|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias. Le doy ésta semana y si no hay noticias abro incidencia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir a las 10 de la.mañana no aparecía nada y a las 12 me iindica correos en prreceso de entrega.así que yo creo que el miércoles o jueves oviernes tocaría a vosotros. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estaba igual de los nervios, afortunadamente ya lo tengo y es una auténtica pasada de móvil. Suerte y que lo recibáis lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece "en proceso de entrega" A ver si llega hoy
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ya empiezan a llegar.
yo el ultimo mono... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula sobre 20 - 25 días que es lo que tarda normalmente, yo he comprado dos en esa tienda y me han tardado 21 día desde su compra.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí también en goldway y me salia en el tracking que el día 18 llego a España, pues el miércoles día 2, me llegó a casa. Así que paciencia que siempre llegan! y si no lo hace siempre queda abrir incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde a este post pero me pasó lo mismo. Desde el día 20 en España y no me llegó hasta el 2 (anteayer). Han sido 3 semanas
P.D.: menuda pasada de móvil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llego.
Que decir, es una pasada el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso.
- Lo compré el 22/10. - Enviado el 25/10 - Sale de China el 26/10 - Llega a Holanda el 28/10 - Procesado el 31/10 - Sale de Holanda el 01/11 - Llegada a España el 02/11 Ya estaba mosquedo porque se había quedado ahí, sin cambiar el estado (sin llegada a Oficina Internacional, procesamiento,... ) Y hoy aparece en Correos directamente como en proceso de entrega ![]() En Barajas hay un descontrol de mucho cuidado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y que lo disfrutes desde luego tu has tenido suerte con la entrega y con respecto a Barajas no lo dudes es un descontrol total y con Correos ya mejor no hablar desde no darte información a tener que estar pendiente de cuando te lo entregan sin avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y que lo disfrutes desde luego tu has tenido suerte con la entrega y con respecto a Barajas no lo dudes es un descontrol total y con Correos ya mejor no hablar desde no darte información a tener que estar pendiente de cuando te lo entregan sin avisar.
![]() El móvil tiene un aspecto brutal y no pesa NADA, realmente parece que le falte algo (el marco que le dá menos resistencia?) o que sea una maqueta. Ahora a ponerlo en marcha.Ánimo y paciencia para los que (des)esperan! Un saludo Última edición por luigihp Día 09/11/16 a las 15:30:37. |