecho nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Si claro. Yo ayer estuve en el Corte Inglés y me dieron una batería nueva tras argumentarle al chaval que se apagaba el Note 4 al 15% y que se reiniciaba de vez en cuando (2-3 a la semana). A ver....
En agosto me cambiaron la placa por fallo en el GPS y se solucionó, pero desde entonces, algunas veces se vuelve loca la pantalla, como si se estuviera pulsando los botones de menú y atrás continuamente. Ya me sucedió unas 10 veces. Recomendáis llevarlo al sat?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mierda. Me acaban de llamar que ya me lo han reparado y cambiado la placa. De nuevo. Yo ya me veia con el s7 :-(

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Viejo 03/11/16, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Han cumplido los plazos siempre y no he reclamado nada. A la cuarta vez han debido ver que no tiene arreglo y me han enviado un S7 EDGE dorado. Lo he dejado en la tienda.

Ya estoy en conversaciones con Samsung a traves del chat y twitter. Han pasado mi caso a incidencias y me tienen que contactar ellos. La que me queda...
Yo estoy igual que tu, pero aun lo tengo que ir a buscar pero si, en su manera de actuar.

Si se tramita por vodafone, a la 4 vez automaticamente te lo cambian por uno "puesto a nuevo" como dicen ellos, la ultima vez que lo vi realmenrte el movil parecía nuevo.

Yo paso de darle mas vueltas, total ya no esta en garantía, y si me ha acabado el 50% de dte en vodafone, como este suficientemente bien, lo pillo lo vendo y me cambio un nuevo, quiero cerrar ya el tema y no estar mareando la perdiz, ya el note 4 me salio 4 perras, esta mas que amortizado, ya hace un año me quitaron el pago parcial del móvil.

La verdad, desde el galaxy S con samsung pasando por todos, tengo ganas de cambiar, y el s7 aun así., se vende bien y rápido.

A ver lo que me encuentro en la tienda de vodafone.

Un saludo

Última edición por badnoi Día 03/11/16 a las 11:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo ayer llevé mi note 4 exynos al ECI y me dieron el informe y salía ese nombre,regernesis
Esto es el SAT o una empresa externa?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Vamos a ver que me hacen/dicen dentro de 15/20 dias.Ya les diré a ustedes por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, pero aun lo tengo que ir a buscar pero si, en su manera de actuar.

Si se tramita por vodafone, a la 4 vez automaticamente te lo cambian por uno "puesto a nuevo" como dicen ellos, la ultima vez que lo vi realmenrte el movil parecía nuevo.

Yo paso de darle mas vueltas, total ya no esta en garantía, y si me ha acabado el 50% de dte en vodafone, como este suficientemente bien, lo pillo lo vendo y me cambio un nuevo, quiero cerrar ya el tema y no estar mareando la perdiz, ya el note 4 me salio 4 perras, esta mas que amortizado, ya hace un año me quitaron el pago parcial del móvil.

La verdad, desde el galaxy S con samsung pasando por todos, tengo ganas de cambiar, y el s7 aun así., se vende bien y rápido.

A ver lo que me encuentro en la tienda de vodafone.

Un saludo
Pues cuéntanos en cuanto puedas que es lo que te han enviado a tienda. Como voy a recoger un s7 edge al que ni le puedo poner la sim porque hace falta un accesorio para abrir el compartimento!?

Yo ya no sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

es que ya no es solo eso, sino que en el mercado de segundamano quien va a querer un movil sin nisiquiera un cargador o su caja "necesaria para enviarlo al sat si tiene algun problema" nose.. yo sigo pensando y diciendo que no os quedeis un telefono refurbished.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Yo ayer volvi a contactar con ellos via chat. Le pregunte a ver como estaba mi incidencia ya que no me habian contactado en 2 semanas. Me dice que sigue abierta y que pasa otro aviso para que me contacten lo antes posible. vaya vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues ya lo tecogi. Regenersys banus. Cambio placa y bateria nueva. A ver hasta cuando aguanta.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Viejo 03/11/16, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cuéntanos en cuanto puedas que es lo que te han enviado a tienda. Como voy a recoger un s7 edge al que ni le puedo poner la sim porque hace falta un accesorio para abrir el compartimento!?

Yo ya no sé qué hacer
Lo mismo que tu..

Por el trabajo abro muchos teléfonos, y este por como venia no me hace dudar que no lo sea.. que no digo que sea nuevo !!! solo digo que me lo meten en un caja y cuela como nuevo, y como esta si ha estado en calle, ha sido abrir y cerrar, no mas.

Yo sinceramente, por lo que pague por en note4 lo tengo mas que amortizado y como mucho habre estado 4 semanas con las 4 reparaciones con teléfono de substitución.

Me lo quedo, si, son unos chapuzas y si realmente lo dan así para que no lo puedas vender, no te digo que no.. pero como ya he comentado paso de estar comiendome mas la cabeza.

Es fabricado en 5/10/2016, ningun tipo de miniralladas en ningún lado, etiqueta de samsung (codigo de barras) y el plastifico típico de como viene en caja y el de la cámara tambien.

Lo cachando es que no me daba ni papel, me dice "es que no viene" vale, de alguna manera tendré que hacer constar que el movil es mio no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo que tu..

Por el trabajo abro muchos teléfonos, y este por como venia no me hace dudar que no lo sea.. que no digo que sea nuevo !!! solo digo que me lo meten en un caja y cuela como nuevo, y como esta si ha estado en calle, ha sido abrir y cerrar, no mas.

Yo sinceramente, por lo que pague por en note4 lo tengo mas que amortizado y como mucho habre estado 4 semanas con las 4 reparaciones con teléfono de substitución.

Me lo quedo, si, son unos chapuzas y si realmente lo dan así para que no lo puedas vender, no te digo que no.. pero como ya he comentado paso de estar comiendome mas la cabeza.

Es fabricado en 5/10/2016, ningun tipo de miniralladas en ningún lado, etiqueta de samsung (codigo de barras) y el plastifico típico de como viene en caja y el de la cámara tambien.

Lo cachando es que no me daba ni papel, me dice "es que no viene" vale, de alguna manera tendré que hacer constar que el movil es mio no?

Un saludo
Y al final te habrá dado algún papel, no?
Y como haces para meter la sim sin la herramienta?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y al final te habrá dado algún papel, no?
Y como haces para meter la sim sin la herramienta?
Lo hizo el, que tenia una herrmienta, en casa yo tengo una de una mipad.

si claro.. me hizo una fotocopia donde pone que me dan un s7 por el note4, de su copia que para mi no había.
Posiblemente, si das mucho por el culo, puede ser que te lo manden, pero eso ya es cada uno..yo ya he explicado mi motivos.

El tuyo lo viste como indico que vino el mio?

Saludos

Última edición por badnoi Día 03/11/16 a las 15:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si claro.. me hizo una fotocopia donde pone que me dan un s7 por el note4, de su copia que para mi no había.
Posiblemente, si das mucho por el culo, puede ser que te lo manden, pero eso ya es cada uno..yo ya he explicado mi motivos.

Saludos
El mío venía con el plástico protector trasero perfectamente adherido pero el delantero como si lo hubieran quitado y vuelto a poner.
En Samsung me han dicho que hable con Vodafone, que ellos no tienen nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío venía con el plástico protector trasero perfectamente adherido pero el delantero como si lo hubieran quitado y vuelto a poner.
En Samsung me han dicho que hable con Vodafone, que ellos no tienen nada que ver.
Es eso, al 4 cambio lo hace automáticamente vodafone, el tema es, hacerlo 3 veces con ellos por las facilidades que dan, y 4 llevarlo directamente a samsung, asi no evitamos esto,, bueno ahora ya no
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es eso, al 4 cambio lo hace automáticamente vodafone, el tema es, hacerlo 3 veces con ellos por las facilidades que dan, y 4 llevarlo directamente a samsung, asi no evitamos esto,, bueno ahora ya no
Me voy para la tienda a rechazar el terminal. Si ni siquiera me dan el útil para insertar o extraer la sim. Lo peor que me puede pasar es que me reparen mi note 4.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy para la tienda a rechazar el terminal. Si ni siquiera me dan el útil para insertar o extraer la sim. Lo peor que me puede pasar es que me reparen mi note 4.
Estas en tu pleno derecho.

He hablado con la de vodafone que me lleva en la empresa, y dice que los sawp que mandan en la 4 reparación, no en las anteriores, el 90% son sacados de la caja pero si.. alguno puede caer reparado de expo.. etc

Que el tema de la caja lo hacen para evitar ventas, pero joder.. que pongan los accesorios en una bolsa...

Son bastante cutres.. pero bueno.. es lo que hay.

Ya para acabar el chat que nos hemos marcados, que tengas suerte , disculpad el resto.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Saludos
Una curiosidad, yo tengo un note 4 y no me ha hecho falta una herramienta para sacar o meter sim

Enviado desde mi SM-A810F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /