Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Efectivemente me refería al modelo Global (Kate), con banda 800 y ROM basada en Android 6.0. Estaría muy bien que este modelo internacional estuviera disponible. Pero si no se puede, no hay problema.

Saludos
Hola compañero,

Aquí sólo se venderá el modelo chino.
Pero te escribo simplemente para definirte los modelos y así todo el mundo pueda hablar con propiedad sin confundir modelos:
•Modelo chino: caja e instrucciones en chino, cargador EEUU y ROM Global oficial (en otas tiendas le meten ROM de tienda que es una mierda)
•Modelo internacional (o modelo Hong Kong): caja e instrucciones en ingles, cargador EU y ROM Global oficial
•Modelo Global (o modelo Taiwán): caja e instrucciones en ingles, cargador EU, ROM Global oficial y Banda 800
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero,

Aquí sólo se venderá el modelo chino.
Pero te escribo simplemente para definirte los modelos y así todo el mundo pueda hablar con propiedad sin confundir modelos:
•Modelo chino: caja e instrucciones en chino, cargador EEUU y ROM Global oficial (en otas tiendas le meten ROM de tienda que es una mierda)
•Modelo internacional (o modelo Hong Kong): caja e instrucciones en ingles, cargador EU y ROM Global oficial
•Modelo Global (o modelo Taiwán): caja e instrucciones en ingles, cargador EU, ROM Global oficial y Banda 800
Que lio. Creía que lo tenía claro

Entonces, si no lo entiendo mal:

- Modelo Chino = Kenzo +ROM China-Ingles+cargador US
- Modelo Internacional= Kenzo+ROM Global + cargador EU
- Modelo Global = Kate + ROM Global + cargador EU

¿Es así?

Yo pensaba que el Internacional, el Global y el Edición Especial era lo mismo con distintos nombres (KATE)

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
El mio comprado el dia 10 sigue parado en Montpellier. Eso si, de momento la impresión sobre Ibuygou es bastante buena, les he enviado un correo y me han contestado, con bastante rapidez, que a veces el envio tarda 15 dias en recibirse y que si la siguiente semana no lo tengo que les envie otro correo.

Así que la impresión que tengo es que la culpa la tiene el servicio de mensajeria (pagué para que lo envie LPF) ya que desde la tienda me mandaron el track con rapidez y me han contestado diciendo que espere un poco y les envie otro correo, que no me preocupe.

Escribo esto ya que creo que es interesante que vayamos diciendo nuestra experiencia con la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
kambaya kambaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos,
Decir que recibi el móvil antes de ayer y todo perfecto.
El móvil la verdad que una maravilla, recomendable 100% a tanto el teléfono como esta conjunta.
Por si os sirve de referencia, la compra la realice el dia 10, el 17 me mandaron el móvil junto con el track.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Definitivamente creo que mi paquete lo han perdido. Lo pedi el mismo dia como vosotros y sigue sin avanzar. Además he hablado con chronopost por facebook y me han cotestado esto:
"Hello,
As we don't know where is your parcel since October 17th research is needed, I am really sorry for this situation.
According to the process I invite you to get in touch with your sender to start investigations.
Thank you for your understanding, have a nice day !
Nicolas"
Ahora les enviaré un correo a Ibuygou comentandoles esto mismo, aunque ya no se que pensar porque según DPD está en Montpellier desde el 18, pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos dado que no tienen ningún facebook ni twitter.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Definitivamente creo que mi paquete lo han perdido. Lo pedi el mismo dia como vosotros y sigue sin avanzar. Además he hablado con chronopost por facebook y me han cotestado esto:
"Hello,
As we don't know where is your parcel since October 17th research is needed, I am really sorry for this situation.
According to the process I invite you to get in touch with your sender to start investigations.
Thank you for your understanding, have a nice day !
Nicolas"
Ahora les enviaré un correo a Ibuygou comentandoles esto mismo, aunque ya no se que pensar porque según DPD está en Montpellier desde el 18, pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos dado que no tienen ningún facebook ni twitter.
Lo siento. Ánimo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el mío lo pedí el día 13 y lo he recogido hoy . Justo lo pedí el jueves de hace 2 semanas y hoy jueves me lo han traído

Primeras sensaciones del móvil estupendo. El Miui me gusta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anto45 Ver Mensaje
Antes de nada creo que me leí las 350 paginas del hilo Compra conjunta Redmi Note 3 pro....uffffffffffff

darte las gracias por todo el apoyo que ofreces

Te hago unas consultas muy rápidas

- si no estoy en casa en los próximos días...hasta el día 20 de noviembre,espero un poco para comprar el móvil.Es que no se cuanto se esta tardando de media en recibirlo ¿?

- a día de hoy no se puede introducir cupón hasta que termine el mes pero....sabes como saldrá de precio a partir del lunes? mas o menos...mejor de precio que ahora? es que me tengo que comprar dos...a día de hoy son 137.99 euros pero hay que incluir gastos de envío en torno a 6-8 euros...no es con DHL con ese no.

Lo demas ya lo tengo claro....ya estoy registrado y a la espera para pedir dos unidades...

Olle...puede enviarle un email cuando haga el pedido para que me envíen una unidad de un color y otra de otro¿? quiero un dorado y un silver

Muchas gracias
1) Tarda 2 semanas (10 dias habieles) en llegarte. Puedes hablar con Seur para que te lo guarden en su oficina y tu pasar a recogerlo.

2) No soy adivino...un poco menos de 170€ el de 32gb

3) No, cuando eliges el telefono que quieres comprar (antes de meterlo en el carro) te da la opcion de elegir color.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Una consulta, en la ficha del rn3pro (en orders de Ibuygou) que compré en abril me aparece que el año extra de garantia, pero en el que he comprado hace un mes no.
Por cierto que tanto en el último que he comprado como en el de abril el estado de entrega se quedó en "on the way"...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Una consulta, en la ficha del rn3pro (en orders de Ibuygou) que compré en abril me aparece que el año extra de garantia, pero en el que he comprado hace un mes no.
Por cierto que tanto en el último que he comprado como en el de abril el estado de entrega se quedó en "on the way"...
El cupon incluye el segundo año, por lo que no habia qie añadirlo y por tanto no deberia aparecer nadqa del año de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Anto45 Anto45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Buenas...

Una duda

- al precio que marca la web una vez añadido el teléfono al carro hay que sumarle los gastos de envío ahora el mas barato es el de La Poste de Francaise 16.38€ mas los 170€ del móvil y sin cupón y sin el segundo año de garantía

Es correcto? me refiero al de 32 gb...precio total 186,38 euros

Eso si...en este caso hacen varios regalos

- el de 16 gb una vez añadido al carro de la compra sale con envío por NL &MY Post(Tracking No) € 6.37 mas los 136,49 € del móvil y sin cupón y sin segundo año de garantía...precio total 142,86 euros

Estoy haciendo algo mal...veo mucha diferencia entre uno y otro solo por el almacenamiento ¿? y los regalos...

Mejor esperar a que termine el mes y se puedan utilizar los cupones? esperando que salgan algo mas barato y poder llevar los dos años de garantía...

Gracias

* Muchas gracias por tu ayuda sera44
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cupon incluye el segundo año, por lo que no habia qie añadirlo y por tanto no deberia aparecer nadqa del año de garantia.
El primer movil tambien lo compre aqui, con el cupon que incluia el descuento y el segundo año de garantia y en la orden si que lo especifica.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y añado que hace 5 meses tuvimos esta misma discusion y seguimos igual. Si yo tengo un problema con el movil dependo de la buena fe de ibuygou,dado que yo no tengo forma de demostrar que el movil lo he comprado con el cupon de esta conjunta. No hay nada en mi poder que asocie el imei del movil a la compra mediante el cupon. Toda la info la tiene Ibuygou, no yo. Si Ibuygou lo niega yo no puedo demostrar nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anto45 Ver Mensaje
Buenas...

Una duda

- al precio que marca la web una vez añadido el teléfono al carro hay que sumarle los gastos de envío ahora el mas barato es el de La Poste de Francaise 16.38€ mas los 170€ del móvil y sin cupón y sin el segundo año de garantía

Es correcto? me refiero al de 32 gb...precio total 186,38 euros

Eso si...en este caso hacen varios regalos

- el de 16 gb una vez añadido al carro de la compra sale con envío por NL &MY Post(Tracking No) € 6.37 mas los 136,49 € del móvil y sin cupón y sin segundo año de garantía...precio total 142,86 euros

Estoy haciendo algo mal...veo mucha diferencia entre uno y otro solo por el almacenamiento ¿? y los regalos...

Mejor esperar a que termine el mes y se puedan utilizar los cupones? esperando que salgan algo mas barato y poder llevar los dos años de garantía...

Gracias

* Muchas gracias por tu ayuda sera44
Espera a que funcionen los cupones
El primer movil tambien lo compre aqui, con el cupon que incluia el descuento y el segundo año de garantia y en la orden si que lo especifica.
Puedes poner capturas?
Y añado que hace 5 meses tuvimos esta misma discusion y seguimos igual. Si yo tengo un problema con el movil dependo de la buena fe de ibuygou,dado que yo no tengo forma de demostrar que el movil lo he comprado con el cupon de esta conjunta. No hay nada en mi poder que asocie el imei del movil a la compra mediante el cupon. Toda la info la tiene Ibuygou, no yo. Si Ibuygou lo niega yo no puedo demostrar nada.
Para que está el papel de la garantía del primer post firmado por IBuyGou?

Última edición por sera44 Día 30/10/16 a las 00:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes poner capturas?
Para que está el papel de la garantía del primer post firmado por IBuyGou?
No me entiendes, en el papel pone que toda compra hecha mediante los codigos de esta conjunta tienen el segundo año de garantía gratis. Pero... como demuestro yo que mi movil se ha comprado con uno de esos códigos?
Es mi palabra contra los datos de los que si dispone Ibuygou. No cuesta nada mandar un correo con la asociación de la compra y su año de garantía con el imei del teléfono.
Se que muy probablemente Ibuygou no ponga pegas si un dia (espero que no) me hace falta tirar de garantia, pero... y si no?

Estas son las capturas
Sin título.png

Sin título2.png

Última edición por t0k0m0ch0 Día 30/10/16 a las 11:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Jacintom400 Jacintom400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Buenas!

Interesa esto que se esta comentando de la garantía.

Por otro lado.. que ROM trae el de 3/32 Gb? Hay que cambiársela?

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Global estable. En cuanto se conecte al wifi te salta la actualización a la 8.0.5 por OTA. Ningún problema por ese lado. Sin rom raras ni modificaciones de ningun tipo.
Si luego quieres rootear y trastear con él problema tuyo, con la global estable va muy muy bien. Excepto el bug del brillo/contraste automatico todo perfecto.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 30/10/16 a las 18:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Alguno con problemas de no coger 4G por ser d Movistar?me ha llamado un colega al q se lo pillé y no le coge..tiene activado el 4g con ellos...No sé q puede ser, me pondré a buscar profundamente y/o probar mi sim d vodafone...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Alguno con problemas de no coger 4G por ser d Movistar?me ha llamado un colega al q se lo pillé y no le coge..tiene activado el 4g con ellos...No sé q puede ser, me pondré a buscar profundamente y/o probar mi sim d vodafone...

A mi me iba con Movistar el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/16, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
A mi me iba con Movistar el 4G
Gracias sera, a mí también en el Mi note, en este Rdn3 no lo probé y ahora cambié...Le diré q les llame y les insista, no sé si cogiéndole como le coge el 3g normalmente y cobertura se le puede solucionar con alguna configuración d APN..a ver.. Gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /