bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/16, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikoleioa Ver Mensaje
Pues a mi el doble tapa me sirve para despertar pero no para bloquear.... Acabo de hacer un wipe caché y sigue igual

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo...a ver alguien que nos ilumine.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/16, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Diseña y programa tu propio móvil. Creo que es la única solución. Por lo menos serás tú sólo responsable de lo que le pase. Si no... ajo y agua. A joderse y aguantarse.

Por lo visto ninguna empresa de móviles hace el trabajo perfectamente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/16, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo...a ver alguien que nos ilumine.
el doble tap, para apagar, despende del launcher, y el stock no lleva esa opcion.

hay muchas disponibles, incluso otros launcher que lo permiten.
Tambien hay aplicaciones del gplay como bottom remap, que puedes configurar teclas para su apagado, y otras aplicaciones que se puede apargar con el sensor de huellas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/16, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Diseña y programa tu propio móvil. Creo que es la única solución. Por lo menos serás tú sólo responsable de lo que le pase. Si no... ajo y agua. A joderse y aguantarse.

Por lo visto ninguna empresa de móviles hace el trabajo perfectamente
Es lo que tiene android puro.
Pero que todo o casi todo tiene solución, por ejemplo la rom que estoy preparando, le he puesto opciones al sensor de huellas, configuracion del reloj, baterias, tematización, etc. etc.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/16, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
el doble tap, para apagar, despende del launcher, y el stock no lleva esa opcion.

hay muchas disponibles, incluso otros launcher que lo permiten.
Tambien hay aplicaciones del gplay como bottom remap, que puedes configurar teclas para su apagado, y otras aplicaciones que se puede apargar con el sensor de huellas.
Llevas razon...el doble tap es util para encender....para apagar lo hago mas rapido con un widget.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/16, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Sí se apaga usando doble tap. Sólo que hay que hacerlo en la zona superior de la pantalla, por la zona de la barra de notificaciones de arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 02/11/16, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yai_g_m Ver Mensaje
A mi me saltó el mensaje pero estaba fuera de casa y ahora al llegar le di a actualizar y me dice que ya tengo la última versión disponible, pero no se ha actualizado.

¿Sabéis cuanto tarda en volver a aparecer?
A mi alguna vez se me ha cortado la descarga de una OTA a mitad de descarga y luego ya no me saltaba porque salía que el dispositivo ya estaba actualizado.
Cuando me ha ocurrido, he borrado datos de la aplicación Actualización, he apagado el móvil, he hecho Wipe caché desde el recovery, y al reiniciar ya me ha descargado.
A ver si os sirve
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/16, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo...a ver alguien que nos ilumine.
El doble tap para apagar hay que hacerlo en la barra de notificaciones

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/16, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Yai_g_m Yai_g_m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: bq Aquaris E 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi alguna vez se me ha cortado la descarga de una OTA a mitad de descarga y luego ya no me saltaba porque salía que el dispositivo ya estaba actualizado.
Cuando me ha ocurrido, he borrado datos de la aplicación Actualización, he apagado el móvil, he hecho Wipe caché desde el recovery, y al reiniciar ya me ha descargado.
A ver si os sirve
He borrado los datos de la app Actualiación, reiniciado y buscado actualización pero me dice que el server es inestable, probaré mañana o en un par de días si no me vuelve a saltar antes.

Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/16, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Sí se apaga usando doble tap. Sólo que hay que hacerlo en la zona superior de la pantalla, por la zona de la barra de notificaciones de arriba
jjaja, verdad verdadera,!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/16, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me ha tocado liberar espacio de cache para la OTA y perfecto 👌 el doble tap si me funciona con el launcher Google nexus, doble tap arriba para bloquear melons... Ja ja... Como en cyanogenmod...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/16, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
A mi el doble tap me enciende y me apaga la pantalla en cualquier sitio que le de...
¿Se le puede quitar la vibración al doble tap?

Me contesto En "Feedback de vibración" al bajarla a tope
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 03/11/16 a las 02:04:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/16, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Que alguien confirme si han solucionado los fallos de táctil escribiendo y en juegos???

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/16, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Que alguien confirme si han solucionado los fallos de táctil escribiendo y en juegos???

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Ya lo he comentado antes, pero vamos, te lo confirmo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/16, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
amdk8 amdk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: X5+

En los juegos, no lo sé porque pocos uso, aunque ya ha dicho más de un compi que sí. Al escribir y en el desplazamiento, de momento a mí me va ok.
Aunque no sucedía siempre, pero sí tiene aspecto de "menos sensible".
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/16, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 280

Mejora la actualización los botones capacitivos (los del marco)?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/16, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Mejora la actualización los botones capacitivos (los del marco)?
Es q estaban mal???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/16, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

vale!!!! me funciona asi! gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/16, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
byRaideN byRaideN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues ni me habia enterado, gracias por informar. Que ganas de usar el doble toque!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/16, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Actualizado!!! Por ahora todo perfecto a ver cuando use el NFC si han solucionado algo...¿lo habéis podido probar alguno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 11:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /