LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
Pues hoy me ha saltado la OTA en el mio, descargando y a ver que tal

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Pues hoy me ha saltado la OTA en el mio, descargando y a ver que tal

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Igual a mi hoy
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Pues esta mañana me saltó la actualización a la v10i-TWN-XX ,cabe aclarar que mi móvil es la versión H860 y es libre de operadoras.
Viejo 31/10/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no. Voy a enviarlo al sat, no es normal q nunca me haya saltado ninguna actualización y q la bateria no me haga ni tres horas de pantalla a un brillo medio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ayer me llego la 10I de sept. el mio actualiza a buen ritmo, llegan a los 30 dias de compilarse.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
A mi me tiene un poco mosca el tema.
El teléfono es de orange y cuando lo compré descargo tres actualizaciones. Ahora no hay forma de que actualice a la 10i, el teléfono busca y dice que está actualizado a la última versión y el lg bridge dice que hay una actualización pero cuando procede a hacerla siempre se corta al iniciar la descarga. He probado con tres ordenadores diferentes.
Por otra parte cuando intento descargar el kdz de orange 10i para actualizar con lgup siempre se descarga un fichero de 0kb.
Llevo años con htc y samsung y la cosa era más fácil.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
A mi me tiene un poco mosca el tema.
El teléfono es de orange y cuando lo compré descargo tres actualizaciones. Ahora no hay forma de que actualice a la 10i, el teléfono busca y dice que está actualizado a la última versión y el lg bridge dice que hay una actualización pero cuando procede a hacerla siempre se corta al iniciar la descarga. He probado con tres ordenadores diferentes.
Por otra parte cuando intento descargar el kdz de orange 10i para actualizar con lgup siempre se descarga un fichero de 0kb.
Llevo años con htc y samsung y la cosa era más fácil.
A mi me pasaba igual hasta que seguí el tutorial que puso @rocco6victor y funcionó

[quote=rocco6victor;24552371]A mi tambien me ocurre lo mismo, comienza la descarga y se corta antes de completarla, asi que he seguido el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24339088 para obtener el enlace al kdz de la actualizacion y asi instalarlo con lgup.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_0923.kdz[/QUOTE

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
[quote=vrg30;24736240]A mi me pasaba igual hasta que seguí el tutorial que puso @rocco6victor y funcionó

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre lo mismo, comienza la descarga y se corta antes de completarla, asi que he seguido el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24339088 para obtener el enlace al kdz de la actualizacion y asi instalarlo con lgup.

Pues eso me pasa a mi , Lo hice, y mi me da error por el LGUP y lo descomprime por el LG BRIDGE pero no actualiza

Última edición por tetitons Día 01/11/16 a las 11:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=vrg30;24736240]A mi me pasaba igual hasta que seguí el tutorial que puso @rocco6victor y funcionó

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre lo mismo, comienza la descarga y se corta antes de completarla, asi que he seguido el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24339088 para obtener el enlace al kdz de la actualizacion y asi instalarlo con lgup.

Voy a intentarlo esta tarde.
Gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo supongo que debe ser el tema de las operadoras,se ha hablado bastante sobre este tema ,no recuerdo si en este hilo u otro,pero parece ser que las actualizaciones llegan en distintos tiempos sean para moviles con operadoras o libres. Ahora lo que me pregunto que es lo que modifico esta ultima actualizacion de casi 400mb , pues por ahora no he notado algun cambio de importancia,por ejemplo la anterior version v10h ,me soluciono el tema de la vulnerabilidad del quadrooter,pero esta ultima v10i ,no se que hizo o modifico..,alguien sabe ?
Viejo 03/11/16, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin he conseguido una versión de lgup que me funciona (después de sustituir el dll)
No he conseguido bajarme el kdz de orange España 10i así que he instalado el libre europeo.
En vez de refurbish he marcado upgrade con lo que no me ha borrado nada y no me sale ningún mensaje extraño al arrancar. de hecho me parece que se sigue identificando como modelo de orange España.
Ahora a ver que tal va.

Edito.
Confirmado, se sigue identificando como rom de orange España (versión de software v10i-214-03) es curioso, ya que he instalado un kdz H85010i_00_OPEN_EU_OP_0923.kdz
Debe ser por marcar upgrade en vez de refurbish.

Última edición por JoseKar Día 03/11/16 a las 02:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin he conseguido una versión de lgup que me funciona (después de sustituir el dll)
No he conseguido bajarme el kdz de orange España 10i así que he instalado el libre europeo.
En vez de refurbish he marcado upgrade con lo que no me ha borrado nada y no me sale ningún mensaje extraño al arrancar. de hecho me parece que se sigue identificando como modelo de orange España.
Ahora a ver que tal va.

Edito.
Confirmado, se sigue identificando como rom de orange España (versión de software v10i-214-03) es curioso, ya que he instalado un kdz H85010i_00_OPEN_EU_OP_0923.kdz
Ami me pasa lo mismo, sigue apareciendo Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Ya esta solucionado , pude actualizar, mi solucion fue formatear el teléfono cuando termino sin entrar al telefono lo puse modo download, abri el programa lg bridge y le di a buscar actualizaciones en contró una le di actualizar y actualizo
Viejo 03/11/16, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Ahora a ver que tal va.

Edito.
Tengo dudas.
Si quisieras actualizar te dejaría vía ota o bridge? Aunque sea a la de Orange. Yo creo que no te dejará actualizar. Ni ota ni lg bridge.

De haber marcado refurbish te lo dejaría como libre? Según tengo entendido te debería salir mensaje de error de kdz y perder actualizaciones por ota o bridge al menos hasta volver a meter la de Orange

Viejo 03/11/16, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Tengo entendido que instales lo que instales, hay un archivo llamado cust, que alberga toda la morralla del operador, es decir, si tu móvil es de operador e instalas un firmware libre, parecerá que has instalado uno de operador porque te habrá cargado todo lo que pertenece al operador de tu móvil.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale ningún error de kdz.
No se si podrá actualizar por ota o bridge, de todas formas no me dejaba con la original así que me basta con esperar que salga la europea libre y actualizar con lgup.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya descubri que fue lo que modifico la version V10i en mi movil H860 o al menos un cambio notorio.....el Brillo !! Es bastante fuerte ahora ,no puedo ponerlo al 100% que me hace doler la cabeza , despues de un rato de estar viendo o leyendo algo en la pantalla.
Viejo 04/11/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues yo sigo en la V10E y ni OTA, ni el LG Bridge me dice que tenga que actualizar. Me dicen que ya está actualizado. Es español libre.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Ya descubri que fue lo que modifico la version V10i en mi movil H860 o al menos un cambio notorio.....el Brillo !! Es bastante fuerte ahora ,no puedo ponerlo al 100% que me hace doler la cabeza , despues de un rato de estar viendo o leyendo algo en la pantalla.
Joder, yo no lo había notado, actualicé nada más me llegó la OTA y en ese momento no noté diferencia pero hace un par de días tuve que reiniciar el móvil y ahora la diferencia es abismal!
Alguien más lo está notando últimamente??

Viejo 05/11/16, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Joder, yo no lo había notado, actualicé nada más me llegó la OTA y en ese momento no noté diferencia pero hace un par de días tuve que reiniciar el móvil y ahora la diferencia es abismal!
Alguien más lo está notando últimamente??

Me a pasado exactamente igual que a ti,lo actualicé pero no lo restauré,y hace unos días lo hice por un motivo y ahora el brillo máximo a mejorado muchísimo,antes lo comparaba con mi antiguo g4 que lo tiene mi mujer y el fe brillaba mucho mas y ahora es al contrario,estoy encantado porque en exteriores a mejorado muchisimo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 03:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /