|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global estable. En cuanto se conecte al wifi te salta la actualización a la 8.0.5 por OTA. Ningún problema por ese lado. Sin rom raras ni modificaciones de ningun tipo.
Si luego quieres rootear y trastear con él problema tuyo, con la global estable va muy muy bien. Excepto el bug del brillo/contraste automatico todo perfecto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ••• TIENDA ELEGIDA: IBUYGOU ••• PRECIOS (descuento aplicado) ![]() Link de compra 16GB Link de compra 32GB ENVÍO DHL (2-3 días): $17 (99% CON aduanas) La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas) NL y MY Post (20-30 días): $8 (100% SIN aduanas) iBuygou ofrece seguro de aduanas para quien lo quiera rapido por DHL CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO NO seleccionar el segundo año de garantia (bajo el precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón. Para cualquier pregunta o problema podeis contactar en [email protected] Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected] _______________________________ GARANTIA Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI INFORMACION MUY UTIL
(Click para mostrar/ocultar)
_______________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista? Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que iBuygou no me avise de lo contrario. Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código. Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista ¿Trae el adaptador de corriente europeo? Sí ¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que iBuygou me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización ¿Cómo se hace uso de la garantía? Escribiendo un email a [email protected]. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido? Para SF Express: SF Express Netherland Post 17Track Correos España Cread un seguimiento para SF Express B2C, PostNL y Correos de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío. Para EU Express: SF Express Chronopost Cread un seguimiento para SF Express B2C y Chronopost de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío. APP Play Store Deliveries Algunas FAQ más: -EU va a Francia y de allí a España (SEUR) -EU tarda en actualizar pero sí que avanza -La aplicación Android para seguir el track se llama DELIVERIES -Link https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries -Hay que seleccionar SF EXPRESS B2C -para los de EU seleccionas DPD para ver cuando está en Francia -De momento no hay Multi, viene en Chino e Inglés "SF 10-18 working days EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom." Si no funcionan los datos: Hay que entrar en "Mobile Data", comprobar que están activados los datos, entrar en "Overseas roaming/Itinerancia de datos", ahí dentro activar los datos y activar las excepciones, y entrar en el menú de manage exceptions y dar permisos a las apps que vayan a utilizar internet. Salir desactivar los datos, volver a activar y ya debería funcionar Si no llegan notificaciones de las apps: 1-security 2-permisions 3-autostart 4-selecciona la app. Y Mantened abiertas las apps en memoria para que lleguen mensajes nuevos de wasap...etc ![]() Para instalar los servicios de google, playstore y demas: CONJUNTA XIAOMI Mi5 EN ESTE HILO: http://www.forocoches.com/foro/showt...359&highlight= CONJUNTA XIOAMI REDMI 3 EN ESTE HILO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4735261 ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esa unidad con problemas de 4G, resultada q lo coje, muy pocas veces, ha de estar muy en el centro cuidad cuándo con otros xiaomi y misma operadora coge 4G constante y sin problemas(También sin banda 800) Así que he abierto un tiket en ibuygou europe y a ver q me dicen, xq a mí no me importa desbloquear el bootloader y flashear la xiaomi.eu pero claro, lo mismo ní se soluciona y además pierde garantía..
He probado a meter sim de mismo operador de un tfn Samsung q agarraba 4G d Movistar y tampoco cogía, justamente 3g o H e incluso la ha perdido durante una hora toda la cobertura y sólo reiniciando se solucionó aunque sea para recibir notificaciones, no sé si será fallo d esa última global estable oficial o es hardware del tfn.. Iré comentando, sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esa unidad con problemas de 4G, resultada q lo coje, muy pocas veces, ha de estar muy en el centro cuidad cuándo con otros xiaomi y misma operadora coge 4G constante y sin problemas(También sin banda 800) Así que he abierto un tiket en ibuygou europe y a ver q me dicen, xq a mí no me importa desbloquear el bootloader y flashear la xiaomi.eu pero claro, lo mismo ní se soluciona y además pierde garantía..
He probado a meter sim de mismo operador de un tfn Samsung q agarraba 4G d Movistar y tampoco cogía, justamente 3g o H e incluso la ha perdido durante una hora toda la cobertura y sólo reiniciando se solucionó aunque sea para recibir notificaciones, no sé si será fallo d esa última global estable oficial o es hardware del tfn.. Iré comentando, sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la eu anula la garantía?
No debería, otra cosa es que se brickee el teléfono en el proceso de cambio de rom Última edición por t0k0m0ch0 Día 01/11/16 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es Dreami ni otra mierda de tienda. Lo teneis en "informacion muy util".......... |
|
|
||||
|
||||
D.. Gracias @sera44Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el día 17/10/2016 y el sábado 29 me lo trajeron ya a casa. TOP
A pesar de que cuando recibí un wassap de SEUR el viernes llamé para que me lo trajeran el miércoles que me iba de puente. Pero eso ya es otra historia. A ver si esta tarde ya lo puedo empezar a usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Como os he comentado páginas atrás compré el redmi note 3 pro el dia 10 y sigo sin tenerlo.
La tienda de momento sigue portándose bien y me han dicho que la empresa de mensajeria está investigando y que me espere una semana y si no me mandan otro. Ahora les estoy apretando para poner como límite esta semana y si no hay noticias me lo manden el lunes. Me han ofrecido enviarmelo por DHL pagando yo la diferencia con el envio que escogí (LPF). ¿A falta de recibir más información pensáis que me sale a cuenta pagar por DHL sabiendo que me lo pararán? ¿opináis que podría conseguir que se hicieran cargo ellos de los gastos de aduanas?. Sé que la culpa no es suya pero es molesto tener que pagar para el envio rápido con el sobrecoste que representa habiendo comprado el teléfono hace tanto tiempo. Última edición por edcool123 Día 02/11/16 a las 20:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
22 días no me parece un tiempo tan excesivo con 1 puente de todos los Santos por medio. Yo esperaría hasta la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos en esas, a mí de forma informal me han medio reconocido que lo han perdido pero de forma formal no lo han hecho. Supongo que el proceso es que Ibuygou se lo comunica a la empresa en China, en China se lo dicen a Francia, investigan (aunque a mí ya me dijeron que no saben donde está), contestan a la empresa en China y estos a Ibuygou que luego me lo comunican a mí. Por eso mis dudas sobre qué hacer y como gestionarlo. Última edición por edcool123 Día 02/11/16 a las 20:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Global estable. En cuanto se conecte al wifi te salta la actualización a la 8.0.5 por OTA. Ningún problema por ese lado. Sin rom raras ni modificaciones de ningun tipo.
Si luego quieres rootear y trastear con él problema tuyo, con la global estable va muy muy bien. Excepto el bug del brillo/contraste automatico todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuándo van a volver a activar los cupones? Estoy a la espera para comprar dos...
|
||||
|
||||
|
De por si el brillo automático en este teléfono peca de miserable, te tiene siempre en penumbras, así que yo no lo pongo. Y el contraste automático a mi ni me va ni me viene. Añado que parece que con marsmalow el bug se corrige, al menos en la dev no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar pedirle perdon por mi inactividad. He estado casi un mes sin entrar al foro por problemas personales y no os pude avisar. Todos aquellos que tengais algun problema sin solucionar, por favor, escribidme por MP comentandome que os ocurre y no os olvideis de poner el numero de pedido para agilizar el proceso. Ya he vuelto al 100% y no estare mas de 24h sin entrar al foro. Durante el dia de hoy o el sabado voy a actualizar el post principal con los precios. Ademas ya estoy avisado también de que algunos habeis pedido que se actualice el documento de garantia por lo que tambien lo actualizare. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar pedirle perdon por mi inactividad. He estado casi un mes sin entrar al foro por problemas personales y no os pude avisar. Todos aquellos que tengais algun problema sin solucionar, por favor, escribidme por MP comentandome que os ocurre y no os olvideis de poner el numero de pedido para agilizar el proceso. Ya he vuelto al 100% y no estare mas de 24h sin entrar al foro. Durante el dia de hoy o el sabado voy a actualizar el post principal con los precios. Ademas ya estoy avisado también de que algunos habeis pedido que se actualice el documento de garantia por lo que tambien lo actualizare. Un saludo ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar pedirle perdon por mi inactividad. He estado casi un mes sin entrar al foro por problemas personales y no os pude avisar. Todos aquellos que tengais algun problema sin solucionar, por favor, escribidme por MP comentandome que os ocurre y no os olvideis de poner el numero de pedido para agilizar el proceso. Ya he vuelto al 100% y no estare mas de 24h sin entrar al foro. Durante el dia de hoy o el sabado voy a actualizar el post principal con los precios. Ademas ya estoy avisado también de que algunos habeis pedido que se actualice el documento de garantia por lo que tambien lo actualizare. Un saludo ![]() jajaj
|