|
||||
|
||||
Actualizacion H85010l (2016.10.12)
Buenos dias:
Me acaba de saltar la actualizacion H85010l para mi LG G5 mediante el programa LG Bridge, pero le doy aceptar para actualizar y en el paso dos de la actualizacion, (EN LA DESCARGA), me da error en la descarga y a la hora de descomprimir practicamente en el 100% del progreso, siendo imposible actualizarlo. Por via OTA no me salta dicha actualizacion, ¿Por tanto como puedo instalarla? Muchisimas gracias. |
|
|
Ami tampoco me salta ni por OTA ni por Bridge.
Actualmente tengo la v10e .. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Libre y V10e,no me salta nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre lo mismo, comienza la descarga y se corta antes de completarla, asi que he seguido el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24339088 para obtener el enlace al kdz de la actualizacion y asi instalarlo con lgup.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_0923.kdz |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaa
Última edición por elmasguapoyo Día 12/10/16 a las 19:37:12 |
|
Solo es in comentario,el titulo parece que sea la 850l y es la 850i,que ya muchos tenemos,gracias
|
|
Os dejo por aqui las mejoras que incorpora, simplemente son mejoras.
Edit: No se que mejoras seran pero la actualizacion son 875Mb. Asique deberian de haber buenos cambios o buenas mejoras ![]() Última edición por jarein95 Día 12/10/16 a las 20:27:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
A mi después de descargar el kdz lgup me da error y no me deja. Instalar la i ...otros kdz si me deja pq he estado comprobando a q se debía el error
|
|
Si alguien puede instalar el kdz i del enlace q lo diga please
|
|
Instalando la actualización con el lgup se pierde los datos o algo? O es como si fuera una ota normal?
|
no es cuestión de Windows pq si me deja instalar otro kdz pero la versión i del enlace me da error al comenzar a instalarla pero bueno w10
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la puedes hacer limpia o solo actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||