Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Svill Svill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Buenas, a mi también me pasa (Yoigo, KE2 oficial), pero me he dado cuenta de una cosa...

He tenido problemas de conexión usando el Navegador y el Miren, por lo que he probado a seleccionar la red de forma manual (movistar) en el momento en que pone "Registrado en movistar", el rato posterior a ese registro el internet va muy bien y no hay casi cambios entre H+ y 3G. Supongo que será lo mismo que activar y desactivar la conexión de datos...

Una pregunta, para los que les funciona con el Opera, es el mini o el grande?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y otra cosa, si a los de XDA les está pasando también... quiere decir que no es de Yoigo/Movistar. Se podría decir que el teléfono tiene problemas de conexión con compañías que comparten ciertan cosas en común y que no sabemos cuales son.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
y digo yo...que tendra que ver el navegador que uses con los cortes del servicio de datos ...NADA

Estamos hablando de cortes de conexion, no de que con este navegador me va o me va mas rapido...

A mi en mi caso, no se en el de los demas lo que me pasa es que me quedo sin conexion de datos (no me funciona ni el navegador, ni el tiempo, ni las noticias, ni nada que haga falta conexion 3G). Apago y enciendo la conexion de datos y "voila" ya funciona todo correctamente otra vez hasta que le vuelve a dar el "payus" y otra vez a volver a apagar/encender la conexion de datos....y asi continuamente....a veces me pasa mas a menudo y a veces en un dia tengo solo 1 o 2 cortes de conexion...

En el email de samsung que me respondieren me pusieron la chorrada de que si se perdia la cobertura 3G la conexion se desactivaba automatiamente y habia que reiniciarla manuelamente ( y les he respondido si me estaban tomando el pelo, que porque es el unico terminal del mercado que lo hace, hasta el hermano "pequeño" SGS no tiene ese fallo) y esperenado respuesta sigo.

Un saludo a to2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ademas ...el post de XDA habla de roms personalizadas.....y a mi me pasa con la rom oficial y con todas las que hay hasta ahora en samfirmware... asi que no creo que tenga nada que ver el post de XDA con el problema de los cortes de conexion 3G...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leer a los de XDA no ayuda mucho a quitarme el stress del problema (http://forum.xda-developers.com/show...097612&page=11). Cada vez tengo más claro que es cuestión del propio teléfono en sí por la globalidad del problema
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
ademas ...el post de XDA habla de roms personalizadas.....y a mi me pasa con la rom oficial y con todas las que hay hasta ahora en samfirmware... asi que no creo que tenga nada que ver el post de XDA con el problema de los cortes de conexion 3G...
no se si todos los que experimentan el problema alli tienen las roms personalizadas. yo no, ni soy root ni nada. no entiendo cómo puede pasar esto...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me ha dado por buscar info en foros en ingles, y he encontrado este:

http://forums.whirlpool.net.au/forum...14413&p=2&#r21

dice al principio que ha hablado con samsung y conocen el problema (esperemos que sea verdad...). mientras sale un nuevo firmware, el tio lo que hace es forzar que todas las conexiones sean por 3g ya que en su caso no pierde mucha velocidad.

intentaré probarlo esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Amigo kaverzide.
Lo único que puedo decir es que con Firefox me funciona siempre y con el navegador de serie le cuesta tela.
A partir de ahí que el problema venga ocasionado por el movil, la operadora o el estado de ánimo de Elsa Pataky... npi.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola, hace unos días postee mis pruebas con el browser XScope. En resumen lo probé una tarde e iba perfecto, pero por la noche ya no iba.

Bueno, pues no sé el motivo, pero lo reinstalé hace 2 días y no he vuelto a tener ni un solo problema de cortes desde entonces. Hice pruebas con el navegador de serie y mientras éste no iba ni con manivela el XScope sí (seguramnete otros también funcionen, yo es que no he querido ya arriesgar). Ni idea de cual es el motivo o la configuración correcta, o si esto va a durar, pero yo también os digo como lo tengo por si a alguien le ayuda: NO tengo desactivado el HSDPA ni HSPA+; NO desactivado fast dormancy; KE2 oficial; NO quité el browser del sistema, solo tengo el nuevo como predeterminado; NO hice ningún wipe. Tampoco sé si la red de movistar o yoigo ha tenido problemas estos días que hayan podido empeorar la navegación, aunque nunca he tenido problemas con las aplicaciones

A ver cuanto dura. De todos modos según los últimos post de XDA parece que el tema se va aclarando. Suerte a todos y que Samsung se espabile ya!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
caelox caelox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, parece q +de uno q por presumir de conocimientos, da falsos diagnosticos y lo unici q ligran es despistar de lo q realmente esta pasando.
1. EL PROBLEMA ES ESCLUSIVAMENTE DE YOIGO,ME LO HAN CONFIRMADO YA.
2.REPITO TENGO UN SG2 Y HE REALIZADO PRUEBAS CON OTRA LINEA DE ORANGE ,LA CONEXION DE DATOS FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
CONCLUSION, NO SE PORQUE ALGUNOS SE EMPENAN EN HACER DIAGNOSTICOS; Y ENCIMA FALSOS, LO QUE HAY Q HACER ES TIRARLR LAS OREJAS A YOIGO YA QUE LA SOLUCION REAL LA TIENEN ELLOS. YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR NINGUNA ROM NI NADA HAY QUE EXIGIRLE A YOIGO Q CUMPLA Y PUNTO.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
 Cita: Originalmente Escrito por caelox Ver Mensaje
Vamos a ver, parece q +de uno q por presumir de conocimientos, da falsos diagnosticos y lo unici q ligran es despistar de lo q realmente esta pasando.
2.REPITO TENGO UN SG2 Y HE REALIZADO PRUEBAS CON OTRA LINEA DE ORANGE ,LA CONEXION DE DATOS FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
CONCLUSION, NO SE PORQUE ALGUNOS SE EMPENAN EN HACER DIAGNOSTICOS; Y ENCIMA FALSOS, LO QUE HAY Q HACER ES TIRARLR LAS OREJAS A YOIGO YA QUE LA SOLUCION REAL LA TIENEN ELLOS. YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR NINGUNA ROM NI NADA HAY QUE EXIGIRLE A YOIGO Q CUMPLA Y PUNTO.

Y los que tenemos pepephone por que tambien se cortan??

El problema es del terminal, los ay con pepephone, vodafone, orange y todo los que quieras el problema es del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
y los que tenemos pepephone por que tambien se cortan??

El problema es del terminal, los ay con pepephone, vodafone, orange y todo los que quieras el problema es del terminal.
tu que compania tienes? Yo lo he probado con orange y no se me ha cortado ni una sola vez, mi chica tiene orange y saque la tarjeta y si la puse en mi sg2. En vodafone no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tu que compania tienes? Yo lo he probado con orange y no se me ha cortado ni una sola vez, mi chica tiene orange y saque la tarjeta y si la puse en mi sg2. En vodafone no lo he probado
Algunas companias como pepephone y yoigo comparten equipos con movistart asi que es lo mismo. Hay alguien q tenga problemas con vodafone o orange y q tenga el sg2?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Algunas companias como pepephone y yoigo comparten equipos con movistart asi que es lo mismo. Hay alguien q tenga problemas con vodafone o orange y q tenga el sg2?
Creo que deberiais leer el post y despues contestais y gente de todas las compañias con ese problema.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo SIMYO que usa la red de ORANGE y tengo cortes de conexion ( y si ves la lista de la gente que se ha apuntado en la lista de problemas en la conexion 3G veras que estan la mayoria de operadoras)...asi que no tiene nada que ver con YOIGO ni con ninguna otra operadora...sino con el terminal (a ver si Samsung confirma que se puede arreglar con un nuevo firmware o vamos jodidos y es culpa de HARDWARE)

Un salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
A ver gente.
Me estoy haciendo la picha un lío... que si navegador, operadora, hardware......

Yo soy de Yoigo y como todos vosotros, tengo problemas.
Si fuerzo a la red movistar, también los sigo teniendo.
Tuve problemas con el firmware original que era el KE2 y los sigo teniendo habiendo metido la rom cocinada Vauss 1.5 KF3.
Mi mujer tiene un Samsung WaveII con Yoigo y la conexión le va muy lenta, aunque ese teléfono tiene sólo 3G.

Me he apuntado también a la lista negra de fallos.
También he mandado un correo a Samsung en el link que anda por ahí atrás.

De momento voy a empezar por cambiar el navegador.
Si esto no funciona, quitaré el H y H+.
Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
Tu operador: Yoigo
Señores, hoy probé bien el tema. Me hizo ciertos cortes con el navegador por defecto, pero con el Opera NADA, ni un corte.

Una pregunta, a los que le falla tenéis instalado el Flash, no creo que sea eso, pero vamos como solo es compatible con el navegador por defecto pues.... a lo mejor influye, a saber. Después de instalar Adobe Air no tuve más cortes.... por lo menos en el tiempo que lo probé.

Tendré que seguir probando estos días.

Por cierto, tengo YOIGO.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Donde esta la famosa lista negra?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo el flash instalado, tu crees que puede influir?.
 Cita: Originalmente Escrito por galagam Ver Mensaje
Señores, hoy probé bien el tema. Me hizo ciertos cortes con el navegador por defecto, pero con el Opera NADA, ni un corte.

Una pregunta, a los que le falla tenéis instalado el Flash, no creo que sea eso, pero vamos como solo es compatible con el navegador por defecto pues.... a lo mejor influye, a saber. Después de instalar Adobe Air no tuve más cortes.... por lo menos en el tiempo que lo probé.

Tendré que seguir probando estos días.

Por cierto, tengo YOIGO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /