iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

Correcto ellos te cambian movil por movil con ellos ni siquiera factura para mí el post venta de Apple es de 20 sobre 10. A mí ayer por el ruido de atrás me dio a elegir si lo quería cambiar o no. Lo decidí yo, la verdad en este sentido chapo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Ok..
Con el 6s plus,tuve el problema del Touch ID,y me cambiaron pantalla y botón,pero todo lo demás era mi movil

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ok..
Con el 6s plus,tuve el problema del Touch ID,y me cambiaron pantalla y botón,pero todo lo demás era mi movil

Si la reparación no lleva más de 1 hora directamente te lo cambian.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Sí te cambian movil por movil, creo que tiene muchas papeletas de que sea un refurbished (que tampoco hay nada malo en ello )

Yo cuando lo cambié hace dos semanas, me dieron todo, devolví la caja y me dieron otra caja totalmente precintada, por fuera y por dentro

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Sí te cambian movil por movil, creo que tiene muchas papeletas de que sea un refurbished (que tampoco hay nada malo en ello )

Yo cuando lo cambié hace dos semanas, me dieron todo, devolví la caja y me dieron otra caja totalmente precintada, por fuera y por dentro

Eso solo se puede hacer en los primeros 14 días de compra y puedes elegir la devolución integra del dinero si quieres. Luego toca servicio técnico y refurbished y 0 devoluciones. Puede haber excepciones después de esos 14 días, pero van a pasar por una buena queja formal, seguramente a Irlanda.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mi cuando me han cambiado el móvil hablo de la pasada generación, APPLE me dio una especie de certificado donde ponía que se me ha cambiado el móvil antiguo por el nuevo con el nuevo IMEI Y el nuevo número de serie.

Eso está bien porque si quieres venderlo, cualquiera te puede decir que el número de serie de la caja no corresponde con el del teléfono entonces por eso Apple te suele dar ese pequeño justificante

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi cuando me han cambiado el móvil hablo de la pasada generación, APPLE me dio una especie de certificado donde ponía que se me ha cambiado el móvil antiguo por el nuevo con el nuevo IMEI Y el nuevo número de serie.

Eso está bien porque si quieres venderlo, cualquiera te puede decir que el número de serie de la caja no corresponde con el del teléfono entonces por eso Apple te suele dar ese pequeño justificante

Puedes pedirles, creo haber leído, incluso una pegatina para pegarla en la caja en la zona donde estaba la antigua.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Puedes pedirles, creo haber leído, incluso una pegatina para pegarla en la caja en la zona donde estaba la antigua.

Ostras eso es a lo mejor más cutre ja ja ja te mandan imagínate un PDF con la pegatina y tú la tienes que pegar con pegamento y medio ja ja ja ja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
yimbo yimbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256Gb

Como algunos ya sabéis, mi iPhone sufre del maldito pitido del procesador. Solicité cita para el Genius bar de la tienda de Apple de Sol, Madrid con intención de que me diesen solución al problema vía reemplazo o reparación.

Acabo de volver de la cita y solo puedo decir que ha sido la peor experiencia que he tenido con un servicio técnico de telefonía y eso que he pasado por Samsung y LG.

Tras tener que esperar 20 minutos eternos, a pesar de tener cita previa, me atiende una chica, sin sangre en las venas casi no le salía la voz de cuerpo, y me dice que el test de errores da todo Ok y que no tiene nada el iPhone, le digo, pero cuando grabas un video, en silencio, se oye el pitido y tras pagar 1200 euros no creo que sea de recibo que ocurra. Me dice que es lo que hay, que todos son así y que la única solución es mandar el iphone a un almacén a que allí traten de reproducir las condiciones y comprobar que efectivamente en silencio suena y en tal caso lo repararían. A lo que contesto que si me estaba tomando el pelo, un móvil con menos de 30 días comprado en esa tienda y para colmo, el de más alta gama que tienen, y la única solución que da es esa. Muy indignado pedí que me atendiese el encargado de tienda a ver si opinaba lo mismo.

Vino el encargado y tras contarle el caso, me dijo que no había problema, que me hacían una devolución y una posterior entrega de otro terminal nuevo a estrenar y que lamentaba el suceso anterior.

Por parte del encargado de la Apple Store de Sol en Madrid un 10, por parte del Genius bar un 0.

Ahora me toca esperar a que tengan stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yimbo Ver Mensaje
Como algunos ya sabéis, mi iPhone sufre del maldito pitido del procesador. Solicité cita para el Genius bar de la tienda de Apple de Sol, Madrid con intención de que me diesen solución al problema vía reemplazo o reparación.

Acabo de volver de la cita y solo puedo decir que ha sido la peor experiencia que he tenido con un servicio técnico de telefonía y eso que he pasado por Samsung y LG.

Tras tener que esperar 20 minutos eternos, a pesar de tener cita previa, me atiende una chica, sin sangre en las venas casi no le salía la voz de cuerpo, y me dice que el test de errores da todo Ok y que no tiene nada el iPhone, le digo, pero cuando grabas un video, en silencio, se oye el pitido y tras pagar 1200 euros no creo que sea de recibo que ocurra. Me dice que es lo que hay, que todos son así y que la única solución es mandar el iphone a un almacén a que allí traten de reproducir las condiciones y comprobar que efectivamente en silencio suena y en tal caso lo repararían. A lo que contesto que si me estaba tomando el pelo, un móvil con menos de 30 días comprado en esa tienda y para colmo, el de más alta gama que tienen, y la única solución que da es esa. Muy indignado pedí que me atendiese el encargado de tienda a ver si opinaba lo mismo.

Vino el encargado y tras contarle el caso, me dijo que no había problema, que me hacían una devolución y una posterior entrega de otro terminal nuevo a estrenar y que lamentaba el suceso anterior.

Por parte del encargado de la Apple Store de Sol en Madrid un 10, por parte del Genius bar un 0.

Es normal que te encuentres este tipo de gente en el genious. Hay trabajadores excelentes, de lo mejor que puedes encontrar y otros no tanto. Me alegro que saliese bien la cosa
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Eso solo se puede hacer en los primeros 14 días de compra y puedes elegir la devolución integra del dinero si quieres. Luego toca servicio técnico y refurbished y 0 devoluciones. Puede haber excepciones después de esos 14 días, pero van a pasar por una buena queja formal, seguramente a Irlanda.

El móvil al cual me ha dado elegir es el de mi mujer el cual no compre allí sino en una tienda de orange y ya hace 20 días de esto. Y el tío insistió que siempre son nuevos no se si se llamara así pero nuevo eran eso me dijo

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
El móvil al cual me ha dado elegir es el de mi mujer el cual no compre allí sino en una tienda de orange y ya hace 20 días de esto. Y el tío insistió que siempre son nuevos no se si se llamara así pero nuevo eran eso me dijo

Reacondicionados a partir del día "16" eso sí, al ser el iPhone 7 nuevo modelo, es más probable que te toque uno nuevo nuevo.

Pero vaya visto lo visto casi que prefiero uno reacondicionado que tiene las mismas condiciones que el tuyo y al menos "está testado" y en teoría debería ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

A ver que me dan a mí,si me lo cambian,que espero que si....

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por yimbo Ver Mensaje

Pero seguro q es por la chica q seria nueva y no tenía ni idea

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He visto este vídeo de un ruido en la grabación, no el del procesador a ver que les parece lo que comentan en el vídeo.

¿Fallo de la cámara de video del iPhone 7?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Os ha pasado a muchos lo del pitido?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Reacondicionados a partir del día "16" eso sí, al ser el iPhone 7 nuevo modelo, es más probable que te toque uno nuevo nuevo.

Pero vaya visto lo visto casi que prefiero uno reacondicionado que tiene las mismas condiciones que el tuyo y al menos "está testado" y en teoría debería ir bien.

Pues sí.
La semana pasada solicité el cambio de mi iPhone 7 por el ruido en la grabación de vídeos y ayer me llegó el nuevo con el mismo problema que el anterior. Si fuera refurbished supongo que lo habrían probado antes de mandarlo y me habría llegado sin el famoso ruidito.
Ahora a esperar mi tercer iPhone 7 rezando y cruzando los dedos para que no venga defectuoso como los dos anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Os ha pasado a muchos lo del pitido?

Algunos sí,claramente se escucha como un grillo o pitido,algo raro.
Luego a otros no se nos escucha nada, excepto el ruido estático captado por el micro como cualquier móvil. Este ruido estático se escucha más si reproduces el video en el iPhone, si lo reproduces en un tv o monitor prácticamente ni se escucha sino subas el volumen casi al máximo.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

selui Eso es lo que le pasa al mio, los vídeos reproducidos en el iphone hay como un ruido estático un ffffffffff y por eso pensé uffff problema, lo paso al ordenador y no, hay que subir el volumen mucho, como dices casi a tope para escucharlo un poco, sobre pitidos y cosas así no escucho nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/16, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grabe dos vídeos 30 segundos anoche aunque llovía un poco, los pongo por saber que les parece mi oído con la edad no es el mismo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /