Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
exacto, aunque tu pueblo este a 100 metros de la capital de tu provincia. Lo miran en los datos de factura y si no es una capital de provincia, no lo recogen. para mear y no echar gota. Cuando me lo dijo mi mujer, no me lo podia creer. En Asturias solo sirve el premium en Oviedo, no sirve ni en Gijon ni Aviles y menos en los pueblos. Esto es pura discriminación.

segun ellos es porque solo en las cuidades de capital tienen transporte para recogerlo pero no te dejan tampoco llevarselo a donde ellos digan en la capital de tu provincia. Vamos, una estupidez.

Si no vives en la capital de tu provincia tienen otro servicio, vamos, 2 meses de espera
Y eso tirando de factura? Es que yo vivo en un pueblo de Barcelona, que es donde hice la contratación del terminal en Vodafone pero tanto mis padres como los colegas viven en Barcelona ciudad. Es lo que ha dicho el compi @fakur que a lo mejor si se lo dejas a algún amigo o familiar que viva en ciudadl, si es que lo tienes, e informas de ello, lo mismo pasan a recogerlo.

Última edición por Memnoch666 Día 17/10/16 a las 19:42:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Visluta Visluta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Pepephone

Pues yo llevo casi 2 días con reinicios, he hecho wipes, reinstalado con Odin y demás pero sigue así dando por el saco a cada rato. Incluso he reinstalado haciendo nand erase y repartición tras aparecerme una pantalla de bootloader exception error pero nada....

Es una lástima porque el móvil es una joya aunque estas cosas pasan en las mejores familias Mañana me pongo en contacto con el servicio premium y a ver que tal.Con tal que se solucione el problema me doy por contento. Tiene pinta de fallo de placa, de la nand o ambas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Visluta Ver Mensaje
Pues yo llevo casi 2 días con reinicios, he hecho wipes, reinstalado con Odin y demás pero sigue así dando por el saco a cada rato. Incluso he reinstalado haciendo nand erase y repartición tras aparecerme una pantalla de bootloader exception error pero nada....

Es una lástima porque el móvil es una joya aunque estas cosas pasan en las mejores familias Mañana me pongo en contacto con el servicio premium y a ver que tal.Con tal que se solucione el problema me doy por contento. Tiene pinta de fallo de placa, de la nand o ambas.
El mío empezó así y murió del todo, pero del todo. DEP.
Está en SAT, que por cierto, para variar, para Canarias no hay servicio premium y estoy desde el 26 de septiembre sin móvil. Ya ando con reclamaciones. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
El mío empezó así y murió del todo, pero del todo. DEP.
Está en SAT, que por cierto, para variar, para Canarias no hay servicio premium y estoy desde el 26 de septiembre sin móvil. Ya ando con reclamaciones. Suerte!

Madre mía....me acojono.... yo soy de Zaragoza y no creo que tenga muchos problemas para el servicio premium.....ya veremos....

Lo malo es que en la página oficial de Samsung, aquí en mi ciudad sólo hay un establecimiento que supuestamente "repare" móviles....y buscando info en la red no tiene muy buena prensa...... voy a cruzar los dedos...

De veras que siento tu caso, vaya faena y espero que te lo solucionen a la de ya o te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues onfirmo que el SAT premium existe.

He llamado a eso de las 19:30 al 902, he solicitado el servicio de reparación express, han pedido imei, copia de factura, dirección, empaquetado en su caja con accesorios, una descripción del problema y mañana viene Correos Expres entre las 10 y 14 horas para llevarlo a Madrid.

Me han dicho que fuera del paquete debe figurar el número de orden de reparación que me han dado y remitente SERVIFAX, con lo cual va a parar a Madrid.

Supongo que cambiarán placa y/o la nand. Ojalá lo devuelvan pronto. Iré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Y eso tirando de factura? Es que yo vivo en un pueblo de Barcelona, que es donde hice la contratación del terminal en Vodafone pero tanto mis padres como los colegas viven en Barcelona ciudad. Es lo que ha dicho el compi @fakur que a lo mejor si se lo dejas a algún amigo o familiar que viva en ciudadl, si es que lo tienes, e informas de ello, lo mismo pasan a recogerlo.
miran los datos de la factura. aunque tengas familiares o amigos en la capital, si en la factura pone el nombre de un pueblo no hay servicio Premium.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Bueno, pues onfirmo que el SAT premium existe.

He llamado a eso de las 19:30 al 902, he solicitado el servicio de reparación express, han pedido imei, copia de factura, dirección, empaquetado en su caja con accesorios, una descripción del problema y mañana viene Correos Expres entre las 10 y 14 horas para llevarlo a Madrid.

Me han dicho que fuera del paquete debe figurar el número de orden de reparación que me han dado y remitente SERVIFAX, con lo cual va a parar a Madrid.

Supongo que cambiarán placa y/o la nand. Ojalá lo devuelvan pronto. Iré comentando.
Claro que existe desconfiado jajaja por eso quise compartirlo con vosotros. Yo tenia el mismo problema que tu. De un dia para otro empezo a reiniciarse constantemente todos los dias 3 o 4 veces al dia minimo. Me entere de este metodo, lo mande, me cambiaron la placa y desde entonces no he vuelto a tener ningun problema, ni reinicio. Habra pasado 1 mes y algo desde que lo mande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Claro que existe desconfiado jajaja por eso quise compartirlo con vosotros. Yo tenia el mismo problema que tu. De un dia para otro empezo a reiniciarse constantemente todos los dias 3 o 4 veces al dia minimo. Me entere de este metodo, lo mande, me cambiaron la placa y desde entonces no he vuelto a tener ningun problema, ni reinicio. Habra pasado 1 mes y algo desde que lo mande

Disculpa me expliqué mal. No dudé ni un momento de que decías la verdad. Lo que tenía dudas es de que en Zaragoza sirviera el SAT premium.

Ya han recogido el móvil y mañana llega a Madrid. Supongo que el viernes arreglado así que martes o miércoles estará de vuelta.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa me expliqué mal. No dudé ni un momento de que decías la verdad. Lo que tenía dudas es de que en Zaragoza sirviera el SAT premium.

Ya han recogido el móvil y mañana llega a Madrid. Supongo que el viernes arreglado así que martes o miércoles estará de vuelta.

Seguiremos informando.
Era de cachondeo lo de desconfiado

Me alegro de que te lo cogieran. Con un poco de suerte el viernes lo tienes en casa porque el mismo dia que lo reciben, lo suelen arreglar y enviar de nuevo. Por lo tanto si hoy lo has enviado, llegaria el jueves a Madrid, lo arreglan, lo envian de nuevo y por la noche del jueves al viernes viaja hacia tu casa y el viernes te lo entregan. Al menos ese fue mi caso viviendo yo en Santander. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Sik1903 Sik1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Pues otro k tiene k hablar bien de este servicio el lunes llame a samsung, el martes me lo recogieron y hoy jueves por la mañana ya lo tenía de vuelta, mi avería fue k se estropeó la bandeja de SIN, memoria, no se podia extraer ,me cambiaron el kit y otra vez funcionando 100% prefecto

Última edición por Sik1903 Día 20/10/16 a las 16:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a Servifax y dicen que lo repararon ayer (cambio de placa) pero que no pudieron enviarlo.
Dicen que llegará entre lunes y martes.

La verdad, viendo y comparando con los demás, muy lentos han ido. Contento por la reparación pero no muy contento porque tarden 1 semana...muy express no es....en fin..... esperaba más. Otros SAT cuando he tenido algún problema han sido más rápidos.

Corrijo y actualizo:

Me acaban de llamar de Servifax para decirme que la información dada antes era errónea y pedirme disculpas. Me confirman que cambiaron placa y salió ayer mediante Correos Exprés. Está en reparto y lo tendré ya hoy.

Ahora sí, satisfacción y confianza plena en la marca.

Gracias otra vez a @fakur por haber compartido la existencia de este servicio.

Última edición por Visluta Día 21/10/16 a las 09:56:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visluta su comentario:
Viejo 21/10/16, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a Servifax y dicen que lo repararon ayer (cambio de placa) pero que no pudieron enviarlo.
Dicen que llegará entre lunes y martes.

La verdad, viendo y comparando con los demás, muy lentos han ido. Contento por la reparación pero no muy contento porque tarden 1 semana...muy express no es....en fin..... esperaba más. Otros SAT cuando he tenido algún problema han sido más rápidos.

Corrijo y actualizo:

Me acaban de llamar de Servifax para decirme que la información dada antes era errónea y pedirme disculpas. Me confirman que cambiaron placa y salió ayer mediante Correos Exprés. Está en reparto y lo tendré ya hoy.

Ahora sí, satisfacción y confianza plena en la marca.

Gracias otra vez a @fakur por haber compartido la existencia de este servicio.
Ya te dije yo que seguramente lo tendrias hoy. Enhorabuena

Los de Servifax hay que decir que por telefono a mi me dieron muy buena imagen. Conmigo tuvieron muy buen trato, fueron muy educados y me informaron de todo y en todo momento en las 2 veces que llame. Eso sumado a que me lo repararon completamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha llegado a mediodía, lo he configurado y ya no se bloquea...que siga así es lo que hace falta.
Desde luego es increíble, en 3 días arreglado contando ida y vuelta a otra ciudad. El servicio de la marca y el SAT impecables.

Me encantaba el móvil pero a este paso me voy a hacer "fan". que sigan así o incluso lo mejoren.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
1 MES esperando que me cambien la pantalla, rotura de stock de samsung segun ellos.

Ahora me cuentan que han solicitado movil nuevo a samsung.

Eso si, todo esto despues de desembolsar a servifax 350 euros.

como el sat de apple nada chicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
1 MES esperando que me cambien la pantalla, rotura de stock de samsung segun ellos.

Ahora me cuentan que han solicitado movil nuevo a samsung.

Eso si, todo esto despues de desembolsar a servifax 350 euros.

como el sat de apple nada chicos.
No generalices porque aquí los que hemos hecho uso de este sat estamos más que satisfechos por la rapidez, te habrá tocado a ti la china. Yo no voy a defender ni a uno ni a otro porque ambos se ríen de los consumidores pero puedes leer el hilo y verás los resultados que nos ha dado a la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
He llamado hoy, pasarán a recogerlo el miércoles por la tarde... franjas oscuras horizontales..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Pues yo he llamado a las 16 h, me han pedido el número de teléfono y enseguida les aparecían mis datos, supongo que de otras compras de Samsung, les he contado el problema que tengo ( raya roja horizontal de arriba a bajo) me han dicho que se podrían en contacto conmigo y no me han llamado, vivo en un pueblo cerca de Valencia, será por eso???
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Si, me a comentado que el servicio express solo en la capital de cada provincia, vivo a 7 kilómetros de la capital (bilbao) y ya no es tan express. Que gente más rara.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Bueno y sin espress? Prefiero una semana con ellos que 3 o 4 en cualquier Sat. Deberían ofrecer el mismo servicio pero con más días, así a los de "pueblo" podríamos beneficiarnos...
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Si, me a comentado que el servicio express solo en la capital de cada provincia, vivo a 7 kilómetros de la capital (bilbao) y ya no es tan express. Que gente más rara.

Y no puedes dejar alguna dirección de Bilbao?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /