Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
caelox caelox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Por cierto, para los que argumentan q es rl movil, hoy me va mucho mejor y no he hecho nada, porque va a ser el movil?.ademas insisto los de yoigo me han confirmado q hay una incidencia masiva
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caelox Ver Mensaje
Donde esta la famosa lista negra?
Es un hilo de userforum:

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post2462811

Acabo de instalar el Dolphin HD, y de momento va muy bien. Al principio iba un poco lento, pero me he salido a la terraza y marcaba todo el rato H+ y ha ido muy bien.

Una pregunta: ¿Se puede cambiar el navegador por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
A mi me funcionaba correctamente, pero el 29 de junio comencé a tener problemas para navegar (con 3g y con wifi) con navegador que viene por defecto, le instalé el Dolphin Mini y el problema se resolvió. Esta tarde he estado haciendo nuevas pruebas y ya me vuelve a funcionar correctamente el navegador "normal". Casualmente el día 29 de junio fue cuando Google actualizó la versión para móviles del navegador, que mostraba iconos en la parte superior con navegación por pestañas y observo que ahora que vuelve a funcionar correctamente, la apariencia visual del navegador no es la de la actualización sino la anterior a esta. Lo posteo porque aunque yo no he tenido el problema de los microcortes por 3g, si que informé de mi problema y observo que otros a compañeros les sucedía lo mismo y me gustaría que lo comprobasen para que veamos si también se les ha resuelto y así podemos ir diferenciando problemas ya que creo que las incidencias que algunos estamos reportando son de diferente naturaleza a la que tienen otros foreros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
¿Sabéis alguien si se puede cambiar el navegador por defecto?
Es decir, si yo quiero que el que se ocupe de la navegación y descargas se el Dolphin, por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
¿Sabéis alguien si se puede cambiar el navegador por defecto?
Es decir, si yo quiero que el que se ocupe de la navegación y descargas se el Dolphin, por ejemplo?
Si quieres cambiar el acceso directo en el launcher, dependerá de cual tengas instalado (me refiero al launcher). P.ej. en el Go Launcher tienes que hacer una pulsación larga sobre el icono de navegación, elegir "cambiar atajo" y seleccionar el navegador que quieras que se ejecute. Después le puedes cambiar el icono de la misma forma.

Para que las aplicaciones que requieran el navegador, si tienes varios instalados, cuando ejecutas cualquier cosa que necesite un navegador, te saldrá una pantalla para que elijas que navedor quieres lanzar, lo seleccionas y marcas la opción para que recuerde tu elección y cada vez que vuelvas a lanzar esa aplicación te saldrá el navegador que hayas elegido. Cuando quieras cambiar esta selección te vas a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones, seleccionas el navegador que quieres "resetear" y le das a "borrar valores predeterminados".

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Nose si usais para algo mas el terminal, pero ami se me desconecta de todo lo que lleve internet, como es el msn, google talk, skype, facebook, navegacion.. osea que es de internet no de navegador.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Nose si usais para algo mas el terminal, pero ami se me desconecta de todo lo que lleve internet, como es el msn, google talk, skype, facebook, navegacion.. osea que es de internet no de navegador.
No es mi caso. El resto de aplicaciones me van bien: tapatalk, facebook, newsroom, google+, k9, market, youtube...
En fin, que ya lo arreglará alguien... a mi de momento con firefox no me falla (aunque como navegador lo veo verde).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Bueno... Os comento que he cambiado la configuración de las APN de yoigo y ahora me va perfecto o casi perfecto con cualquier navegador. Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...

Ya me contareis... Me parece increíble que yoigo mande APN que no van bien...

Aún se me ha producido algún corte mínimo... Pero rara vez

El fast dormacy lo he dejado activado porque no me afectaba... Ya me diréis sí notáis diferencia con esto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivajag su comentario:
Viejo 03/07/11, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Svill Svill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por caelox Ver Mensaje
Vamos a ver, parece q +de uno q por presumir de conocimientos, da falsos diagnosticos y lo unici q ligran es despistar de lo q realmente esta pasando.
1. EL PROBLEMA ES ESCLUSIVAMENTE DE YOIGO,ME LO HAN CONFIRMADO YA.
2.REPITO TENGO UN SG2 Y HE REALIZADO PRUEBAS CON OTRA LINEA DE ORANGE ,LA CONEXION DE DATOS FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
CONCLUSION, NO SE PORQUE ALGUNOS SE EMPENAN EN HACER DIAGNOSTICOS; Y ENCIMA FALSOS, LO QUE HAY Q HACER ES TIRARLR LAS OREJAS A YOIGO YA QUE LA SOLUCION REAL LA TIENEN ELLOS. YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR NINGUNA ROM NI NADA HAY QUE EXIGIRLE A YOIGO Q CUMPLA Y PUNTO.

Amigo Caelox, creo que aqui todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, porque todos queremos que se solucione. Cada uno pensará que es una cosa y hay que respetar todo tipo de comentarios, por lo que aqui ni presumimos de conocimientos y no hacemos falsos diagnosticos.

El problema es mundial, a una gran tirada de SGSII, porque sino no se explicaría como en los foros de XDA les pasa a gente en Inglaterra con diversas compañias, Italia, etc. El problema que yo creo, es que el teléfono tiene una serie de discrepancias con las configuraciones de ciertas compañias.

Las BTS (básicamente, la antena que nos da la señal en cada zona) pueden estar configuradas de diferente manera, porque cada compañia es libre de hacer lo que quiera (siempre siguiendo unas leyes). O bien hay antenas más antiguas que no soportan bien esta tecnología aun. No lo se, esperemos encontrar algún patrón común en los cortes.

Aun así, aqui hay un compañero que ha posteado los mismos errores con Orange. ¿Cuánto rato lo probaste con Orange? Te lo digo porque yo a veces pienso que el problema está solucionado porque va como un tiro, pero al final, antes o después, se corta la conexión incluso cargando la web de google. Hazle un chequeo intensivo si puedes y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Bueno... Os comento que he cambiado la configuración de las APN de yoigo y ahora me va perfecto o casi perfecto con cualquier navegador. Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...

El fast dormacy lo he dejado activado porque no me afectaba... Ya me diréis sí notáis diferencia con esto.

Saludos
pues parece que llevas razon. lo acabo de borrar y por ahora muy bien.
seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...
¿Y que pasa exactamente al no poner proxy ni puerto? Osea que si lo tienes puesto no funciona y si no lo pones se nota cierta mejoria, ¿no?.

Y otra cosa, lo de la autenticación para que sirve?

También tengo otra duda general, tengo desactivado lo de la "itinerancia de datos", pero qué es eso exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente igual no es solo con el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora, cada vez que veo el movil, me acuerdo del problema este total, que me da por hacer pruebas y mirar que es lo que está haciendo (H+, H o 3G). LLevo 1 hora que todo lo que conecta a internet empieza por 3G y tira de H+ (navegador oficial, miren browser, market, aplicación de youtube, etc.).

Creo que cuando a la gente le va "bien", quiere decir que se alinean los planetas y va bien. También empieza a cobrar sentido lo de la congestión de las antenas... a las 1 de la mañana de un sabado no hay mucha gente dándole al navegador jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
caelox caelox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Posiblemente lleves razon, igual el q ha metido la pata soy yo, mis disculpas. ahora bien mis pruebas con orange fueton 1 hora y no me dio problemas. Yo trabajo en temas de redes precisamente y pinso que podria ser algo como dicestu que afecta la tecnologia del telfono q es 4g y q las companian aun no soportan, si miras parece volverse loco el telefono cambiando redes, 3g, h, h+ no se como si os pasara igual. el tema es q hoy va mucho mejor y yo no he movido nada del movil, tampoco estoy en otro sitio.Es francamente extrano
 Cita: Originalmente Escrito por Svill Ver Mensaje
Amigo Caelox, creo que aqui todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, porque todos queremos que se solucione. Cada uno pensará que es una cosa y hay que respetar todo tipo de comentarios, por lo que aqui ni presumimos de conocimientos y no hacemos falsos diagnosticos.

El problema es mundial, a una gran tirada de SGSII, porque sino no se explicaría como en los foros de XDA les pasa a gente en Inglaterra con diversas compañias, Italia, etc. El problema que yo creo, es que el teléfono tiene una serie de discrepancias con las configuraciones de ciertas compañias.

Las BTS (básicamente, la antena que nos da la señal en cada zona) pueden estar configuradas de diferente manera, porque cada compañia es libre de hacer lo que quiera (siempre siguiendo unas leyes). O bien hay antenas más antiguas que no soportan bien esta tecnología aun. No lo se, esperemos encontrar algún patrón común en los cortes.

Aun así, aqui hay un compañero que ha posteado los mismos errores con Orange. ¿Cuánto rato lo probaste con Orange? Te lo digo porque yo a veces pienso que el problema está solucionado porque va como un tiro, pero al final, antes o después, se corta la conexión incluso cargando la web de google. Hazle un chequeo intensivo si puedes y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues sí, me pasa lo mismo que a ti... hoy me va mejor, crucemos los dedos a ver que pasa. ¿Yoigo trabaja con otros terminales 4G de última generación? La última vez que miré su catálogo vi que tenían como puntero sólamente el SGS2. Alomejor es que no se esperaban que el público respondiera tan bien comprando tantos y hay avalancha de datos, lo que resulta en congestiones frecuentes. Tal vez lo están intentando solucionar... (ya se me empieza a ir la cabeza respecto a este tema jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8

Saludos
pero habies probado los de yoigo hacer lo que dice el compañero?

a mi me funciona genial por ahora
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
johnny2k4 johnny2k4 no está en línea
Usuario poco activo

A mí también me funciona este truco de p.m.,lo acabo de hacer,y perfecto.

De hecho,me ocurre lo siguiente:

-No podía acceder a la sección "mi ebay" de ebay.Se quedaba ahí colgado,y no cargaba,he probado los 4 navegadores,y todos me daban error.

-Simplemente,he borrado los proxys y tal,y el PAP,y ahora SÍ ENTRA,mediante WAP,no sé,que cosa más extraña.

Pero muchas gracias por el truquete.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver. Creo que estais comentando que el S2 es un terminal 4G y me parece que no es así (disculpadme si estoy equivocado). La tecnología 4G (como p.ej. LTE) aún no está disponible es España y que yo sepa no se vende ningún terminal que la soporte.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
En realidad no es un truco... Las desire de hace un año con yoigo ya llevaban estas apn... Yo creo que yoigo ha querido pasarnos atreves de un proxy y ese proxy ni da la talla parte tantas conexiones... Lo de autenticación, si no usas proxy no necesitas autenticarse con el con ningún protocolo...
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
No puedo mas k estaros agradecido a todos por indagar en la solucion pero se me ha solucionado.....gracias ivajag y a todos los k habéis(entre los k me incluyo),estado probando mil y una configuraciones.FUNCIONAAAAAAA.......joder......es taba a punto de...en fin.....ahora ya tengo el movil perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /