Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Un Youtuber Un Youtuber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020 y Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Que mal, seguia este hilo con mucho interes y para que termine asi? Una putada. Pero siguiendo con el tema si tienes un pc al lado mientras grabas yo me iria por el s6 y cada x momento pasaria los videos a la computadora.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

EDITO: Para que quieres video en 4k o 2k? No es por desmerecer pero para los tipos de video que haces creo qye 1080p 60fps estas mas que sobrado. Creo que de verdad son muy pocos los que ven videos de youtube a semejante calidad.
El S6 ya lo descarté hace mucho, lo de pasar los vídeos cada x momentos además de ser un rollo no es una garantía, el Lumia murió justo mientras los estaba pasando. La SD me dará un poco más de seguridad.

La grabación en 4k la quiero porque es una pasada, incluso aunque no la utilizara para YouTube disfrutar de semejante resolución es increíble, y de usarlo en mis vídeos seguramente lo grabaría en 4k pero renderizaría en 1080.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mirad, ya que me ofrecen esta sustitución (menos es nada) me quedaré con este nuevo Lumia lo que dure, la resolución que ofrece es más que aceptable y como bien dijo Kevinalgas el 4k no es ninguna necesidad, pero como me vuelva a pasar lo mismo me cagaré en todo (ya que por lo que leí es un error muy recurrente)

Hasta aquí llega mi búsqueda de la cámara ideal, gracias a todos los que habéis colaborado...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Un Youtuber Ver Mensaje
Pues malas noticias, en la tienda no me devuelven el dinero de ninguna forma y solo me ofrecen una sustitución del Lumia 1020 por otro "igual", así que... ahora sí que no sé qué hacer con mi vida...

¿Me lo quedo y me arriesgo a que vuelva a sufrir una muerte súbita? ¿Lo vendo (ojalá fuera tan fácil) y pillo el S7?

Veo que algunos me diréis que me quede con el Lumia hasta que salga el S8 pero por 100 míseros euros que puede bajar con su salida no lo veo sacrificio recompensado...

Supongo que las tarjetas SD tampoco son tan seguras...decenas de veces se me han dañado ellas solitas, sin tocarlas, y lo han borrado todo...

Ay Dios... consejos por favor
¿Te cambían el 1020 por otro?, ¿pero aun quedan unidades a la venta de ese terminal?

Yo por cierto tengo un 1020 y un S7 edge, te diré que el 1020 no vale la pena venderlo, te van a dar miseria por el, y solo como cámara, vale la pena quedárselo, de hecho sigue sacando mejores fotos que mi S7 edge en según que situaciones.

En cuanto al S7, es la mejor compra para lo que buscas, en esos tamaños de video, vas a necesitar microsd, ir pasando al ordenador cada cierto tiempo es un coñazo, y ademas es lento. Ademas supongo que lo usaras como móvil, por lo que la mejora de batería respecto al s6 si la valoraría.

Por cierto que grabando a 4K, deja de funcionar la función HDR de la cámara del S7, por lo que, en las condiciones que grabas, igual saques peor resultado que grabando en 1080.

Saludos.

P.D. Vaya, ya te has decidido, por unos minutos me hubiese ahorrado el post, jeje.

Última edición por kenchiX Día 31/10/16 a las 14:05:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Te cambían el 1020 por otro?, ¿pero aun quedan unidades a la venta de ese terminal?

Yo por cierto tengo un 1020 y un S7 edge, te diré que el 1020 no vale la pena venderlo, te van a dar miseria por el, y solo como cámara, vale la pena quedárselo, de hecho sigue sacando mejores fotos que mi S7 edge en según que situaciones.

En cuanto al S7, es la mejor compra para lo que buscas, en esos tamaños de video, vas a necesitar microsd, ir pasando al ordenador cada cierto tiempo es un coñazo, y ademas es lento. Ademas supongo que lo usaras como móvil, por lo que la mejora de batería respecto al s6 si la valoraría.

Por cierto que grabando a 4K, deja de funcionar la función HDR de la cámara del S7, por lo que, en las condiciones que grabas, igual saques peor resultado que grabando en 1080.

Saludos.

P.D. Vaya, ya te has decidido, por unos minutos me hubiese ahorrado el post, jeje.
Aunque ya haya decidido agradezco tu post y contesto a tus dudas:

Es una tienda de segunda mano, por eso tienen stock antiguo (lo compré en estado seminuevo).

He visto algunos vendiéndose entre 200-300€ (entre particulares).

A lo del 4k no le déis tanta importancia, no me interesé en el S6 o el S7 por eso.
Me gusta su 1080 y por supuesto el disponer de 60fps.

EDIT: Pero el impresionante flash de xenon del Lumia no lo va a superar nadie jejej ¿No es cierto? Tú que tienes ambos. Por lo poco que he visto el flash del S7 es muy pobre y encima parece de luz cálida D:

Última edición por Un Youtuber Día 31/10/16 a las 14:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Un Youtuber Ver Mensaje
Aunque ya haya decidido agradezco tu post y contesto a tus dudas:

Es una tienda de segunda mano, por eso tienen stock antiguo (lo compré en estado seminuevo).

He visto algunos vendiéndose entre 200-300€ (entre particulares).

A lo del 4k no le déis tanta importancia, no me interesé en el S6 o el S7 por eso.
Me gusta su 1080 y por supuesto el disponer de 60fps.

EDIT: Pero el impresionante flash de xenon del Lumia no lo va a superar nadie jejej ¿No es cierto? Tú que tienes ambos. Por lo poco que he visto el flash del S7 es muy pobre y encima parece de luz cálida D:
El Flash del S7 solo sirve como linterna, pero vamos, como todos los flash led, para fotos no tiene utilidad ninguna, yo de hecho siempre lo tengo desactivado, aunque haga fotos de noche.

El Xenon del 1020 es una gozada, aun así no es muy potente, era mucho mejor el del antiguo N82 por ejemplo. Es una lastima el que se haya perdido el Xenon, aunque solo sirve para fotos a muy corta distancia cuando no hay luz suficiente, se hace muy útil poder contar con el.

A mi si alguien me da más de 200 euros por el 1020, se lo envio ipsofacto.

El problema de grabar a 1080 a 60 fps, es que no puedes hacer fotos mientras grabas, aunque no se si es algo que necesites. Yo si las hago, y por eso no lo utilizo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
El Flash del S7 solo sirve como linterna, pero vamos, como todos los flash led, para fotos no tiene utilidad ninguna, yo de hecho siempre lo tengo desactivado, aunque haga fotos de noche.

El Xenon del 1020 es una gozada, aun así no es muy potente, era mucho mejor el del antiguo N82 por ejemplo. Es una lastima el que se haya perdido el Xenon, aunque solo sirve para fotos a muy corta distancia cuando no hay luz suficiente, se hace muy útil poder contar con el.

A mi si alguien me da más de 200 euros por el 1020, se lo envio ipsofacto.

El problema de grabar a 1080 a 60 fps, es que no puedes hacer fotos mientras grabas, aunque no se si es algo que necesites. Yo si las hago, y por eso no lo utilizo.

Saludos.
Por cierto, ¿no tendrás un softbox o similar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /