Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/16, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

Podéis confirmar de cuáles hay stock?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/16, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
gteam_bot:
PRECIO DE LA CONJUNTA:

Mi5s 3/64 GB: 339€
Mi5s 4-128 GB: 395€
Mi5s Plus 4-64 GB: 385€
Mi5s Plus 6-128 GB: 442€

COLORES DISPONIBLES

Mi5s 3-64 GB - Plateado
Mi5s 4-128 GB - Plateado y dorado
Mi5s Plus 4-64 GB - Dorado y gris
Mi5s Plus 6-128 GB - Dorado y gris

Puede subir el precio de alguna versión cuando haya stock de dicho color. Se respetará el precio a quien lo haya comprado.

Por transferencia o como amigo/familiar en Paypal son 10€ menos.

—---------------------------------------------------------

Pasos a realizar (Se irá actualizando según se vaya avanzando):

1- Registrarse en la web de merkagangas.es y completar los campos de mis direcciones y mis datos personales.

2- Contactar con @merkagangasOnline, enviadle eso (quien no lo haya hecho aún o haya recibido respuesta):

EMAIL
MODELO A Y COLOR
FORMA DE PAGO

3- A continuación tendreis que pagar con el link que os pasará merkagangas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/10/16, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que hay anclado en telegram
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/16, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
xecollons xecollons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin saber nada de mi modelo silver.

A qué mala hora me fié y pagué por transferencia. Si hubiese pagado por PayPal tendría la disputa abierta desde hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Cuando lo compraste?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/11/16, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tampoco se nada desde el día que lo compré (16 de octubre).

Les he mandado tanto mails como MP al usuario @merkagangas y por ningún medio he encontrado respuesta....vergonzoso.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/16, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
No se si habeis entrado en telegram, ayer Seur les entrego los moviles de la segunda tanda, pero ASM no paso a recogerlos, asi que supongo que los enviaran ya maña a todos y los tendremos el viernes como muy tarde.

Si entrais en Seur y lo poneis como envio internacional: 0438107009200004 aparece como entregado ya.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/11/16, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Locksly No estoy en el grupo de Telegram ya que no tengo móvil.

Yo soy de la primera tanda y se los entregaron a ellos el 27 de octubre según el tracking de Chronopost. Y desde entonces ni mensajes ni mails con códigos de seguimiento ni nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/16, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
aresukun aresukun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Locksly No estoy en el grupo de Telegram ya que no tengo móvil.

Yo soy de la primera tanda y se los entregaron a ellos el 27 de octubre según el tracking de Chronopost. Y desde entonces ni mensajes ni mails con códigos de seguimiento ni nada.
Pero el tuyo es el mi5s grey? Porque de ese aún seguimos todos esperando a que salga. No es culpa de la tienda, son los chinos los que no los fabrican XD
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/11/16, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aresukun Ver Mensaje
Pero el tuyo es el mi5s grey? Porque de ese aún seguimos todos esperando a que salga. No es culpa de la tienda, son los chinos los que no los fabrican XD
No no, el mio es plata y blanco. Lo pedí precisamente en ese color ya para que no se demorase.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/11/16, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Por cierto en el teléfono que aparece en su página web tampoco contesta nadie. Salta una grabación con que todos sus operadores están ocupados...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/11/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Por cierto en el teléfono que aparece en su página web tampoco contesta nadie. Salta una grabación con que todos sus operadores están ocupados...
estoy igual que tu... me decidí a comprar en esta tienda por la garantía de dos años pero visto lo visto si ahora nos estan atendiendo asi no me quiero imaginar en el caso de que tengamos algún problema con el movil..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/11/16, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Yo he hablado con ella por telegram, al parecer mi pedido esta en Francia todavía.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/11/16, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
inmunologic inmunologic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 68

Hombre, yo pienso que ya que para montar la conjunta se ha puesto un post en el foro, lo logico es que las dudas y preguntas de la gente se respondieran por aqui.
Porque, y esto es un consejo, la confianza tarda mucho tiempo en ganarse, pero muy poquito en perderse. Y asi como cuando las cosas van bien siempre ha habido gente de la tienda por los sucesivos post que se han abierto, lo que no puede ser es que ahora esten desaparecidos completamente.
En estas circunstancias las sensaciones que transmite la tienda no son buenas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/11/16, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
anio anio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: R Móvil
La que lleva los temas de Telegram, el foro y todo eso, según dijeron en Telegram, está enferma, incluso esta tarde tuvo que ir al hospital.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/11/16, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
estole estole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,
estoy muy interesado en el asunto de que se pueda desgravar el iva, pero me resulta muy extraño dicho hecho. Alguien que lo haya ya desgravado?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/11/16, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
anio anio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por estole Ver Mensaje
Buenas noches,
estoy muy interesado en el asunto de que se pueda desgravar el iva, pero me resulta muy extraño dicho hecho. Alguien que lo haya ya desgravado?
un saludo y gracias
Al ser factura española, y si es una compra de empresa se podrá hacer como cualquier otra compra, no creo que un particular pueda hacerlo, pero eso si, hablo desde lo poco que entiendo de estas cosas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/11/16, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
inmunologic inmunologic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por estole Ver Mensaje
Buenas noches,
estoy muy interesado en el asunto de que se pueda desgravar el iva, pero me resulta muy extraño dicho hecho. Alguien que lo haya ya desgravado?
un saludo y gracias

El iva se lo pueden desgravar empresas y autonomos. No particulares.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/16, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
estole estole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1
Tu operador: Vodafone
Yaya, si se que solo es empresa, la cosa era que me extrañaba muchisimo jejej Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Por cierto en el teléfono que aparece en su página web tampoco contesta nadie. Salta una grabación con que todos sus operadores están ocupados...
Quien està gestionando la conjunta en merkagangas está mala y ha tenido que ir incluso al hospital, además de la garganta.

 Cita: Originalmente Escrito por marmota33 Ver Mensaje
estoy igual que tu... me decidí a comprar en esta tienda por la garantía de dos años pero visto lo visto si ahora nos estan atendiendo asi no me quiero imaginar en el caso de que tengamos algún problema con el movil..
Paciència porfavor.

 Cita: Originalmente Escrito por inmunologic Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que ya que para montar la conjunta se ha puesto un post en el foro, lo logico es que las dudas y preguntas de la gente se respondieran por aqui.
Porque, y esto es un consejo, la confianza tarda mucho tiempo en ganarse, pero muy poquito en perderse. Y asi como cuando las cosas van bien siempre ha habido gente de la tienda por los sucesivos post que se han abierto, lo que no puede ser es que ahora esten desaparecidos completamente.
En estas circunstancias las sensaciones que transmite la tienda no son buenas.
Ya lo se, però está habiendo problemas, yo estoy contestando mps a punta pala.

 Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Yo tampoco se nada desde el día que lo compré (16 de octubre).

Ya te contesté por mp.

Les he mandado tanto mails como MP al usuario @merkagangas y por ningún medio he encontrado respuesta....vergonzoso.
Arriba comento lo que esta pasando.

 Cita: Originalmente Escrito por xecollons Ver Mensaje
Yo sigo sin saber nada de mi modelo silver.

A qué mala hora me fié y pagué por transferencia. Si hubiese pagado por PayPal tendría la disputa abierta desde hace dos semanas.
Lo que sabemos es que hubo un problema con los envíos, con el proveedor de la tienda, aunque no se debería demorar.

 Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Y de los de la primera hay alguna información nueva?

Lo digo por que no estoy en el grupo de telegram y porque no se han dignado a contestarme el mail que les envié ayer
Ya te contesté por mp, si necesitas algo comentamelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 19:35:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /