|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
1- ¿hay que hacer backup de las aplicaciones, por ejemplo con titanium? 2- ¿Vale para el S3 A (advanced 3 gb de RAM, MKT6752) ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Si, tanto para el de 2 de ram como el de 3 Un saludo! ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me voy a poner manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la camara? la han mejorado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejor, te permite poner la tarjeta sd como memoria interna! Y la cámara yo la veo bien. He cambiado la que viene por defecto por la Footej Camera
y va genial. Última edición por Virman Día 30/10/16 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se puede instalar esta versión, desde una lollipop, directamente por recovery? Mercii. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, me la apunto para cuando tenga algo de tiempo...
El S3 A conserva el NFT??? |
|
|
||||
|
||||
|
osea que podemos decir que la han dejado casi perfecta, no? Alguna opinion mas de la camara en comparacion con la rom oficial? HDR????
El unico bug seria el drenaje de bateria al 15%??? se ha corregido el consumo de bateria???? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero es buena la calidad de la camara y del HDR o de la grabacion del video???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaneki por tu respuesta. No he podido cambiar las Gapps. He intentado instalar Nano, Stock y Super para 7.1 pero nada. Presenta error code 7O.
Estoy realizandi algo mal. Todos los Wipe realizados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dieron error 64y 70 unas cinco y al final se instaló bien la mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no entiendo esos errores... Yo lo que hice fue: wipe chache, dalvik, system, data y infernal storage. Luego instalé la 7.1 del 26/10, me fui a reboot, reinicié en recovery, instalé gapps, y todo perfecto...
Así que la verdad no entiendo porque os da ese error... Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si Kaneki es algo bien extraño. Después de tres Gapps solamente pude instalar las Mini.
Gracias a ti también ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quería preguntar acerca del SU. Tu dices que si se quiere instalar pues que lo hagan. Este también se puede deshabilitar desde Recovery TWR cuando se requiera por ejemplo al utilizar las Wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar porque no estoy muy seguro de esto, pero te arriesgas a tener que instalar todo de nuevo (o creo que basta con borrar una carpeta que se llama root o algo así... No sé...), si esa app/juego es muy importante para ti Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Lo he instalado y el wifi me va lento....¿le pasa a alguien igual?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|