|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Diseña y programa tu propio móvil. Creo que es la única solución. Por lo menos serás tú sólo responsable de lo que le pase. Si no... ajo y agua. A joderse y aguantarse.
Por lo visto ninguna empresa de móviles hace el trabajo perfectamente |
|
#23
|
||||
|
||||
|
el doble tap, para apagar, despende del launcher, y el stock no lleva esa opcion.
hay muchas disponibles, incluso otros launcher que lo permiten. Tambien hay aplicaciones del gplay como bottom remap, que puedes configurar teclas para su apagado, y otras aplicaciones que se puede apargar con el sensor de huellas. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pero que todo o casi todo tiene solución, por ejemplo la rom que estoy preparando, le he puesto opciones al sensor de huellas, configuracion del reloj, baterias, tematización, etc. etc. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
el doble tap, para apagar, despende del launcher, y el stock no lleva esa opcion.
hay muchas disponibles, incluso otros launcher que lo permiten. Tambien hay aplicaciones del gplay como bottom remap, que puedes configurar teclas para su apagado, y otras aplicaciones que se puede apargar con el sensor de huellas. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sí se apaga usando doble tap. Sólo que hay que hacerlo en la zona superior de la pantalla, por la zona de la barra de notificaciones de arriba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha ocurrido, he borrado datos de la aplicación Actualización, he apagado el móvil, he hecho Wipe caché desde el recovery, y al reiniciar ya me ha descargado. A ver si os sirve |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me ha cortado la descarga de una OTA a mitad de descarga y luego ya no me saltaba porque salía que el dispositivo ya estaba actualizado.
Cuando me ha ocurrido, he borrado datos de la aplicación Actualización, he apagado el móvil, he hecho Wipe caché desde el recovery, y al reiniciar ya me ha descargado. A ver si os sirve ![]() Muchas gracias por responder |
|
#31
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado liberar espacio de cache para la OTA y perfecto 👌 el doble tap si me funciona con el launcher Google nexus, doble tap arriba para bloquear melons... Ja ja... Como en cyanogenmod...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
A mi el doble tap me enciende y me apaga la pantalla en cualquier sitio que le de...
¿Se le puede quitar la vibración al doble tap? Me contesto En "Feedback de vibración" al bajarla a tope
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Última edición por Rokusho Día 03/11/16 a las 02:04:28. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme si han solucionado los fallos de táctil escribiendo y en juegos???
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
En los juegos, no lo sé porque pocos uso, aunque ya ha dicho más de un compi que sí. Al escribir y en el desplazamiento, de momento a mí me va ok.
Aunque no sucedía siempre, pero sí tiene aspecto de "menos sensible". |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mejora la actualización los botones capacitivos (los del marco)?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
vale!!!! me funciona asi! gracias!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues ni me habia enterado, gracias por informar. Que ganas de usar el doble toque!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!! Por ahora todo perfecto a ver cuando use el NFC si han solucionado algo...¿lo habéis podido probar alguno?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||