|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El FX es muy buen explorador de archivos ( de hecho es el que más uso junto a un ES File Explorer de una versión antigua sin tanta morralla como traen las actuales ) pero es muy tocahuevos para temas de seguridad, escritura, borrado, acceso root y demás. Siempre anda pidiendo confirmación para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
El FX es muy buen explorador de archivos ( de hecho es el que más uso junto a un ES File Explorer de una versión antigua sin tanta morralla como traen las actuales ) pero es muy tocahuevos para temas de seguridad, escritura, borrado, acceso root y demás. Siempre anda pidiendo confirmación para todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
(Las GApps las puedo instalar luego ? Es que llevo tiempo intentando descargarlas pero no se porque, pero el servidor me desconecta cuando llevo 200mb descargadas y se cancela la descarga.) Ya pude descargarlo Pero no me deja instalar las GApps... El recovery me tira Error 70 Ya he buscado por varios lados y no me da solución ninguno... ![]() Con las pico o las nano ya te deberia servir. De todas formas, si tampoco vale, googleando encuentras bastante ayuda: http://www.dailymotion.com/video/x3sit55 http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3311779 Última edición por fulgura91 Día 01/11/16 a las 22:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí:
http://forum.xda-developers.com/moto...el-r1-t3133042 el amigo ha actualizado este buen kernel para nuestra máquina, esta enfocado en mejoras de sonido, rendimiento y autonomía, a parte de muchas cositas más. Me gusta. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Bien también de fluidez y con una cifra de Antutu muy maja:
Última edición por fulgura91 Día 01/11/16 a las 22:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Le he dado bastante tralla. Hoy no lo he soltado, quería ver que tal rendía este kernel. Pero siempre estaba haciendo algo: Tapatalk, wasap, navegar por la web...(vamos, mi uso normal) No ha sido solo tener la pantalla encendida sin meterle carga.
Última edición por fulgura91 Día 02/11/16 a las 00:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás intentado flashear unas Gapps demasiado grandes, no?
Con las pico o las nano ya te deberia servir. De todas formas, si tampoco vale, googleando encuentras bastante ayuda: http://www.dailymotion.com/video/x3sit55 http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3311779 ![]() muchas gracias, ayer mismo logre solucionarlo... Otra cosa q quiero saber He instalado el kernel EXPERIENCE HALOGEN y todo bn pero al querer andar la app Adiutor me pide el acceso root el cual no he podido, ni he encontrado como hacerlo El root que sale aca posteado en el foro, me congela el movil, no pasa del logo de inicio Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede jugar pokemon GO en cyanogen? yo instalé esta ROM pero dice que mi dispositivo no es compatible, quitando el acceso root con super su y desde ajustes de programador :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale
muchas gracias, ayer mismo logre solucionarlo... Otra cosa q quiero saber He instalado el kernel EXPERIENCE HALOGEN y todo bn pero al querer andar la app Adiutor me pide el acceso root el cual no he podido, ni he encontrado como hacerlo El root que sale aca posteado en el foro, me congela el movil, no pasa del logo de inicio Gracias de antemano.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qiuen me dice como la rom con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta..
Alguien a notado que cuando llegan notificaciones la vibración es como muy asentada muy fuerte y estuve buscando y no se como bajarle la intensidad alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acuérdate de darle a Aplicar al inicio en la parte superior Última edición por fulgura91 Día 02/11/16 a las 18:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que en este hilo alguien hablo de una app para evitar los permisos de superposición, pero no lo encuentro.
Quizas fue en otro hilo. Si fue aqui, por fabor si fuesen tan amable de indicarmelo se lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En esta ROM viene de serie, supongo que es una característica de Nougat. No recuerdo si en MM también había está opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, es una característica de Nougat, un coñazo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que comentas. Iba muy bien porque no tenias que preocurparte en reinstalarlas. Pero voy mas alla, cuando terminaba del 1 app de xxx... pedia el PIN, y a partir de este momento podias trabajar normalmente, pero el sistema seguia actualizando todas las aplicaciones pendientes. (Yendo a Play Store, Menu, mis aplicaciones y Todas se veia todas las aplicaciones que se iban actualizando).
Muchas gracias por tu informacion y sabes si hay algun modo automatico de solucionarlo ??? ![]() . A mi me pasa eso cuando instalo una ROM desde cero ya que Play Store trae por defecto lo de actualizar automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|