iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues sí.
La semana pasada solicité el cambio de mi iPhone 7 por el ruido en la grabación de vídeos y ayer me llegó el nuevo con el mismo problema que el anterior. Si fuera refurbished supongo que lo habrían probado antes de mandarlo y me habría llegado sin el famoso ruidito.
Ahora a esperar mi tercer iPhone 7 rezando y cruzando los dedos para que no venga defectuoso como los dos anteriores.

A ver, mi opinión es que dejeis de cambiar los teléfonos, porque le pasa al 100% de los teléfonos y como se ha comentado, al reproducir el vídeo en una fuente externa, el ruido no existe. Será algo de software que tienen que arreglar, pero que no entiendo como lo han hecho ya.
Yo lo compré el viernes de la semana pasado y me pasa lo del ruido en silencio tambien, pero al ver que en el apple tv no ocurre, me quedo más tranquilo.
Aun asi, voy a llamar e informarme en apple care.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
A ver, mi opinión es que dejeis de cambiar los teléfonos, porque le pasa al 100% de los teléfonos y como se ha comentado, al reproducir el vídeo en una fuente externa, el ruido no existe. Será algo de software que tienen que arreglar, pero que no entiendo como lo han hecho ya.
Yo lo compré el viernes de la semana pasado y me pasa lo del ruido en silencio tambien, pero al ver que en el apple tv no ocurre, me quedo más tranquilo.
Aun asi, voy a llamar e informarme en apple care.

Supongo que no has visto ninguno de los vídeos que subí, búscalos. El ruido es escandaloso, reproduciendo el vídeo tanto en el iPhone como en el PC. Además, el altavoz frontal no se oía y al llamar por teléfono se escuchaba muy muy bajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Los audios del WhatsApp se escuchan muy bajos al principio y a lo largo del audio aumenta el volumen. Es posible solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Los audios del WhatsApp se escuchan muy bajos al principio y a lo largo del audio aumenta el volumen. Es posible solucionarlo?

Yo he actualizado WhatsApp esta mañana que había una actualización y además tengo iOS 10.2 y aún así sigue pasando esto el volumen es ascendente muy curioso

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Cierto, hoy he averiguado el ruidito de la cámara y veo que le pasa a todos. Pero como ha dicho el compañero, si lo ves en otro medio se escucha perfectamente. Yo lo he probado en mi apple tv.
Si en otro dispositivo se escucha bien, no puede ser de tema de micrófonos, asi que me decantaría por el tema del software. Pero si es de software, no entiendo como han sacado 3 actualizaciones, y ninguna de ellas lo soluciona. Si alguien sabe algo nuevo de este tema, que nos vaya comentando

Es hardware. Es el sonido del procesador que pilla cerca del altavoz. Pasa por revisar las siguientes partidas y aislar esa parte o lo que sea. Con software lo tienen difícil. Con muchos 6s también pasa, pero nadie lo reportó. Yo tengo un 6s que lo hace, cuando se esté acabando la garantía lo llevaré al servicio técnico.
Por cierto, hoy he devuelto mi 7 plus y me han dado otro precintado que he abierto delante de la chica y estaba desconchado al lado de la bandeja sim. Era el último que le quedaban y me he ido a casa sin móvil y con la devolución.Lamentable. Se les está yendo de las manos la producción d los iphones.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009

Me pasa desde el primer dia que al iniciar la cámara, el 40% de las veces no arranca el modo de foto normal, se queda intentando enfocar todo el rato.
En cambio en los demás modos si que va bien. Cuando me pasa lo dejo y al cabo de un rato ya funciona.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Q tal la batería? Os llega bien al final del día? Quiero pasar de android al iphone 7 y no se si la batería con un uso normal (yo ni me descargo juegos) me llegará bien al final del día. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Buenas alguno tiene problemas con recibir WhatsApp ? Es decir que si no entro en la aplicación no me llegan... y la cobertura en mi casa parece que se vuelve loca , de repente está a tope de 4G ( como con todos los móviles que he tenido ) y de pronto baja a la mitad , lo reinicio y se pone otra vez a tope hasta que entro en WhatsApp o si paso de modo avión a normal ídem ... estoy por cambiar la sim , estoy usando mi nano sim de hace 2 años , y Vodafone me envió otra con el teléfono a ver si mejora...

P.D . Estoy en 10.1.1 y todo actualizado.

Perdón no he visto el hilo específico de problemas con notificaciones de WhatsApp !

Última edición por _lokiyo_ Día 02/11/16 a las 10:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
yimbo yimbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256Gb

Bueno, tras pasar por dos iphone con el mismo problema, siendo el último el que más ruido hace el micro... Voy a realizar la devolución del terminal por el dinero, no quiero pagar 1119 euros y que no sea "perfecto".

Me da lástima, me gusta el móvil en si, pero creo que no merece los 1119 euros que cuesta.

Supongo que no ponen problemas en la devolución si está dentro de los 15 días , ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado lo del famoso pitido al grabar un vídeo en silencio , y se escucha , merece la pena cambiarlo por eso ? Llamadme loco nunca mejor dicho XD pero no lo veo yo muy importante no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
He probado lo del famoso pitido al grabar un vídeo en silencio , y se escucha , merece la pena cambiarlo por eso ? Llamadme loco nunca mejor dicho XD pero no lo veo yo muy importante no?
has mirado si en el pc se sigue escuchando?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
has mirado si en el pc se sigue escuchando?
Nop , aún no ha pasado por el PC este bicho odio iTunes 😂
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Nop , aún no ha pasado por el PC este bicho odio iTunes

No necesitas itunes para ver los videos o fotos del movil ✌️

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
No necesitas itunes para ver los videos o fotos del movil ✌️

Ya ya , pero me refiero a que siempre que enchufaba al pc saltaba iTunes , nunca me acordaba de desactivar lo de que saltase del tirón es una relación de amor odio mia PC vs iTunes !
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé el vídeo en el pc y si suena pero tengo que subir el volumen muchísimo , lo recibí el lunes de Vodafone y para mirar el problema puedo ir a una applestore ? Porque Vodafone es nefasto para eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Supongo que no has visto ninguno de los vídeos que subí, búscalos. El ruido es escandaloso, reproduciendo el vídeo tanto en el iPhone como en el PC. Además, el altavoz frontal no se oía y al llamar por teléfono se escuchaba muy muy bajo.

Lo siento, no pude. Es que a veces no sé que pasa que no se me abren los vídeos. Si era tan escandaloso, lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Es hardware. Es el sonido del procesador que pilla cerca del altavoz. Pasa por revisar las siguientes partidas y aislar esa parte o lo que sea. Con software lo tienen difícil. Con muchos 6s también pasa, pero nadie lo reportó. Yo tengo un 6s que lo hace, cuando se esté acabando la garantía lo llevaré al servicio técnico.
Por cierto, hoy he devuelto mi 7 plus y me han dado otro precintado que he abierto delante de la chica y estaba desconchado al lado de la bandeja sim. Era el último que le quedaban y me he ido a casa sin móvil y con la devolución.Lamentable. Se les está yendo de las manos la producción d los iphones.

Pero a ver. Si fuese de hardware como dices, y lo que se grabase fuera el sonido del procesador, ese sonido debería escucharse también cuando lo reproduzco en el apple tv. Y ese sonido no se escucha al reproducir el vídeo en otra plataforma
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jza95;24740822]Es hardware. Es el sonido del procesador que pilla cerca del altavoz. Pasa por revisar las siguientes partidas y aislar esa parte o lo que sea. Con software lo tienen difícil. Con muchos 6s también pasa, pero nadie lo reportó. Yo tengo un 6s que lo hace, cuando se esté acabando la garantía lo llevaré al servicio técnico.

Pero a ver. Si fuese de hardware como dices, y lo que se grabase fuera el sonido del procesador, ese sonido debería escucharse también cuando lo reproduzco en el apple tv. Y ese sonido no se escucha al reproducir el vídeo en otra plataforma
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5

Yo creo que eres un poco optimista, el sonido se oye en el Apple TV y otras plataformas, está ahí. Hay algunos que es muy exagerado y otros que puede ser más aceptable. Sí que es verdad que en el móvil se oye más exagerado. Yo he probado unos cuantos y hay algunos que no se oye nada, pero tienes ruido de fondo acentuado( comparé con el air 2 y era más nítido este último) y otros que se escucha un poquito con poco ruido de fondo, en otras condiciones no se oye nada . Estos te van a hacer el ruido donde los reproduzcas. Y otros que directamente son intolerables. A mí no me ha tocado ninguno de los últimos. A lo mejor a ti te tocó de los primeros y has tenido suerte .
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo... El viernes adquirí el 7 plus 32gb Mate y resulta que el martes fui a actualizar a iOS 10.1.1 y el móvil se apagó en mitad de la actualización. Solo encendía después en modo restauración. Restaurarlo por iTunes fue imposible, ni en modo dfu. Esa misma tarde en la AppleStore lo dieron por muerto.

Ahora toca esperar a que Orange me lo sustituya por otro.. Espero que no tarden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 18:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /