|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el mío tampoco admitía las gaaps stock, ni las full, error 70. Al final las Nano si entraron. Tras dos días muy bien, las dos Sims funcionando de operadores diferentes, no lo he rooteado y el Pokémon go funciona, aunque el GPS le cuesta más que antes situarse. También he tenido un par de reinicio espontáneos. Por lo demás todo bien bien.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el mío tampoco admitía las gaaps stock, ni las full, error 70. Al final las Nano si entraron. Tras dos días muy bien, las dos Sims funcionando de operadores diferentes, no lo he rooteado y el Pokémon go funciona, aunque el GPS le cuesta más que antes situarse. También he tenido un par de reinicio espontáneos. Por lo demás todo bien bien.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el router, lo curioso es que con la rom antigua no me lo hacía, es mas, tengo unos cuantos dispositivos conectados al router y estos van bien. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguna otra app de camaras que funcione mejor que la que lleva??? por ejemplo google camera......podias probarlo y comentar como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es posible, que he hecho mal para que no me funcione la cámara, ni la que lleva la rom, ni la footej ni ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero la calidad de la camara es aceptable??? o deja que desear??
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación se ha hecho con los wipes correspondientes, siguiendo tus instrucciones he vuelto ha hacer los wipes y el resultado es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así te sigue fallando yo reinstalaría la ROM a ver si persiste el problema, en el caso de que persista, puede ser posible que tengas la cámara jodida. O puedes probar con otra ROM, que cada jiayu es un mundo y alomejor a ti no te va bien esta ROM 7.1... Ves probando lo que te he dicho y ya me cuentas qué tal te va. Un saludo y suerte! ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor a ver si me podéis ayudar, he instalado la ROM, GAPPS y SU sin problema pero el movil a perdido el IMEI. Tengo copias de seguridad pero el problema es que no puedo acceder al MODO INGENIERO para cambiarlo ni utilizar el BACKUP con MTK ENGINEER ni MOBILE UNCLE ni nada parecido. Entrar con códigos tampoco funciona y leyendo en distintas páginas por lo visto tiene que ver con la BANDA BASE y el hecho de que esta ROM no es la STOCK y por lo tanto el MODO INGENIERO esta inaccesible.¿ Alguna idea? Esta ROM es muy buena y funciona fenomenal, no me gustaría volver a 5.1..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor a ver si me podéis ayudar, he instalado la ROM, GAPPS y SU sin problema pero el movil a perdido el IMEI. Tengo copias de seguridad pero el problema es que no puedo acceder al MODO INGENIERO para cambiarlo ni utilizar el BACKUP con MTK ENGINEER ni MOBILE UNCLE ni nada parecido. Entrar con códigos tampoco funciona y leyendo en distintas páginas por lo visto tiene que ver con la BANDA BASE y el hecho de que esta ROM no es la STOCK y por lo tanto el MODO INGENIERO esta inaccesible.¿ Alguna idea? Esta ROM es muy buena y funciona fenomenal, no me gustaría volver a 5.1..... ![]() Un saludo! Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que volver a alguna ROM con acceso a modo ingeniero (la Xtreme ROM, por ejemplo), pero algo habrás hecho mal, porque no he visto reportes de nadie que haya perdido el imei... Yo la he instalado de 0 un par de veces y 0 problemas a la hora de instalar la verdad
Un saludo! Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto la ROM va de lujo, estoy muy contento y sin ningún problema, exceptuando el tener que quitar las bandas de radio que sobran, aunque esto es común tb por ejemplo en la XTREME.... Espero ayudar a alguien más si le pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo el IMEI cada vez que cambio de ROM sin saber por que...La cuestión es que lo he podido solucionar tan fácil como hacer una copia con un explorador ROOT del archivo que contiene el IMEI (antes del cambio). El archivo en cuestión se llama "MP0B_001" y se encuentra en la ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD IMEI. Despues volverselo a sobrescribir en la misma ruta después de la instalación de NOUGAT 7.1. y después de un reinicio ya tienes de vuelta los IMEI.
Por cierto la ROM va de lujo, estoy muy contento y sin ningún problema, exceptuando el tener que quitar las bandas de radio que sobran, aunque esto es común tb por ejemplo en la XTREME.... Espero ayudar a alguien más si le pasa.... ![]() ![]() Me alegro de que hayas solucionado tu problema ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se me ha quedado en las letras de android al empezar. lohe reiniciado modo recovery y hecho restore , nada, e instalado todo lo que tenia desde recovery y sigue sin iniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido wipe data y al hacerlo de nuevo no me deja: unable to moant storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no debería haber ningún problema. Asi es como lo hice yo. ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, instale en recovery rom , gapps superuser , olvide wipe data lo primero. por lo que volvi a hacer todo el proceso . El caso es que se quedadba en android y aprete los botones como si fuese modo recovery y reinicio como nuevo de google ( tenie backup pero creo, o me lo cargue al hacer wipe data y alguna cosa mas,,?? ).
gracias por tu ayuda, el caso es que resucito |