|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la última build y realmente me ha sorprendido lo funcional que es para estar tan reciente. Todo en orden salvo un pequeño problema con la cámara y que es que se congela y da cierre forzoso en el modo HDR. No sé si a alguien más le pasa.
EDITO: me refiero a la cámara que viene por defecto con CM Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Corregido lo del HDR en la ultima build del 30/10 Última edición por rodahern Día 30/10/16 a las 05:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí:
http://forum.xda-developers.com/moto...el-r1-t3133042 el amigo ha actualizado este buen kernel para nuestra máquina, esta enfocado en mejoras de sonido, rendimiento y autonomía, a parte de muchas cositas más. Me gusta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
Ya posee theme engine? Y me la recomiendan para uso diario tal como está? Y también algún kernel? Y ya que estamos como se instala el kernel osea cuando esté flasheando la ROM también flasheo el kernel? Es que estuve leyendo pero no se como instalarlo? En caso de tener datos la instalación del kernel borra todos los datos del teléfono? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a notado q la pantalla se ve medio amarillenta no es un blanco normal ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
Ya posee theme engine? Y me la recomiendan para uso diario tal como está? Y también algún kernel? Y ya que estamos como se instala el kernel osea cuando esté flasheando la ROM también flasheo el kernel? Es que estuve leyendo pero no se como instalarlo? En caso de tener datos la instalación del kernel borra todos los datos del teléfono? Muchas gracias!! ![]() Ya posee theme engine? Todavía no Y me la recomiendan para uso diario tal como está? Sirve perfectamente Y también algún kernel? ExtendedCM14, HalogenKernel... Y ya que estamos como se instala el kernel osea cuando esté flasheando la ROM también flasheo el kernel? Es que estuve leyendo pero no se como instalarlo? Yo suelo esperar a que la ROM esté asentada para flashear el nuevo kernel pero no creo pase nada por hacerlo todo seguido En caso de tener datos la instalación del kernel borra todos los datos del teléfono? No se borra nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza las App anteriores
La mayoria de ROMs cundo pasas a una nueva version (sin actualizar, vamos haciendo el Wipe completo) te actualizan todas las apps que tenias anteriormente ademas de las del Sistema. Alguien sabe por que esta ROM no las actualiza de forma automatica, y se tiene que hacer manualmente ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
(Las GApps las puedo instalar luego ? Es que llevo tiempo intentando descargarlas pero no se porque, pero el servidor me desconecta cuando llevo 200mb descargadas y se cancela la descarga.) Ya pude descargarlo Pero no me deja instalar las GApps... El recovery me tira Error 70 Ya he buscado por varios lados y no me da solución ninguno... Última edición por Blackuis Día 01/11/16 a las 04:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta..
Alguien a notado que cuando llegan notificaciones la vibración es como muy asentada muy fuerte y estuve buscando y no se como bajarle la intensidad alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de ROMs cundo pasas a una nueva version (sin actualizar, vamos haciendo el Wipe completo) te actualizan todas las apps que tenias anteriormente ademas de las del Sistema. Alguien sabe por que esta ROM no las actualiza de forma automatica, y se tiene que hacer manualmente ????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que cuando iniciabas tras hacer los wipe caché dalvik y tal tras el boot animation salia actualizada 1 app de 123... Es que a partir de Android 7.0 Google hizo que se hiciera en sgundo plano o algo así, para no tener que esperar 15 minutos par probar la nueva version.
![]() Muchas gracias por tu informacion y sabes si hay algun modo automatico de solucionarlo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el acceso a la tarjeta SD en esta ROM.
Lo intento a través del administrador de archivos que instala por defecto y me dice que tengo que darle permisos de superusuario, pero lo hago y sigo sin poder acceder a la misma. La tarjeta funciona perfectamente y con CM13 accedo sin hacer nada especial más que mostrar tarjeta SD. ¿Alguien más tiene ese problema o alguna solución al mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el acceso a la tarjeta SD en esta ROM.
Lo intento a través del administrador de archivos que instala por defecto y me dice que tengo que darle permisos de superusuario, pero lo hago y sigo sin poder acceder a la misma. La tarjeta funciona perfectamente y con CM13 accedo sin hacer nada especial más que mostrar tarjeta SD. ¿Alguien más tiene ese problema o alguna solución al mismo? Un saludo. ![]() Bájate otro del PlayStore y listo. Los demás que tengo muestran sin problema la tarjeta. Última edición por fulgura91 Día 01/11/16 a las 14:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el FX no me deja editar la SD. Para editarla tengo que usar el explorador de los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que usas el FX e intentas editar la SD salta el explorador de los ajustes para que selecciones la raíz de la tarjeta SD y así permitir el acceso. Las siguientes veces ya no deberia hacer falta. Aparte hay que dar permiso de almacenamiento a la propia app.
![]() ![]() ![]() Antes de hacer el pantallazo, he borrado datos de la app y vuelto a entrar, que es básicamente como reinstalarla. |