|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, móvil formateado hace una semana, unos 7Gb de música, imágenes y videos, y unas 15 apps instaladas (Shazam, comunio, s note, dropbox y lo demás todo redes sociales). Este espacio me queda disponible.
Por otro lado, acabo de probar y una grabación de 1 minuto en 4k me ocupa 360Mb. Al grabar a 1080p ó 1080p (60fps) no hay ningún problema, pero al grabar en 2k ó 4k me pone una limitación de 5 minutos, no se por qué. ![]() Wow información muy valiosa, gracias
Última edición por Un Youtuber Día 24/10/16 a las 14:05:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, móvil formateado hace una semana, unos 7Gb de música, imágenes y videos, y unas 15 apps instaladas (Shazam, comunio, s note, dropbox y lo demás todo redes sociales). Este espacio me queda disponible.
Por otro lado, acabo de probar y una grabación de 1 minuto en 4k me ocupa 360Mb. Al grabar a 1080p ó 1080p (60fps) no hay ningún problema, pero al grabar en 2k ó 4k me pone una limitación de 5 minutos, no se por qué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si adquieres el s6 por 350 para eso me pillo el s7 por 400
Aiiii que empezamos subiendo y a la que te des cuenta ya estas por 500....como a mi me paso con el s3 palabra que iba a por uno de 150 xdddd pero al final caí por un poco más y más de 400 me gaste hace 4 años claro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si adquieres el s6 por 350 para eso me pillo el s7 por 400
Aiiii que empezamos subiendo y a la que te des cuenta ya estas por 500....como a mi me paso con el s3 palabra que iba a por uno de 150 xdddd pero al final caí por un poco más y más de 400 me gaste hace 4 años claro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pues a lo mejor me lo tendría que pensar...tiene prácticamente la misma cámara que el S6 (si no igual) pero tarjeta SD hasta 200GB y cámara sumergible... Ay que me arruino... ![]() ¿Creéis que merecen la pena esos euros de más? Porque a mí 400€ por un móvil me parece una pasada ![]() Pero claro, si al S6 le voy a tener que andar comprando cosas para que funcione como el S7 acabaremos igual o peor... Y se supone que el S7 es mejor en más cosas, por lo tanto, ¿también más duradero?
Última edición por Un Youtuber Día 24/10/16 a las 21:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te has planteado un móvil normalillo y una cámara de fotos a parte? Te saldría algo más caro, obviamente, pero el resultado sería mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que buscando a fondo encontraba algo pero nah, prefiero móvil porque está más a mano y me encanta la interfaz y sobre todo porque llevo ya 3 años con el Cubot, habrá que actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh oh... ¡¿ EL S7 TIENE UNA RELACIÓN DE ASPECTO DE 4:3 ?!
¡¡POR QUÉEEEEE MUNDO CRUEL!! ![]() EDIT: ESPERA ESPERA, CREO QUE SE PUEDE CONFIGURAR A 16:9 EDIT 2: OH SÍ GRACIAS MENOS MAL, uff, se puede cambiar a 16:9
Última edición por Un Youtuber Día 24/10/16 a las 22:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una reflex con opción de video antiguamente tenia la nikon 3100 y hacia fotos y vídeos decente pero esa es de principiantes, si pillas una más pro seguro que graba a 4 k y además puedes grabar en muchos formatos y le puedes meter una tarjeta sd clase 10 y eso si que es gastar. Quizás de segunda mano por 300 encuentras alguna que valga la pena y haces fotos,videos como dice el compañero de escándalo total los móviles no llegarán a la calidad de las reflex hasta de aquí a la tira....
Pero como dicen que el s7 es la caña y creo que tiene sd cosa que el s6 no... por eso decía. No lo tomes a mal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, aunque me vaya a doler en el bolsillo, creo que me es mucho más conveniente el S7 por 100€ más (o 50 dependiendo del S6). Yo no quiero volver a arriesgarme a que si se estropea el móvil pierda todos mis vídeos, ya me ha pasado una vez, con el Lumia 1020 el cual tampoco tiene ranura SD, y me ha arruinado un trabajo importantísimo al morirse de golpe. Voy a invertir en seguridad.
Qué útil me ha resultado este foro oye. Ahora que no venga nadie a decirme, ah pues por 400 tienes este otro mejor Por favor, que me va a dar un ictus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Un Youtuber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una reflex con opción de video antiguamente tenia la nikon 3100 y hacia fotos y vídeos decente pero esa es de principiantes, si pillas una más pro seguro que graba a 4 k y además puedes grabar en muchos formatos y le puedes meter una tarjeta sd clase 10 y eso si que es gastar. Quizás de segunda mano por 300 encuentras alguna que valga la pena y haces fotos,videos como dice el compañero de escándalo total los móviles no llegarán a la calidad de las reflex hasta de aquí a la tira....
Pero como dicen que el s7 es la caña y creo que tiene sd cosa que el s6 no... por eso decía. No lo tomes a mal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Un Youtuber Día 09/01/17 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que miré pero eso son precios y lo demás tonterías. La única decente valía 3.000€........de segunda mano.......................................
Seguro que buscando a fondo encontraba algo pero nah, prefiero móvil porque está más a mano y me encanta la interfaz y sobre todo porque llevo ya 3 años con el Cubot, habrá que actualizarse ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea tan grave como dices, normalmente tengo un máximo de 10 apps (de menos de 10MB) y no tengo ni una sola canción, pero vídeos mi idea era grabar un par de horas en 4k, en unas 40 grabaciones de 5-10 minutos que tras pasar al pc borro.
Según los datos que he leído cada una de esas 40 grabaciones ocuparía unos 3GB, 120GB por vídeo completo (si no es más) Menos mal que tengo el pc al lado para irlos pasandoY a los que lo creen, no es que tenga favoritismo por el S6, hace unos días ni lo conocía, es solo que de todos los que he visto me ha parecido el que hace grabaciones más hermosas (en ciertos momentos no tanto, pero son móviles, no videocámaras de 10.000€) ![]() ![]() La verdad que si has tenido problemas con el nokia porque se te ha roto, yo ni loco me la juego con un terminal usado, para mi no vale la pena por mas que este un 50% de descuento a comparacion de uno nuevo, anda a saber si tiene fallos o se le callo y se desoldo algo o que seyo. Yo me estiro a 400 y me compro un LG G5 nuevo, un zte axon 7 Última edición por FrancoB Día 24/10/16 a las 23:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es el King en fotografía en video no lo se, xiaomi es pepino a precio barato lo que era antes un nexus vamos pero para nada creo que se pueda comparar con el s6 y menos con el s7. Samsung será lo que queráis pero en cámara lo parte...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 al grabar a 1080p 60fps, 2k ó 4k no permite activar el estabilizador de video, sí lo permite a 1080p 30fps
El S7 lo permite en todos los modos de grabación, y tiene una focal de 1'7, por lo que en interiores con poca luz está un paso por encima del S6. En potencia, batería, resistencia al agua y ram también va a funcionar mejor. Además aunque no lo parezca mi la pantalla también es mejor, mi padre tiene el S7 Edge y se nota la diferencia cuando las pones al lado... |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es el King en fotografía en video no lo se, xiaomi es pepino a precio barato lo que era antes un nexus vamos pero para nada creo que se pueda comparar con el s6 y menos con el s7. Samsung será lo que queráis pero en cámara lo parte...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Me gusta, me gusta ![]() Lo malo es que vuelan. Hace una hora había fichado uno y ya lo han vendido ![]() Ahora sí que no vais a encontrar uno mejor huehuehue (Que conste que reviso a fondo todos los que me sugerís). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias, en la tienda no me devuelven el dinero de ninguna forma y solo me ofrecen una sustitución del Lumia 1020 por otro "igual", así que... ahora sí que no sé qué hacer con mi vida...
¿Me lo quedo y me arriesgo a que vuelva a sufrir una muerte súbita? ¿Lo vendo (ojalá fuera tan fácil) y pillo el S7? Veo que algunos me diréis que me quede con el Lumia hasta que salga el S8 pero por 100 míseros euros que puede bajar con su salida no lo veo sacrificio recompensado... Supongo que las tarjetas SD tampoco son tan seguras...decenas de veces se me han dañado ellas solitas, sin tocarlas, y lo han borrado todo... Ay Dios... consejos por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias, en la tienda no me devuelven el dinero de ninguna forma y solo me ofrecen una sustitución del Lumia 1020 por otro "igual", así que... ahora sí que no sé qué hacer con mi vida...
¿Me lo quedo y me arriesgo a que vuelva a sufrir una muerte súbita? ¿Lo vendo (ojalá fuera tan fácil) y pillo el S7? Veo que algunos me diréis que me quede con el Lumia hasta que salga el S8 pero por 100 míseros euros que puede bajar con su salida no lo veo sacrificio recompensado... Supongo que las tarjetas SD tampoco son tan seguras...decenas de veces se me han dañado ellas solitas, sin tocarlas, y lo han borrado todo... Ay Dios... consejos por favor ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk EDITO: Para que quieres video en 4k o 2k? No es por desmerecer pero para los tipos de video que haces creo qye 1080p 60fps estas mas que sobrado. Creo que de verdad son muy pocos los que ven videos de youtube a semejante calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||