|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra en goldway
Hola a todos los foreros tengo una pregunta para los que han comprado el mi5 en goldway, aliespress .
Espongo mi caso compre el mi5 el día 5 de octubre y el segumiento lo tengo en España desde el día 18 y yo sin teléfono por que correos no lo envia. Mi pregunta es cuanto tiempo hos tardo el llegar a casa desde que llego a barajas . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros tengo una pregunta para los que han comprado el mi5 en goldway, aliespress .
Espongo mi caso compre el mi5 el día 5 de octubre y el segumiento lo tengo en España desde el día 18 y yo sin teléfono por que correos no lo envia. Mi pregunta es cuanto tiempo hos tardo el llegar a casa desde que llego a barajas . Gracias ![]() Pues si tienes suerte antes ed 3 semanas lo tienes y sino busca aqui en foro afectados aliexpres tienda dreami( tiendas de aliexpress y veras...) yo soy uno de ellos de momento hace 44 dias que lo pague y aún nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy all tanto de vuestros problemas con dreimi y por eso no lo pedi a esa tienda. Lo pedi en goldway porque ya había comprado en ella y el envíode era via Inglaterra y en 10 o 12 días tenia las cosas en casa pero abbora veo que han cambiado via holanda y no me quejo de lo que han tardado en ponerlo en Europa porque entre pagos envíos y vuelos han sido diez días lo que me fastidia es que la funda y el templado que.compre a la vez ya lo tengo en casa y el móvil esperando que los.señores de correos. Les de la gana de repartirlo 10 días china España y España España a saber por eso preguntaba a alguien que haya comprado en esa tienda lo que le tardo desde que llego a España hasta la entrega. Perdonar las faltas pero el móvil que tengo ahora ya está diciendo hasta y táctil funciona solo una parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Redmi note 3 pro y me tardó 14 días desde que me lo enviaron, aunque 2-3 semanas es lo normal. Que venga via Holanda es buena señal y goldway es la más seria de aliexpress. Ten paciencia compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, el problema es q correos no está dando prioridad a los paquetes de china y es por eso que están tardando bastante mas que hace 6 meses por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un redmi note 3 comprado en goldway llevaba tambien desde el 18 en españa y llego a casa ayer dia 25, con lo cual el tuyo no tardara
|
||||
|
||||
|
Eso espero te mandaba correos el seguimiento del paquete. Por que a mi Todavía me. Iindica que está volando mientras los de 17 trax si me dice que esta aquí lo mismo que e la app de alieexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
12 días desde que pagué
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma tienda lo compré yo, no llegó a dos semanas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas pero mi pregunt es correos hos pone el seguimiento y cuanto tiempo desde barajas a casa. Pues el teléfono y ya lo tengo en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
PacienciaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a España el dia 19, pero hay sigue sin ser procesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío en España desde el día 19 y sin moverse desde entonces. Es normal?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando y veo que va creciendo los afectados y me.parece que se puede convertir en un nuevo caso Dreimi. Correos se lava las manos. Vaya imagen de país que damos para hacer comercio con nosotros. Si esto viene pasando ya desde hace años y no se pone remedio. Ahora que Ya tenemos tres temas parecidos : Dreimi, contenedor, qoldway, haber si se soluciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los.afectados nos gustaría saber de los foreros que les llegó el mi5 los días 17 m y 18 a España si ya lo han recibido en su domicilio y cuando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si.
Como ya dije, el mio es del 19 pero todos los que tenemos envios por esas fechas parece que estamos en la misma situación. Estaria bien mantener el contacto y ver como avanza la situación, yo quiero pensar que la semana que viene ya los tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos nueva semana haber si en esta cae la breva y somos afortunados. Y nos reparten los mi5. Alguno lo habéis recibido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo por mi parte sigo igual.
Teléfono sin recibir y sin movimientos en el seguimiento desde su llegada a España. |