|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
gteam_bot:
PRECIO DE LA CONJUNTA: Mi5s 3/64 GB: 339€ Mi5s 4-128 GB: 395€ Mi5s Plus 4-64 GB: 385€ Mi5s Plus 6-128 GB: 442€ COLORES DISPONIBLES Mi5s 3-64 GB - Plateado Mi5s 4-128 GB - Plateado y dorado Mi5s Plus 4-64 GB - Dorado y gris Mi5s Plus 6-128 GB - Dorado y gris Puede subir el precio de alguna versión cuando haya stock de dicho color. Se respetará el precio a quien lo haya comprado. Por transferencia o como amigo/familiar en Paypal son 10€ menos. —--------------------------------------------------------- Pasos a realizar (Se irá actualizando según se vaya avanzando): 1- Registrarse en la web de merkagangas.es y completar los campos de mis direcciones y mis datos personales. 2- Contactar con @merkagangasOnline, enviadle eso (quien no lo haya hecho aún o haya recibido respuesta): MODELO A Y COLOR FORMA DE PAGO 3- A continuación tendreis que pagar con el link que os pasará merkagangas. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber nada de mi modelo silver.
A qué mala hora me fié y pagué por transferencia. Si hubiese pagado por PayPal tendría la disputa abierta desde hace dos semanas. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se nada desde el día que lo compré (16 de octubre).
Les he mandado tanto mails como MP al usuario @merkagangas y por ningún medio he encontrado respuesta....vergonzoso. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
No se si habeis entrado en telegram, ayer Seur les entrego los moviles de la segunda tanda, pero ASM no paso a recogerlos, asi que supongo que los enviaran ya maña a todos y los tendremos el viernes como muy tarde.
Si entrais en Seur y lo poneis como envio internacional: 0438107009200004 aparece como entregado ya. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Locksly No estoy en el grupo de Telegram ya que no tengo móvil.
Yo soy de la primera tanda y se los entregaron a ellos el 27 de octubre según el tracking de Chronopost. Y desde entonces ni mensajes ni mails con códigos de seguimiento ni nada. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el teléfono que aparece en su página web tampoco contesta nadie. Salta una grabación con que todos sus operadores están ocupados...
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu... me decidí a comprar en esta tienda por la garantía de dos años pero visto lo visto si ahora nos estan atendiendo asi no me quiero imaginar en el caso de que tengamos algún problema con el movil..
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pienso que ya que para montar la conjunta se ha puesto un post en el foro, lo logico es que las dudas y preguntas de la gente se respondieran por aqui.
Porque, y esto es un consejo, la confianza tarda mucho tiempo en ganarse, pero muy poquito en perderse. Y asi como cuando las cosas van bien siempre ha habido gente de la tienda por los sucesivos post que se han abierto, lo que no puede ser es que ahora esten desaparecidos completamente. En estas circunstancias las sensaciones que transmite la tienda no son buenas. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
La que lleva los temas de Telegram, el foro y todo eso, según dijeron en Telegram, está enferma, incluso esta tarde tuvo que ir al hospital.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
estoy muy interesado en el asunto de que se pueda desgravar el iva, pero me resulta muy extraño dicho hecho. Alguien que lo haya ya desgravado? un saludo y gracias |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yaya, si se que solo es empresa, la cosa era que me extrañaba muchisimo jejej Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pienso que ya que para montar la conjunta se ha puesto un post en el foro, lo logico es que las dudas y preguntas de la gente se respondieran por aqui.
Porque, y esto es un consejo, la confianza tarda mucho tiempo en ganarse, pero muy poquito en perderse. Y asi como cuando las cosas van bien siempre ha habido gente de la tienda por los sucesivos post que se han abierto, lo que no puede ser es que ahora esten desaparecidos completamente. En estas circunstancias las sensaciones que transmite la tienda no son buenas. ![]() Yo tampoco se nada desde el día que lo compré (16 de octubre).
Ya te contesté por mp. Les he mandado tanto mails como MP al usuario @merkagangas y por ningún medio he encontrado respuesta....vergonzoso. ![]() Ya te contesté por mp, si necesitas algo comentamelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||